PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, es el conjunto en total lo que es ridículo, no las cosas en sí por separado

Por ponerte un ejemplo: tú ves entrar a Steve urkel y ves que es un tío estrambótico y ridículo

Pañuelines no llega a ese nivel, claro, pero digamos que viste como un paisano de hace cincuenta años
Y no es un viejo, para nada, no llega a 50, lo que pasa que aquí llaman viejo y carcamal con gran facilidad

El problema es que tú ves s paisanos de 70 años y son más modernos que el, son normales, unos más guapos, otros más feos, unos más estilosos y otros menos, pero el en su conjunto resulta ridículo, y eso con verle se nota
Tiene 48 años y como bien dices es ridículo de arriba a abajo. Parece que tiene 65 años.
 
A ver, es el conjunto en total lo que es ridículo, no las cosas en sí por separado

Por ponerte un ejemplo: tú ves entrar a Steve urkel y ves que es un tío estrambótico y ridículo

Pañuelines no llega a ese nivel, claro, pero digamos que viste como un paisano de hace cincuenta años
Y no es un viejo, para nada, no llega a 50, lo que pasa que aquí llaman viejo y carcamal con gran facilidad

El problema es que tú ves s paisanos de 70 años y son más modernos que el, son normales, unos más guapos, otros más feos, unos más estilosos y otros menos, pero el en su conjunto resulta ridículo, y eso con verle se nota
Lo que viene siendo un paleto, ¿no es cierto?
Tiene 48 años y como bien dices es ridículo de arriba a abajo. Parece que tiene 65 años.
Le llevo 9 años, y tengo bigotín. LOL
Les juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que no soy yo: llevo más de una década sin pasar por León.
Además eso de llevar rajas de jamón para regalar no es lo mío, se los juro panas.

K♂rmina jamonina.
 
Recuerdo leerle y se veía que era un perfecto y rematado subnormal.
Eso sí, cuidado con las putas que como vemos no son nada discretas y lo mismo que hoy os cuentan las vergüenzas del penoso, igual a otro les cuentan las vuestras.
No es de muy listos dejar a las putas que conozcan detalles de vuestras vidas o quienes sois en el foro, que luego van y lo cascan
 
No, pana, no es cuestión de paletismo, es algo que yo no sabría definir....quizás el mojo que tenía Austin Powers
 
Recuerdo leerle y se veía que era un perfecto y rematado subnormal.
Eso sí, cuidado con las putas que como vemos no son nada discretas y lo mismo que hoy os cuentan las vergüenzas del penoso, igual a otro les cuentan las vuestras.
No es de muy listos dejar a las putas que conozcan detalles de vuestras vidas o quienes sois en el foro, que luego van y lo cascan

Que puta razón tienes, si supieras la de fotos que he visto de clientes en la intimidad y la putuca escojonandose

Bueno, y ya la de mensajitos de los enamoradines que me han enseñado, uff, es que fliparias, hasta pena me ha dado de esos pobrecitos

Y muchas veces me lo han enseñado putucas que es que tampoco fueran grandes amigas mías....asi que imagina la de gente k lo vería
Nunca hay k dejarse hacer fotos por ellas, eso es básico
 
Recuerdo leerle y se veía que era un perfecto y rematado subnormal.
Eso sí, cuidado con las putas que como vemos no son nada discretas y lo mismo que hoy os cuentan las vergüenzas del penoso, igual a otro les cuentan las vuestras.
No es de muy listos dejar a las putas que conozcan detalles de vuestras vidas o quienes sois en el foro, que luego van y lo cascan
Cada vez que hablas sube el pan, no sé cómo lo haces hijo, debes de pensar que tenéis una vida súper interesante, que nos morimos por contar vuestras historias... si que es verdad que entre nosotras sí que hablamos de vosotros , os ponemos nombre, el cebollitas, el raspas, el rapidin .., pero según salís por la puerta sois problema de otra. No te sientas tan especial
 
Cada vez que hablas sube el pan, no sé cómo lo haces hijo, debes de pensar que tenéis una vida súper interesante, que nos morimos por contar vuestras historias... si que es verdad que entre nosotras sí que hablamos de vosotros , os ponemos nombre, el cebollitas, el aspas, el rapidin.., pero según salís por la puerta sois problema de otra. No te sientas tan especial
Lolazo!!
 
Pues bolita, llevo 30 años visitando putiferios, y t aseguro que es verdad lo k digo


Que puto daño ha hecho el.movil y el wassap
 
Cada vez que hablas sube el pan, no sé cómo lo haces hijo, debes de pensar que tenéis una vida súper interesante, que nos morimos por contar vuestras historias... si que es verdad que entre nosotras sí que hablamos de vosotros , os ponemos nombre, el cebollitas, el raspas, el rapidin .., pero según salís por la puerta sois problema de otra. No te sientas tan especial
Te equivocas bolita. No me siento nada porque en mi caso nada cuento a nadie porque no hay nada que contar.
Pero que a alguno por poco discreto y pesado le han jodido, es así, y como ejemplo el pañuelines
 
Última edición:
Bueno, bolita, para que veas la discreción


Sí ha habido una leyenda en este foro ha sido el gran Blasa

Bueno, pues casi se le jode el casamiento, y sabes porqué?

Pues el pobre hombre llamó a una putuca, y no contestó....oye, pues no se le ocurrió otra cosa que devolver llamada más tarde, y la parienta al lado

Discreción a tope.....
 
Bueno, bolita, para que veas la discreción


Sí ha habido una leyenda en este foro ha sido el gran Blasa

Bueno, pues casi se le jode el casamiento, y sabes porqué?

Pues el pobre hombre llamó a una putuca, y no contestó....oye, pues no se le ocurrió otra cosa que devolver llamada más tarde, y la parienta al lado

Discreción a tope.....
Pues como todo en la vida, hay grandes profesionales y hay auténticas tuercebotas
 
Pues como todo en la vida, hay grandes profesionales y hay auténticas tuercebotas

Ningún sector se libra de ello, ¡qué duda cabe!

Apostaría dinero a que la puta en cuestión que le costó la boda no era nacional; las putas españolas que he conocido sabían estar y cuando se cruzaban por la calle a sus clientes habituales con su familia y/o amigos callaban. En cambio las latinoamericanas...harina de otro costal: gritos para saludar y caras de tierra, trágame en los hombres al saberse putero ante su círculo.
 
Última edición:
Era el pana Perrino, el tendero, que por cierto hace dos años me invitó a su casa, porque nosotros somos gente del trote también. Hice buenas migas con él, un buen tipo.
Pues no se mi estimado, no se la idea que tenías de mi. Y sepas disculpar, no te veo tampoco actualizado en cuanto a la vida foril. Seguramente tengas razón tu y el caro admin y sea bastante lerdo y cato mental, no lo he negado nunca, para qué negar la realidad, que tu sabe.
Servidor se toma las cosas como vienen, soy gente del baile, más fino que el coral, utilizo el foroc para echarme unas risas, simplemente. Y ahora con estas buenas gentes de León, pues me echo unas poquinas.

Ciñendonos al hilo.
Incluso un lerdo zurdo como servidor, tras el buen trabajo periodístico-´foril del socio @soy amaro de leon , pues nos queda claro el asunto, la personalidad y los motivos de lol del tal bigotines ese. Una especie de Richard Gere con pañuelín al cuello que porta un paquete consistente en lonchas de jamón envueltas en papel de periódico para hacer regalín a la prestiputa de turno.

Lo que no veo claro, algo se me escapa, y creo que se nos escapa también al resto de carcamales anales del General, es el affaire @Vito Corleone . Algo no me cuadra, sobre todo la relación del resto de la cuadrilla leonesa (un poco más mayores de edad) y el protagonista.


Offtopic:
Caro admin @ilovegintonic , el que le llamemos a usìa "el Camisas" no quiere decir obligatoriamente que odiemos por sistema ó nos caigan mal todos los que visten camisas a medida con gemelos. O qué usía nos caiga mal porque usa ese tipo de vestimenta, no tiene que ver necesariamente.
Es una carácteristica del sujeto de la cual le eleva a categoría simplemente para describirlo de manera más o menos lolesca. No se si me explico que va ser que no.

K♂rma ♪ al trote de mi caballo ♫
Buen ejemplo. Si le llamáis el camisas según esa regla de tres es porque hay algún problema en llevar camisa.
Es un mote, solo eso, debe ser muy difícil de entender sí.
 
Creo que soy el decano de los puteros leoneses de este foro.....y me acabo de enterar que hay otro foro paralelo de putas
Hijos de puta, a mí nadie me ha informado
asi que eres el mayor" de los de cortijo-foril leones y no te dejan jugar con ellos¿?
No, pana, no es cuestión de paletismo, es algo que yo no sabría definir....quizás el mojo que tenía Austin Powers
y esta inquina¿? esta psicopatia, persecucion obsesiva, que fines propugna ¿? si ya en el cortijo teniais a un jesucristo para darlo de hostias y crucificarlo boca abajo
 
El bigotines es un personaje como pocos he visto. Vive muy cerca de mi casa, le veo cada dos por tres.
Las pintas que lleva son de portada de revista de 1950. Realmente siempre va igual, el pantalón negro, abrigo rojo y pañuelo al cuello. No tiene mucho fondo de armario.
Un día salí del piso de bernardino de sahagún y a los 2 minutos le veo entrar al portal con un ramo de flores y una bolsa con algo envuelto. Creo que eran para la Silvia aquella que justamente estaba en esos días en León y atendía en ese piso.
Lleva toda la vida sin novia y está como loco por retirar del ruedo a alguna que todos sabemos.
 
No tiene mucho fondo de armario.

Si se lo gasta en regalines es lo normal. Apunta, Vito, que estos como pañuelines no vuelve quieren convertirte en su sucesor para que les cuentes historias, fiate 0.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
asi que eres el mayor" de los de cortijo-foril leones y no te dejan jugar con ellos¿?
y esta inquina¿? esta psicopatia, persecucion obsesiva, que fines propugna ¿? si ya en el cortijo teniais a un jesucristo para darlo de hostias y crucificarlo boca abajo
Ojo a las pintas que llevas tú también que no te quedas atrás jajaja normal que seáis amigos. Para el pueblin puede valer pero a León hay que venir algo decente hombre.
 
Si por llamarle bigotines entiendes que el bigote es ridículo lo entenderás tú, son conclusiones que sacas tú pero no aciertas ni en una ni en la otra. En el foro de león ya pusieron un dibujo de alguien que lo había hecho en el foro general y está muy logrado. Ahí puedes hacerte una idea de cómo es.
En qué hilo está el dibujo de bigotines?
 
El bigotines es un personaje como pocos he visto. Vive muy cerca de mi casa, le veo cada dos por tres.
Las pintas que lleva son de portada de revista de 1950. Realmente siempre va igual, el pantalón negro, abrigo rojo y pañuelo al cuello. No tiene mucho fondo de armario.
Un día salí del piso de bernardino de sahagún y a los 2 minutos le veo entrar al portal con un ramo de flores y una bolsa con algo envuelto. Creo que eran para la Silvia aquella que justamente estaba en esos días en León y atendía en ese piso.
Lleva toda la vida sin novia y está como loco por retirar del ruedo a alguna que todos sabemos.
Silvia se libró porque solo vino a León 2 o 3 veces, si hubiera venido más le empieza con las poesías y los romances para sacarla del ruedo.
 
Última edición por un moderador:
Era el pana Perrino, el tendero, que por cierto hace dos años me invitó a su casa, porque nosotros somos gente del trote también. Hice buenas migas con él, un buen tipo.
Pues no se mi estimado, no se la idea que tenías de mi. Y sepas disculpar, no te veo tampoco actualizado en cuanto a la vida foril. Seguramente tengas razón tu y el caro admin y sea bastante lerdo y cato mental, no lo he negado nunca, para qué negar la realidad, que tu sabe.
Servidor se toma las cosas como vienen, soy gente del baile, más fino que el coral, utilizo el foroc para echarme unas risas, simplemente. Y ahora con estas buenas gentes de León, pues me echo unas poquinas.

Ciñendonos al hilo.
Incluso un lerdo zurdo como servidor, tras el buen trabajo periodístico-´foril del socio @soy amaro de leon , pues nos queda claro el asunto, la personalidad y los motivos de lol del tal bigotines ese. Una especie de Richard Gere con pañuelín al cuello que porta un paquete consistente en lonchas de jamón envueltas en papel de periódico para hacer regalín a la prestiputa de turno.

Lo que no veo claro, algo se me escapa, y creo que se nos escapa también al resto de carcamales anales del General, es el affaire @Vito Corleone . Algo no me cuadra, sobre todo la relación del resto de la cuadrilla leonesa (un poco más mayores de edad) y el protagonista.


Offtopic:
Caro admin @ilovegintonic , el que le llamemos a usìa "el Camisas" no quiere decir obligatoriamente que odiemos por sistema ó nos caigan mal todos los que visten camisas a medida con gemelos. O qué usía nos caiga mal porque usa ese tipo de vestimenta, no tiene que ver necesariamente.
Es una carácteristica del sujeto de la cual le eleva a categoría simplemente para describirlo de manera más o menos lolesca. No se si me explico que va ser que no.

K♂rma ♪ al trote de mi caballo ♫
Le llamamos de muchas formas
Lo de pañuelines o pañu es porque casi siempre lleva un pañuelin al cuello y porque a las titis cuando las llama por telefono muchas veces les pide que le reciban con un pañuelin
Dijo muchas veces en el foro que es fetichista de los pañuelos, pero cuando se dio cuenta que todo leon sabe quien es le dio ansiedad y se puso a eliminar los comentarios donde había escrito que era fetichista de los pañuelines

Por ejemplo en este hilo, lumbreras y el gilipollas de su amigo pollonleon citan lo que lebed habia escrito y luego lo eliminó por la ansiedad, pero como ya le habían citado se ve lo que habia escrito dando donde pone: hacer click para expandir

Ahí se puede ver como decía lo de los pañuelines que despues borró
En el mensaje que cita mas abajo al gilipollas de pollonleon dice que folló mucho a la julia y nos dijo ella que era mentira, que le daba asco atenderle porque le metía la lengua hasta la puta campanilla
Dijo que tenía que estar mamando polla muchisimo rato porque no empalmaba ni pa dios.
Dijo también que la camisa que llevaba era más vieja que el abuelo de Julia, que en paz descanse y que el primer día que fue a follarla según entró por la puerta le dijo que se portara bien porque el era el number one del foro de Leon y si se portaba bien le pondría buenos comentarios, por eso ella le dejaba que le metiera la lengua hasta atrás, porque le daba miedo que escribiera cosas malas en el foro si le hacía la cobra

Ahí lo podéis leer aunque después lo borró todo por la ansiedad, expandir hacia abajo y se ve lo que había escrito


Capture+_2020-02-28-04-26-17-1.png
Capture+_2020-02-28-04-27-29-1.png
Capture+_2020-02-28-04-33-16-1.png
Capture+_2020-02-28-04-36-24-1.png
 
Última edición por un moderador:
Vaya que novedad, manipular a las putas o a las tias para conseguir lo que quieras. Es que sois hasta dulces paladines que le dais a las titis todo lo que piden y no os quejais si os ponen pegas.
 
Vaya que novedad, manipular a las putas o a las tias para conseguir lo que quieras. Es que sois hasta dulces paladines que le dais a las titis todo lo que piden y no os quejais si os ponen pegas.
Te dijeron ayer 40 veces que hablas sin tener ni puta idea de lo que dices y sigues?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie