Pajas que matan

Pero alguien ha confirmado la muerte? Puede ser todo un truco para llamar la atención
Tal como esta el panorama, habria que confirmar hasta si hay video, que no me extrañaria incluso que estuviera archivado con el de Rycky Martin y la mermelada y ella se haya autobaneado por cualquier otra cosa, ya sabeis: "que la realidad no te fastidie un buen hastag feminista en twiter".

Sobre todo cuando se rescataron los posados de Leticia Dolera, después de llevar meses dando la chapa con las revistas que cosifican a la mujer.

Ey, a ver un momento, ponedme al día de estos salseos.
¿Quién es esa zorra y qué hizo en este foro durante mi larga ausencia?
Síntesis rápida: @HerbMan tonteaba con una forera, supuestamente almirante farlopas, y se enamoró perdidamente. La hembra no sentía lo mismo por él y jerbman se sintió engañado porque cree que dió pie a pensamientos enamoradizos y ahora va arrastrándose por el foro dando pena.
Y no hablemos más porque tiende a convertir todos los hilos en su problema personal, como Cenobita.

Pues.el velatorio ha debido ser algo surrealista. El marido y su familia de comparsas en este fregao. La familia de la mujer dándose golpes.en el pecho, los del trabajo, algunos de ellos haciendo el paripé mientras recordaban el vídeo y como all final le habían dejado la cara como la radio de un pintor.

A eso se habrá unido una multitud de curiosos y cotillas, phoreros de pro a intentar enterarse de algo más escabroso

Pues.el velatorio ha debido ser algo surrealista. El marido y su familia de comparsas en este fregao. La familia de la mujer dándose golpes.en el pecho, los del trabajo, algunos de ellos haciendo el paripé mientras recordaban el vídeo y como all final le habían dejado la cara como la radio de un pintor.

No te olvides de la cuñada, que fue la que le enseñó el vídeo al ahora viudo.

Aquí la beneficiada es la funeraria que habrá colocado una buena caja de pino y unas flowers chulas a la difunta y la factura al marido.

Una chiflada de comisiones obreras dijo que la culpa era de la empresa y que iban a denunciar a IVECO por tocarse los bajos en vez de activar no se que protocolo.

La empresa dice que el vídeo lo envió ella por error y dijo que no iba a poner denuncia ni quiso nada de la empresa, (hostias una nómina menos que hay que pagar :lol: )

Lo curioso es que si esto mismo le hubiera pasado a una hembra en Colombia o en Brasil la hafectada estaría gozando como una perra de cientos de rabos en vez de suicidarse, se ve que las españolas son diferentes.

Esta es la última hora:

Me huele que el coco se le circuitó, y no fue por ser la comidilla en elcurro, sino porque el conyuge le armó la de dios.

En antena Gñé a la vuelta de la publicidad, testimonio de un currante de la Iveco.

Última edición:
Pero entonces se estaba haciendo un dedo y ya está?
Y por eso se suicida?
Entiendo que la hembra estaba haciendo remembers con su ex novio compi de trabajo y le mandó ese video para ponerle la polla como una farola, no?

Última edición:
Eso demuestra que a nuestra sociedad le falta una posguerra. Una tipa con trabajo y dos hijos, y se suicida por que los compis le ven la vagina, ya ves tú, la mayor de las ofrentas. Que si, ok, puedo entender que es humillante para una mujer y una putada. Pero si te jode la situación y no le ves solución, te separas de tu marido, te llevas a tus hijos a otra ciudad, te cortas el pelo y empiezas de cero joder, no te ahorcas y dejas traumatizados a dos pequeños que poca culpa tienen.

Eso si, la culpa es de todos ellos.

Me consta de primera mano que esos que trabajan en tiendas de reparación de móviles, tablets y demás quincalla, becarios de la FP incluidos, sacan petróleo de los aparatos que les llevan mujeres de amplio rango de edades, incluyendo menores muy menores. Que la mitad de tías que llevan el móvil por cualquier problema tienen fotos por algún lado posando desnudas frente al espejo y todo ese tipo de material. Incluidas "nativas digitales" que deberían saber que aunque se borren las conversaciones de Whatsapp las fotos siguen almacenadas en otra parte. Y claro, los chavales que están aburridos haciendo las prácticas de la FP van a paja hecha. Y los chinos, y los pakis.

Totalmente cierto, un hamijo de toda la vida tiene una tienda de informática y saca oro puro, "sustos" se ha llevado de determinadas personas y no solo de jóvenes o adolescentes con torres, portátiles, tablets o móviles que allí le dejan por no decir cuando le echan un vistazo al historial de Chrome :face:

Aquí la victima es el marido, a saber si las desechos genéticos son suyos, el cachondeo ahora que se traerán sus compañeros de trabajo o del grupo de amistades para jugar al mus y aún por encima tener que pagar el pijama de madera y las coronas de flores a la zorra que tenía por esposa. Soy yo y le paso la factura al cabronazo/s que se la beneficiaba o a la propia Iveco.

Última edición:
Si Telecirco saca a dos concursantes de Supervivientes chingando bajo una palmera no pasa nada, ¿Verdad?

Si la tia es una pajas, qué culpa tenemos los demás?

El marido cornudo y apaleao.

A mi el vídeo ya no me interesa.
A ver, que si lo hay pues lo veo, pero ya no se me pone la polla venosa al pensar en ello.
De todas maneras igual se suicidó por otra cosa, igual era muy de Carmena y se olía el descalabro en las municipales o era del barsa.
Lo que tengo claro es que es un vídeo de reciente creación porque si fuese un vídeo de la época en la que salía con el ex no tendría sentido el autobaneo.
La tipa se ha suicidado al saberse descubierta la infidelidad, no por la presión social ni todo lo que quieran inventarse.
De todas maneras lo de almacenar recuerdos de los ex es como el puto anillo del señor de los anillos; te da poderes y te crea el vicio de tenerlo pero es mucho mejor tirarlo al río.
Yo a la primera que me follé la pillé unas fotos y vídeos de ella chupándole la polla, que era gigantesca por cierto, a su ex y me creó tremendo trauma.
Más tarde, la sevillana me encontró la colección de fotos y vídeo que tenía, precisamente, de a la que pillé el vídeo y la hija de puta hasta me agredió físicamente.
Es de mal gusto eso de guardar recuerdos

Eso os pasa por dejar descontrolada a una mujer por el foro, comiéndole la cabeza a todo dios. Aquí se viene a soltar misoginia y masculinidad tóxica, no a alimentar el ego de ninguna zorra. Si quiere protagonismo, que se vaya al foro Putas y se le coloca muro de contención.
No aprendéis...

Mis condolencias, @HerbMan.
Que no, qué condolencias ni que hostias. Eso de dar la palmadita en la espalda gratuitamente lo hacen las mujeres, precisamente.

A mi el vídeo ya no me interesa.
A ver, que si lo hay pues lo veo, pero ya no se me pone la polla venosa al pensar en ello.
De todas maneras igual se suicidó por otra cosa, igual era muy de Carmena y se olía el descalabro en las municipales o era del barsa.
Lo que tengo claro es que es un vídeo de reciente creación porque si fuese un vídeo de la época en la que salía con el ex no tendría sentido el autobaneo.

Falso. Ya lo ha confirmado una compañera de curro. Es un vídeo de hace 5 años, que se ha vuelto viral de nuevo. Es como el negro del "Whasapp", siempre vuelve por navidad.

Falso. Ya lo ha confirmado una compañera de curro. Es un vídeo de hace 5 años, que se ha vuelto viral de nuevo. Es como el negro del "Whasapp", siempre vuelve por navidad.
Pero en la noticia pone que lo envió el ex porque quería que ella volviese con él.
5 años después del vídeo el ex quiere que ella vuelva con él? Joder, muy raro todo eh?

Aquí mucho blao blao y poco sexting se ha visto. Sí, @spizo, lo digo por las fotos esas de tu hermana. Si son soft o no es algo que la forisma puede juzgar aparte.

Precisamente estaba leyendo el hilo y mee llega un wassap de una hamija con pareja de buen ver con la que intenté quedar: una tía metiéndose la palanca de cambios de un coche (o camión Iveco, no lo se).
Le digo coño que me acabo de levantar de la cama.
Dice ay perdón que era para otro compañero que se llama Pepetrolax como tú.

Conclusión TODAS PUTAS Y SUBNORMALES.
Porque no creo que me quisiera calentar, para eso quedamos y follamos o lo que sea.

Atrás
Arriba Pie