pajearse en sitios raros

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
A ver si tengo suerte y no me cierran este hilo a los 5 minutos como me ha pasado antes. Yo soy un gran aficionado a darle al pepino en sitios raros, creo habérmela machacado en los lugares más extraños que he podido. Sin duda uno de mis mayores logros fue hacerlo en una radio donde estuve colaborando. Los domingos por la mañana presentaba un programa de música yo solito, asi que aprovechaba para, a la vez que saludaba a los oyentes y dedicaba discos, menearmela con verdadero gusto, todo esto a micrófono abierto. A veces me temblaba la voz y decía que estaba acatarrado. No sé, creo esto me convierte en un pervertido de primera, pero estoy seguro que en este foro hay más de un cerdaco que me supera con creces. Animaros y compartir vuestra experiencias.

Por cinco euros, lugares raros donde te has pajeado alguna vez, como por ejemplo: la radio, un, dos, tres, responda otra vez

un respeto

un respeto, que mi madre no se un sitio raro, simplemente le gusta complacer a todo el mundo y no se niega a nada, como ZP, y no por eso añado aqui como sitio raro el haber pajeado en las cejas de Zapacero

Re: un respeto

Doctor Unomismo rebuznó:
un respeto, que mi madre no se un sitio raro, simplemente le gusta complacer a todo el mundo y no se niega a nada, como ZP, y no por eso añado aqui como sitio raro el haber pajeado en las cejas de Zapacero

Hijo de perra, las personas que no honran a su padre y a su madre no son bien recibidas en este foro.

Malnacido.

Re: un respeto

Doctor Unomismo rebuznó:

Maldito hijo de la ortiga común, ojala tu madre leyese el foro y te dejase esta noche sin cena.

Esas cosas tan feas no se deben decir de los papis, haces llorar al niño jesus.

HIJO DE PUTA

Yo lo intente pero la hija puta muerde y tiene pulgas,os pongo "afoto" de la madre de semejante infraser iniciador del hilo.

Y este es su puto padre,detenido por los guardas del zoo por adulterio.

parada de autobus

déjame que te lo explique, Luis Enrique.
También me he pajeado en una parada de autobús ¿que pasa, que vosotros no os haceis pajas en sitios raros, sois unos putos enfermos o que? que asco de gente por favor

tu lo que estas es enfermo, no es lo mismo pajearte como un mono belga en sitios raros que tirarte a una piva en sitios raros, el vulgar pajeador como tu querido amigo es infame y apaleado hasta la muerte.

vil enfermo.

help me

Por Dios Bendito, ¿no hay un administrador que cierre este hilo? Estoy rodeado de tarados...nadie me toma en serio, propuse un bello tema, un asunto serio que esta en la calle, en boca de catedráticos y autoridades de la Santa Iglesia, compartí mis pajas radiofónicas con vosotros y lo que único que obtengo es ser tratado como un perturbado...¿es este un foro de frikies?

Re: help me

Doctor Unomismo rebuznó:
Por Dios Bendito, ¿no hay un administrador que cierre este hilo? Estoy rodeado de tarados...nadie me toma en serio, propuse un bello tema, un asunto serio que esta en la calle, en boca de catedráticos y autoridades de la Santa Iglesia, compartí mis pajas radiofónicas con vosotros y lo que único que obtengo es ser tratado como un perturbado...¿es este un foro de frikies?

thin-exit-sign.jpg

Ya sabe.

lo suyo caballero no es ser friky, es un enfermo, deberian ponerle una camisa sin mangas.
Dios! no se que haria usted con crios a solas,

volveré

Enhorabuena, caballeros, han hecho llorar a un hombre que antes era simplemente un pobre desgraciado y ahora es un completo infeliz, pueden estar orgullosos, pero les dejó bien claro, que pienso volver con nuevo hilos...no se librarán de mi tan fácilmente..ya tengo preparado otro sobre las monstrecas que me he follado, daré detalles, contaré que se siente cuando te la chupa alguien sin dientes...voy a seguir dando guerra...

Yo una vez me masturbé... :oops: ...en mi habitación delante del pc... :oops: ...ale ya lo he dicho.....

PD: Coincido en lo de las fotos de tu suicidio

Third Eye rebuznó:
Yo una vez me masturbé... :oops: ...en mi habitación delante del pc... :oops: ...ale ya lo he dicho.....

decidlo maricones.....
en el curro, cuando hay poca peña---- en los baños d la facultad------ en la biblioteca, en el tren..... hijosdeputa que os conozco de lejos!

Wireless rebuznó:
Third Eye rebuznó:

decidlo maricones.....
en el curro, cuando hay poca peña---- en los baños d la facultad------ en la biblioteca, en el tren..... hijosdeputa que os conozco de lejos!

Arranca tu hermano...

eso es

esto ya me gusta mas, os ha costado pero al final habeis sido buenos...yo también me pajee una vez en los servicios de un tren de cercanias viendo una revista donde salias crias mayores de edad con pinta de tener 13 años
Siguiente, por favor

eso es

esto ya me gusta mas, os ha costado pero al final habeis sido buenos...yo también me pajee una vez en los servicios de un tren de cercanias viendo una revista donde salias crias mayores de edad con pinta de tener 13 años
Siguiente, por favor

Re: eso es

Doctor Unomismo rebuznó:
Siguiente, por favor
en los servicios?
q puto marica... te pones la cazadora y no te ve nadie reclinado en tu asiento del talgo

Atrás
Arriba Pie