pantalones Tita. EL futuro está aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Habemus dos cerebros pero solo una vagina, se supone que conque una llegue al climax la otra puede estar haciéndose leyendo la Superpop y beneficiarse de ello ?
Y si una se enfada con la otra como se atacan, a mordiscos como los perros chicos?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y si una se enfada con la otra como se atacan, a mordiscos como los perros chicos?


La duda se puede profundizar más aun, pues a ver , tenemos dos cebros que envían dos órdenes a un brazo derecho o izquierdo para noquear a la vecina, a cual de los dos cerebros responde el brazo ?, supongo que al que envía primero la orden, pero en caso de coincidir que pasa, una se cortocircuita y empieza a expulsar babas ?

Joder es que situaciones como ésta me vienen a mil a la cabeza :lol:
 
Quantec rebuznó:
La duda se puede profundizar más aun, pues a ver , tenemos dos cebros que envían dos órdenes a un brazo derecho o izquierdo para noquear a la vecina, a cual de los dos cerebros responde el brazo ?, supongo que al que envía primero la orden, pero en caso de coincidir que pasa, una se cortocircuita y empieza a expulsar babas ?

Joder es que situaciones como ésta me vienen a mil a la cabeza :lol:

Me había preguntado lo mismo pero con las piernas, como cada una controle una pierna andar sería peor que sacarse unas oposiciones, si por el contrario el sistema motor lo controla sólo una y no una mitad cada una, una de las cabezas está como si fuera un vegetal.

A mi también me tiene en un sinvivir, una cosa que no os lo podéis imaginar.
 
Cada una controla un brazo y una pierna, esto es seguro, lo lei en su dia; me parece que le corresponde medio chocho a cada una. Por tanto se pueden hacer un dedillo y una pensar en mcgiver y correrse y la otra estar vareando olivos y sentir cosquillitas. Es un puto misterio. Yo a la de la izquierda me la follaba.
 
Otra duda. Si le da por vomitar, quién se lleva el marrón? O se convierte eso en el Puke Hard Festival? No caben 2 cabezas en el váter.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Otra duda. Si le da por vomitar, quién se lleva el marrón? O se convierte eso en el Puke Hard Festival? No caben 2 cabezas en el váter.

¿Y comer? ¿Cuando tienen hambre cual come? ¿Puede ponerse una en huelga de hambre y la otra no? Que extraño todo...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Otra duda. Si le da por vomitar, quién se lleva el marrón? O se convierte eso en el Puke Hard Festival? No caben 2 cabezas en el váter.

Marvelous :lol:



Veis porque había que abrir en canal a E.T ? Por fin me siento mayor.
 
Para comer supongo que no hay problemas, porque mientras entre comida da igual por donde lo haga.
Lo que veo inviable es por ejemplo que monten en todoterreno por un camino bacheado, a no ser que lleven casco.
 
Yo me casaba con ellas, seguro que tienen pensión del gobierno, y además, si una me sale conque le duele la cabeza, siempre me queda la otra.

Por otra parte, pueden hacer unas mamellas de relevos vertiginosas.
 
abigail_brittney_hensel_twins.jpg


La información que se ha compartido acerca de sus órganos es la siguiente:
- 2 cabezas
- 2 brazos - al nacer tuvieron 3 brazos, pero un brazo deformado fue amputado en su infancia.
- 2 médulas espinales y espinas dorsales que se combinan en la pelvis
- 3 pulmones
- 2 corazones en un sistema circulatorio compartido
- 1 hígado
- 2 estómagos
- 3 riñones
- 1 intestino grueso
- 1 intestino delgado
- 1 sistema reproductivo
- 2 piernas
https://www.noseas.com/2006/12/21/las-siamesas-abigail-y-brittany-hensel/

Como veis tienen dos estómagos, así que lo normal es que vomiten de una en una. A partir de ahí es cuando viene la fusión en un único intestino delgado, etc. Respecto al chorrete, la cuestión es saber a qué cerebro van las terminaciones nerviosas. A lo mejor tienen medio orgasmo cada una, pero si sólo una los puede tener, está claro que es la de la derecha (izquierda en las fotos de frente, derecha en las fotos de espalda). Va como más derecha y más contenta, la otra va como si fuera cosida a su hombro y con una cara de gñé de follar más bien poco.

Quería decir también que la foto de la churrupaílla es lo más fuerte que he visto en este foro sin lugar a dudas. Soy más inocente de lo que pueda parecer, y cuando veo las fotos que ponéis quiero pensar que la caca es mousse de café, la sangre es ketchup o catsup, las vísceras son casquería de cerdo, y que todo está chopeado. Pero en la foto de las siamesas dándole al blowjob no hay truco. Son ellas y lo que tiene una en la boca es un penis indiscutiblemente. Y me imagino a los amigotes partiéndose el culo y haciéndoles fotos, y a esas pobres freaks obligadas a ser unas guarras para poder recibir un triste beso y de verdad que se me revuelve todo por dentro. Supongo que eso quiere decir que aún no me he convertido en un ser sucio y amoral como vosotros :D
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
abigail_brittney_hensel_twins.jpg


La información que se ha compartido acerca de sus órganos es la siguiente:

- 2 cabezas
- 2 brazos - al nacer tuvieron 3 brazos, pero un brazo deformado fue amputado en su infancia.
- 2 médulas espinales y espinas dorsales que se combinan en la pelvis
- 3 pulmones
- 2 corazones en un sistema circulatorio compartido
- 1 hígado
- 2 estómagos
- 3 riñones
- 1 intestino grueso
- 1 intestino delgado
- 1 sistema reproductivo
- 2 piernas

:121

Les falta el condensador de fluzo.


Dos médulas espinales significa que cada una tiene sus propios actos reflejos, vamos que podrían partirse en dos y ser liberadas de su jaula si se las ataca por varios flancos.

Pero me quedo en las mismas en lo que se refiere a la coordinación de movimientos, me es imposible pensar que cada una controla una extremidad pues las ostias en base al equilibrio estarían más que aseguradas y en el video se las ve muy sueltas en ese aspecto. Claro que si volvemos a lo de las dos médulas espinales la picha un lio está asegurada....
 
Por lo que veo interesa infinatemente más por aquí una bicéfala que lo más muy y lo más-más de la pasarela Cibeles.

Os quiero.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pero en la foto de las siamesas dándole al blowjob no hay truco. Son ellas y lo que tiene una en la boca es un penis indiscutiblemente.

No sé por qué dais tan por hecho que son ellas, si no se ve la cara.
 
Pero me quedo en las mismas en lo que se refiere a la coordinación de movimientos, me es imposible pensar que cada una controla una extremidad pues las ostias en base al equilibrio estarían más que aseguradas y en el video se las ve muy sueltas en ese aspecto.
De las piernas no sé, pero cada una controla su propio brazo, eso seguro. ¿No ves que cada una escribe con una mano? :lol: Lo que no sé es qué pasará en el colegio, supongo que cada una se estudiará la mitad del temario y cada una contestará lo que se sepa. Yo si fuera su profesora les haría dos exámenes diferentes. Para examinar a la de la derecha le ataría la mano izquierda a la espalda y viceversa, para que no puedan hacerlo entre las dos, pero con los tiempos que corren igual eso es hasta maltrato y todo. Bueh.

No sé por qué dais tan por hecho que son ellas, si no se ve la cara.

Yo me baso en el color del sujetador. A las chicas les gusta el granate, menos mal que en eso se ponen de acuerdo.
https://www.zappinternet.com/video/HiTjHofHiz/Las-Siamesas-Hensel



tumblr_kuephirMd71qz5t09o1_500.jpg


05siames49693zt8.jpg


En esta última, la foto que aparece encima de la chimenea es un poco como un poster de Phillip y Terrance en la habitación de Cartman, no sé si me explico.
 
Para responder a muchisimas preguntas hay que saber sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una cosa.

Para el estado este ser que es una o dos personas?


Porque sino......


a) Cada uno se estudiaria la mitad del temario de una oposición.

b) Si una es de izquierdas y la otra de derechas a quien votan?

c) Si la cabeza izquierda manda al brazo izquierdo disparar a alguien, la cabeza derecha tambien va a la cárcel?



Además si todos los organos estan a pleno funcionamiento, si se suben a una bici, con 2 corazones y tres pulmones para 60 kg de peso dejarian a Contador tirado en una cuneta?
 
Son los pantalones los cuales arruinarian el protagonismo de la novia en una boda o bautizo ya que de seguro seria un lol ir restregando eso por las paredes y/o gente.
 
¿Al final es un fake? No me digas, no me quite la ilusión! He desperdiciado una paja y espermatozoides a lo bobo.
 
Ah, la moda. Nada tan incomprendido y a la vez tan sobrevalorado. Unión mística de ingenio y bazofia. Todo tiene cabida dentro de una pasarela y la masa borreguil espera ansiosa el nuevo desfile del marica de turno para ver que tiene que ponerse la próxima primavera.
Y es que el mundo de la moda es ridículo, risible y superficial, pero si un diseñador es capaz de hacer que una mujer con un cuerpo medianamente decente y siendo neuronalmente activa, se ponga algo como esto....
.
por decir algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿¿Ah, pero es que vuestras amigas, si es que teneis, no llevan sujetadores con alas o bragas con una cola de globos?? A ver si es que no estais rodeados de gente a la moda...
 
-Slayer666- rebuznó:
¿¿Ah, pero es que vuestras amigas, si es que teneis, no llevan sujetadores con alas o bragas con una cola de globos?? A ver si es que no estais rodeados de gente a la moda...

Mis amigas llevan píxeles y Windows 7.
 
Claro que será fake pero pensarlo, si no lo fuera nunca se aburriría siempre tendría alguien con quien hablar, eso es una ventaja.

end rebuznó:

¿Eres el de tu avatar?
 
Arriba Pie