pajearse en sitios raros

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
A ver si tengo suerte y no me cierran este hilo a los 5 minutos como me ha pasado antes. Yo soy un gran aficionado a darle al pepino en sitios raros, creo habérmela machacado en los lugares más extraños que he podido. Sin duda uno de mis mayores logros fue hacerlo en una radio donde estuve colaborando. Los domingos por la mañana presentaba un programa de música yo solito, asi que aprovechaba para, a la vez que saludaba a los oyentes y dedicaba discos, menearmela con verdadero gusto, todo esto a micrófono abierto. A veces me temblaba la voz y decía que estaba acatarrado. No sé, creo esto me convierte en un pervertido de primera, pero estoy seguro que en este foro hay más de un cerdaco que me supera con creces. Animaros y compartir vuestra experiencias.

Por cinco euros, lugares raros donde te has pajeado alguna vez, como por ejemplo: la radio, un, dos, tres, responda otra vez

un respeto

un respeto, que mi madre no se un sitio raro, simplemente le gusta complacer a todo el mundo y no se niega a nada, como ZP, y no por eso añado aqui como sitio raro el haber pajeado en las cejas de Zapacero

Re: un respeto

Doctor Unomismo rebuznó:
un respeto, que mi madre no se un sitio raro, simplemente le gusta complacer a todo el mundo y no se niega a nada, como ZP, y no por eso añado aqui como sitio raro el haber pajeado en las cejas de Zapacero

Hijo de perra, las personas que no honran a su padre y a su madre no son bien recibidas en este foro.

Malnacido.

Re: un respeto

Doctor Unomismo rebuznó:

Maldito hijo de la ortiga común, ojala tu madre leyese el foro y te dejase esta noche sin cena.

Esas cosas tan feas no se deben decir de los papis, haces llorar al niño jesus.

HIJO DE PUTA

Yo lo intente pero la hija puta muerde y tiene pulgas,os pongo "afoto" de la madre de semejante infraser iniciador del hilo.

Y este es su puto padre,detenido por los guardas del zoo por adulterio.