SUBNORMAL CARAHUEVO
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2018
- Reacciones
- 1.469
Pero alguien ha confirmado la muerte? Puede ser todo un truco para llamar la atención
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal como esta el panorama, habria que confirmar hasta si hay video, que no me extrañaria incluso que estuviera archivado con el de Rycky Martin y la mermelada y ella se haya autobaneado por cualquier otra cosa, ya sabeis: "que la realidad no te fastidie un buen hastag feminista en twiter".Pero alguien ha confirmado la muerte? Puede ser todo un truco para llamar la atención
Síntesis rápida: @HerbMan tonteaba con una forera, supuestamente almirante farlopas, y se enamoró perdidamente. La hembra no sentía lo mismo por él y jerbman se sintió engañado porque cree que dió pie a pensamientos enamoradizos y ahora va arrastrándose por el foro dando pena.Sobre todo cuando se rescataron los posados de Leticia Dolera, después de llevar meses dando la chapa con las revistas que cosifican a la mujer.
Ey, a ver un momento, ponedme al día de estos salseos.
¿Quién es esa zorra y qué hizo en este foro durante mi larga ausencia?
No mentes a la bichaSobre todo cuando se rescataron los posados de Leticia Dolera, después de llevar meses dando la chapa con las revistas que cosifican a la mujer.
Ey, a ver un momento, ponedme al día de estos salseos.
¿Quién es esa zorra y qué hizo en este foro durante mi larga ausencia?
Pues.el velatorio ha debido ser algo surrealista. El marido y su familia de comparsas en este fregao. La familia de la mujer dándose golpes.en el pecho, los del trabajo, algunos de ellos haciendo el paripé mientras recordaban el vídeo y como all final le habían dejado la cara como la radio de un pintor.
Cada vez que veo mensajes nuevos entro polla en mano a ver si hay vidrio.
Me parece que rodium no está haciendo su trabajo.
Habrá que quitarle la productividad este mes.
En antena Gñé a la vuelta de la publicidad, testimonio de un currante de la Iveco.
Me consta de primera mano que esos que trabajan en tiendas de reparación de móviles, tablets y demás quincalla, becarios de la FP incluidos, sacan petróleo de los aparatos que les llevan mujeres de amplio rango de edades, incluyendo menores muy menores. Que la mitad de tías que llevan el móvil por cualquier problema tienen fotos por algún lado posando desnudas frente al espejo y todo ese tipo de material. Incluidas "nativas digitales" que deberían saber que aunque se borren las conversaciones de Whatsapp las fotos siguen almacenadas en otra parte. Y claro, los chavales que están aburridos haciendo las prácticas de la FP van a paja hecha. Y los chinos, y los pakis.
Si cae en mis manos, no os quepa duda que posteo el enlace. Nada de privados ni mariconadas.Maldito machirulo asesino opresor.
En caso de que consigas el video Más te vale Perderlo.
Comentanos que dice...
Algunas fotos haciendo una paja
Que no, qué condolencias ni que hostias. Eso de dar la palmadita en la espalda gratuitamente lo hacen las mujeres, precisamente.Eso os pasa por dejar descontrolada a una mujer por el foro, comiéndole la cabeza a todo dios. Aquí se viene a soltar misoginia y masculinidad tóxica, no a alimentar el ego de ninguna zorra. Si quiere protagonismo, que se vaya al foro Putas y se le coloca muro de contención.
No aprendéis...
Mis condolencias, @HerbMan.
A mi el vídeo ya no me interesa.
A ver, que si lo hay pues lo veo, pero ya no se me pone la polla venosa al pensar en ello.
De todas maneras igual se suicidó por otra cosa, igual era muy de Carmena y se olía el descalabro en las municipales o era del barsa.
Lo que tengo claro es que es un vídeo de reciente creación porque si fuese un vídeo de la época en la que salía con el ex no tendría sentido el autobaneo.
Pero en la noticia pone que lo envió el ex porque quería que ella volviese con él.Falso. Ya lo ha confirmado una compañera de curro. Es un vídeo de hace 5 años, que se ha vuelto viral de nuevo. Es como el negro del "Whasapp", siempre vuelve por navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.