pantalones Tita. EL futuro está aquí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además si todos los organos estan a pleno funcionamiento, si se suben a una bici, con 2 corazones y tres pulmones para 60 kg de peso dejarian a Contador tirado en una cuneta?
YO LO QUE ME PREGUNTO ES, UNA VEZ EN EL PODIO, CÓMO SE LAS IBAN A APAÑAR LAS AZAFATAS DE CREDIT LYONNAIS PARA PONERLE EL MAILLOT AMARILLO A ESTE ENGENDRO.
nnn

Cheshire´s Katua rebuznó:
Supongo que eso quiere decir que aún no me he convertido en un ser sucio y amoral como vosotros :D

Tambien podria decirse que el hecho de que esa imagen te lo mueva todo por dentro siendo hembra humana y maña, implica que debes ser la vergüenza de tu barrio.

Siamese_pedobear.png

Hensel16.jpg

Enhorabuena, acabas de joderme el día.

Acabo de tener una sesión espiritual y he visto nítida la estrategia de Mundele, el porqué cierra la mitad de los hilos y banea a todos los retras: nos está acorralando sabe que empujándonos con el palo y reduciéndonos vamos a acabar contra la pared, y que esto va a estallar por algún sitio.

Enhorabuena, acabas de joderme el día.

Acabo de tener una sesión espiritual y he visto nítida la estrategia de Mundele, el porqué cierra la mitad de los hilos y banea a todos los retras: nos está acorralando sabe que empujándonos con el palo y reduciéndonos vamos a acabar contra la pared, y que esto va a estallar por algún sitio.

No te hagas tantos lios, lo que en realidad esta pasando es que, por el motivo que sea, ultimamente mundele, o bien duerme peor que de costumbre(es decir != duerme) o tiene mas tiempo de lo habitual, que esta matando de manera directamente proporcional a los usuarios.

O eso, o se le ha jodido el iphone y le resulta menos incomodo banear desde el pc.

Aun siendo fake, en algún momento habrán tenido alguna relación sexual y el numerito no habrá sido muy diferente al de la imágen. Por otra parte porque no salen perros con 2 cabezas, yo me compraba uno.

Y el susto que te debe dar cada dia al levantarte y ver que hay alguien mirandote la nuca fijamente.

YO LO QUE ME PREGUNTO ES, UNA VEZ EN EL PODIO, CÓMO SE LAS IBAN A APAÑAR LAS AZAFATAS DE CREDIT LYONNAIS PARA PONERLE EL MAILLOT AMARILLO A ESTE ENGENDRO.
nnn
O para colgar la medalla si son JJ.OO.

Y lo peor de todo, si salen con gustos sexuales distintos?

Yo he diseñado mis propios pantalones para cuando me veo obligado a salir de mi cuarto.

2146ohv.jpg

Lo de la mamada de la/as bicéfalas es fake.

De las siamesas os preocupa mucho el tema de las oposiciones y las relaciones sexuales, pero lo realmente chungo es qué pasaría si a una de ellas le da un infarto cerebral y se queda catacrocker. Ya no digo que se muera, porque igual la otra también se muere, pero una puede quedarse vegetal y la otra no. O, por ejemplo, que a una le caiga una maceta en la cabeza y a la otra le tengan que extirpar medio cuerpo porque dejarle a la muerta pegada está un poco feo. O que una coja el síndrome de Tourette y se pegue todo el día insultando en la oreja a la otra. Bueno, cualquier enfermedad mental es un putadón para la otra, por ejemplo una depresión. ¿Os imagináis lo que tiene que ser llevar a Max Demian cosido en el hombro? Terrible.

O, por ejemplo, que a una le caiga una maceta en la cabeza y a la otra le tengan que extirpar medio cuerpo porque dejarle a la muerta pegada está un poco feo.

solo le pido al señor que si eso sucede le pase a la que va mas recta.

Al extirparla, la posicion natural de la otra sin su hermana seria NIGGAmente AMA.

- ¿BAILAS?
- NO.
- ¿Y ESO?
- ESO ES MI OTRA CABEZA Y TAMPOCO BAILA.

nnn

De las siamesas os preocupa mucho el tema de las oposiciones y las relaciones sexuales, pero lo realmente chungo es qué pasaría si a una de ellas le da un infarto cerebral y se queda catacrocker. Ya no digo que se muera, porque igual la otra también se muere, pero una puede quedarse vegetal y la otra no. O, por ejemplo, que a una le caiga una maceta en la cabeza y a la otra le tengan que extirpar medio cuerpo porque dejarle a la muerta pegada está un poco feo. O que una coja el síndrome de Tourette y se pegue todo el día insultando en la oreja a la otra. Bueno, cualquier enfermedad mental es un putadón para la otra, por ejemplo una depresión. ¿Os imagináis lo que tiene que ser llevar a Max Demian cosido en el hombro? Terrible.

Creo yo, que cada cabeza y sus ramificaciones de nervios de la espina dorsal que tiene cada una manejan unos cuantos organos. Si tubiesen solo una si que los organos serian independientes al cerebro de cada una, pero al no ser asi creo que si una cabeza se desconectase esos orgános dejarian de funcionar y aunque aún le quedase un corazón, un pulmon, un estomago....eso se empezaria a podrir por dentro.

Porque te crees sino que aún no se han intentado matar la una a la otra?

P.D: Los corazones bombearian al 50% cada uno, o a la máxima potencia los dos?

No hay ningún medico en el foro?

¿el miembro masculino perfecto para la dos cabezas?
¿el hombre perfecto para los pantalones tita?

4a142529157e6_e8ade9058800c22e4744af5f61fad3c6.jpg

Más asuntos, se consideran un solo ser ? digo yo que no pues dos cerebros son dos personalidades, pero cuando se hacen un dildo quizas se coman la boca entre ellas sin muchos reparos, pues ya deben saber a esa edad que no habrá hombre en el mundo que quiera mantener con ellas algo que no sea el cumplir una fanstasía retorcida hardcore nivel de depravación supersaiyan mono GT , masmola.

Que se consideren dos personas en un cuerpo no creo que haya sido el mensaje que les haya dado el psiquiatra, eso sería generar un conflicto a largo plazo solventado con cajas de tankimazins como lacasitos para poner orden en su estado psicokiller, pues cada cabezón nunca podrán gozar de independencia alguna por su cuenta.

Supongo que les habrá contado la historia del pez payaso y la anénoma para hacerles una perspectiva de lo que será su vida.

P.D: Los corazones bombearian al 50% cada uno, o a la máxima potencia los dos?

No hay ningún medico en el foro?

Lo que importa es : Significa la existencia de esto, que a Dios le gustan los motores en V y debo mandar al carajo mi coche diesel?

Atrás
Arriba Pie