[RETARDS] Paja al teletexto y otras pajas decadentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pubertad.
Libre albedrío hormonal.
Libro de educación sexual
no muy lejos del mueble bar.
Peluda y magnética tarántula
en la página 122.
Salmón remontando el río.
Zepelín ante chumino.
Maniobrando sin cesar,
sin cesar como babuino,
hasta la última gota
de simiente derramar.
Luego encontré las Privates,
pero éso,
éso es otro cantar.

 
mi madre compraba las revistas de mierda esas del Hola, Semana, Pronto y alguna así.
Aquello era un puto tesoro

Encontré esta reliquia por casa.
5 de Julio de 2002

28233
 
De pre adolescente cayeron algunas con esa mierda, pa cagarse, hoy en día tardo 45 minutos en elegir vídeo pa darle al manubrio.

Cosas de la sobreoferta. A mi me pasa igual y al final elijo un puto gif de esos de la esquina derecha.



Siempre recordaré las bragas blancas de Nerea. Nerea era la novia de un amigo mio y cuando salíamos de fiesta tanto mi novia como ella tenían la buena costumbre de pasar a la parte trasera del coche.
Cuando utilizábamos el de mi amigo y yo iba de copiloto, al salir siempre les tendía la mano a las chicas para ayudarlas a salir del coche. Entonces era cuando conseguía verle a Nerea unas impolutas bragas blancas, siempre blancas, nunca vi otro color. Era llegar casa y antes de intentar follar meterme al servicio y hacerme una paja pensando en ellas.

Cuando cogíamos mi coche mi amigo hacía lo mismo por lo que supongo que también conocería las preferencias sobre lencería de mi novia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de una y más de diez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los jjoo de atlanta 96, a una corredora negra se le salieron las tetas en la prueba. Ver esa teta negra, grande, moviéndose con total libertad, hizo que tuviera que ir al baño a cascarmela como un mico
 
En los jjoo de atlanta 96, a una corredora negra se le salieron las tetas en la prueba. Ver esa teta negra, grande, moviéndose con total libertad, hizo que tuviera que ir al baño a cascarmela como un mico

creo recordar la escena era fondista no? La teta moviendose cual flan de gelatina y la negra que lo sabia y medio llorando, por una puta teta el drama que tenia la tía, si luego en su tierra es algo normal.

Que buena teta tenia
 
Última edición:
Pues a mi me ha puesto el nabo como un kitkat
Name?

A petición de los liques me he tomado la molestia de fotografiar el articulo completo. Creo que se llama Silvia pero no me hagas mucho caso.

28309



28310




Por cierto hamijos, os dejo un bonus de ese mismo numero que da para paja africana :115:

28311
 
Última edición:
Sin estimulación visual, pero si con auditiva e imaginación llegué a pajearme oyendo “me gusta ser una zorra” de Las Vulpes.
Rewind, play, rewind, play, y cumshot en el minuto 1:05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas golfas siempre me parecieron una estafa de la leche, me convencí de ello cuando estuve por primera vez en Bilbado con motivo de la Semana Grande. Después de escucharlas pensaba que las punkas vascas serían el top of the pop del cerderío cerdo. Mi gozo en un pozo (como Julen). Le metí cuello a cuanta andrajosa veía por allí y todas me rechazaron, pero no en plan: "que feo eres, hijo de puta", "aparta de mi lado, drogadicto de mierda", etc, no; me rechazaban con un tufazo a puritanismo que tiraba patrás. Estoy seguro de que las zorras estas no eran tan zorras como cantaban, es más, vi a alguna de ellas en un docu sobre el punk español, y tenían una pinta de estas de madre que va de guay pero que luego es una controladora asfixiante con sus desechos genéticos que no te digo na.

Una puta estafa de grupo. No como Eskorbuto, tres yonkis, mangantes, y colgaos que eran lo que cantaban. Por otra parte, en alguna ocasión dije que me solía pajear con fotos del Pronto que le pillaba a m vieja. Carolina de Mónaco, Ana Obregón y Victoria Abril entre otras, recibieron lefazos míos en pleno rostro que cuantificarían más o menos diez Premium Bukkakio.
 
Última edición:
Arriba Pie