Puticlub PALACIO DE LA ROSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Al final pase el domingo, el panorama estaba que daba pena, algunas llevan alli desde que se inauguró,
La consumición mínima 9 euros, se acercaron dos que tendrían cerca de los 50 años y me pedían 70 €, 60 por subir mas 10 de las sabanas.

Aqui creo que no me vuelven a ver

Buenos días

Al final pase el domingo, el panorama estaba que daba pena, algunas llevan alli desde que se inauguró,
La consumición mínima 9 euros, se acercaron dos que tendrían cerca de los 50 años y me pedían 70 €, 60 por subir mas 10 de las sabanas.

O sea 79 euros por calzarte a una anciana ??

Han perdido el norte . No pago ni en clubs ni en pisos más de 60 euros con todo. Y que se dejen enlechar la bocona.

Solo pago 50 más proplina de 20 a las chinas y por hacerlo a pelo .

El fin de semana pasado no habia ni clientes ni chicas, de penales.
No se si estarán de vacaciones

El fin de semana pasado no habia ni clientes ni chicas, de penales.
No se si estarán de vacaciones

Buenos días

Buenas gente tengo pensado pasar el domingo lunes o martes por el palacio haber si pillo algo apetecible y sino tomar una cerveza, sabeis si alguno de estos dias esta cerrado o descansan las chicas?

Buenas gente tengo pensado pasar el domingo lunes o martes por el palacio haber si pillo algo apetecible y sino tomar una cerveza, sabeis si alguno de estos dias esta cerrado o descansan las chicas?
Buenas
Al final fuiste? Algo que merezca la pena por alli?

Hay una jovencita creo que peruana que esta bien, por lo demás no hay nada reseñable, el resto todo viejas... Y el precio alli a subido 8 o 9 € una Cocacola y subir 70 con sabanas
La peruana es bastante guapa, joven, menos de 25 creo y trabaja muy bien, muy recomendable en mi opinión, se lo curra

Ahora hay dos paraguayas una se hace llamar Daniela 22 años o 23 dijo creíbles dice que no besa pero luego si, más o menos cumple es tipo teen y se le nota joven. Esta muy buena y es cariñosa.

Luego hay otra que se hace llamar Mia que abajo promete mucho y luego trabaja mal dice que tiene 25 o 26 pero se acercara más a los 30 lo único malo es que no es relojera por lo demás...

Sabes si sigue por alli una paraguaya jovencita que hacia llamarse Belen?

Sabes si sigue por alli una paraguaya jovencita que hacia llamarse Belen?
No lo se la verdad, solo habia otra joven con gafas un poquito pasada de peso, no mucho pero con carnes, que no se como se llama ni nada, no había ninguna joven más... , asi que seguramente no este

Atrás
Arriba Pie