Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
A ver si tengo suerte y no me cierran este hilo a los 5 minutos como me ha pasado antes. Yo soy un gran aficionado a darle al pepino en sitios raros, creo habérmela machacado en los lugares más extraños que he podido. Sin duda uno de mis mayores logros fue hacerlo en una radio donde estuve colaborando. Los domingos por la mañana presentaba un programa de música yo solito, asi que aprovechaba para, a la vez que saludaba a los oyentes y dedicaba discos, menearmela con verdadero gusto, todo esto a micrófono abierto. A veces me temblaba la voz y decía que estaba acatarrado. No sé, creo esto me convierte en un pervertido de primera, pero estoy seguro que en este foro hay más de un cerdaco que me supera con creces. Animaros y compartir vuestra experiencias.
Por cinco euros, lugares raros donde te has pajeado alguna vez, como por ejemplo: la radio, un, dos, tres, responda otra vez
Por cinco euros, lugares raros donde te has pajeado alguna vez, como por ejemplo: la radio, un, dos, tres, responda otra vez