PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y a quién se lo han dicho, entonces? ¿Y cómo sabe entonces Jesucristo que eso se ha dicho? ¿Cómo sabe que ese comentario EXISTE?
Porque alguien habrá hecho esa comunicación y otro la habrá recibido, eso es evidente, y de alguna forma a él le ha llegado, directa o indirectamente.
Y si esa comunicación le ha llegado a @Jesucristo es porque, o bien se lo han dicho de PRIMERÍSIMA MANO o porque ha interceptado las comunicaciones ilegalmente a través del WI-FI, lo que queda automáticamente descartado teniendo en cuenta que es un paleto que no sabe ni subir un video.

La cosa se cae por su propio peso: @Jesucristo es un fantasma mentiroso, como medio subforo León.
Pregúntale a él, o tal vez tengas tú esas conversaciones privadas? No te las puedes inventar como hacías con la brasileña?

Pregúntale a él, o tal vez tengas tú esas conversaciones privadas? No te las puedes inventar como hacías con la brasileña?

Pensaba que tú eras el lacayo que llevaba sus asuntos, por el entusiasmo que le estás poniendo a las respuestas.

Das muy por hecho que son conversaciones privadas que alguien puede falsificar, así que sabes más de lo que dices. Y, no, no puedo.

A ver si @Jesucristo da la cara, que la gente quiere saber.

¿Y a quién se lo han dicho, entonces? ¿Y cómo sabe entonces Jesucristo que eso se ha dicho? ¿Cómo sabe que ese comentario EXISTE?
Porque alguien habrá hecho esa comunicación y otro la habrá recibido, eso es evidente, y de alguna forma a él le ha llegado, directa o indirectamente.
Y si esa comunicación le ha llegado a @Jesucristo es porque, o bien se lo han dicho de PRIMERÍSIMA MANO o porque ha interceptado las comunicaciones ilegalmente a través del WI-FI, lo que queda automáticamente descartado teniendo en cuenta que es un paleto que no sabe ni subir un video.

La cosa se cae por su propio peso: @Jesucristo es un fantasma mentiroso, como medio subforo León.
Por cierto, será un paleto pero averiguó que Lebed y Noodles eran la misma persona escribiendo desde el mismo ordenador y lo mismo que Verruga/Fucker de la vida.
Es muy paleto.

Por cierto, será un paleto pero averiguó que Lebed y Noodles eran la misma persona escribiendo desde el mismo ordenador y lo mismo que Verruga/Fucker de la vida.
Es muy paleto.

Yo solo digo que es un paleto, lo de que era muy paleto no lo quería decir, pero si tu lo opinas, que le conoces más, será verdad.

Pensaba que tú eras el lacayo que llevaba sus asuntos, por el entusiasmo que le estás poniendo a las respuestas.

Das muy por hecho que son conversaciones privadas que alguien puede falsificar, así que sabes más de lo que dices. Y, no, no puedo.

A ver si @Jesucristo da la cara, que la gente quiere saber.
Entusiasmo? No subnormal, solo dije que no escribió ME. No sois tan puntillosos?
Por qué no puedes? Solo puedes inventar las de la brasileña?

Yo solo digo que es un paleto, lo de que era muy paleto no lo quería decir, pero si tu lo opinas, que le conoces más, será verdad.
Te das cuenta? Sacas puntilla con el "MUY paleto" pero no con el "ME"
Hay que sacar puntilla y ser meticuloso siempre. Al muy le das importancia, pero al me no.
Anda sigue inventando lo de la brasi que estaba entretenido.

Espera que suba el video tu colega, que hay está la verdad de las capturas.

Total, que queda clarísimo que @Jesucristo se ha inventado la enésima mentira. Qué sorpresa, un putero de León mintiendo como un puto bellaco. Y, qué sorpresa, pillándosele en medio minuto. Nuevamente, un putero de León dando un espectáculo lamentable. Pero luego llega @Trifon Ivanov, que viene a echarle un capote, y según despliega dicho capote, tropieza con él y se trastabilla y se cae de boca y queda con el culo en pompa y al aire.

Yo no sé si es que no os da suficiente vergüenza ser unos fantasmas, unos fanfarrones y unos bocazas llorones que además tenéis que colgaros la medalla de ser unos MENTIROSOS también.

Qué tropa de impresentables.

Es muy paleto.
Hostias!
Un paleto jaquer, la raza mejora.
Y tú debes ser del Betis. Soy jaquer también.

Es muy gracioso ver cómo llaman a papá como niños pequeños cuando se les cae el chupete de la boca y se ponen a llorar, que pena dan
No dije que los mensajes privados me los hubieran escrito a mí, solo se que el subnormal llorón de jopepe hace un tiempo, porque esto no fue ni ayer ni hoy, estaba diciendo subnormalidades en el foro de Andalucía, no se si era en el de Málaga, en el de Granada o no sé dónde, pero juraría que era en uno de los foros de Andalucía donde estaba haciendo el payaso como hace siempre y juraría que algún forero del general comentó que era mejor no discutir con el niño llorón porque es gilipollas

Como comprenderéis no tengo idea del nombre del que lo dijo pero lo dijeron, o si no podéis preguntar en el foro de Granada o de Málaga a ver si no es así, no estoy mintiendo en nada, no como el que miente inventando conversaciones con Alice y los demás le aplauden y cuando se descubre que es todo mentira nadie le llama mentiroso cuando está claro que es mentiroso y gilipollas al mismo tiempo pero a ese no conviene llamarle mentiroso, de algo tiene que servir lamer culos a los de arriba a diario

Podéis mirar el foro de Málaga o de Granada. No se qué forero fue el que dijo que el niño llorón es un gilipollas, creo que fue alguno de Granada o de Málaga, y creo que es del foro general

Es gracioso ver cómo al subnormal que inventa conversaciones con Alice cuando se descubre que es todo mentira nadie le llama mentiroso ni nada por el estilo pero claro luego se extraña la gente cuando hemos dicho mil veces que aquí siempre se tiene doble rasero en función de quién escriba
Hay que buscar puntilla a todo lo que digan unos y no a lo que digan otros, hay que intentar dejar de mentirosos a unos pero no llamarle mentiroso ni una triste vez a alguien que estuvo inventando conversaciones con Alice cuando se demostró que eran todas falsas, pero a ese se le aplaude, así funcionan aquí las cosas

Además de subnormales y payasitos, llorones y lameculos

Última edición por un moderador:
pero no llamarle mentiroso ni una triste vez a alguien que estuvo inventando conversaciones con Alice cuando se demostró que eran todas falsas, pero a ese se le aplaude, así funcionan aquí las cosas

:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
No es por nada, socio, pero creo que prácticamente TODO el foro sabía que los chats con Alice que puso @naxo eran falsos.

Al igual que @Alice es una cuenta fake también pese a que @Vito Corleone le mandó un MP :lol:
Ah si? Mira el hilo y dime quién sabía que eran falsos. Ahora es fácil decir que todos sabían que era falso, sí, toditos
Aplaudiendo como subnormales al payasito, como los gilipollas amigos de pañuelines que aplaudían a más no poder pensando que era todo cierto

Ah si? Mira el hilo y dime quién sabía que eran falsos. Ahora es fácil decir que todos sabían que era falso, sí, toditos
Aplaudiendo como subnormales al payasito, como los gilipollas amigos de pañuelines que aplaudían a más no poder pensando que era todo cierto

Madre mía... :lol: :lol: :lol:

Lo del mp a @Alice no puede ser cierto.

Última edición:

Cualquiera que tengo un poco la piel curtida de pasearse o postear en el General, me temo, socio. Si no se está curtido en estas lindes es posible que uno piense que es verdad y mueva ficha poniéndose en contacto con la Alice real para tantear el terreno a ver si le han escrito. Imagino que ella fliparía lo suyo con la escena.

Pero lo que te comento, tanto los "pantallazos" de @naxo como @Alice se sabía que eran falsos; pondría la mano en el fuego por ello.

Está claro que @Vito Corleone cayó en la trampa pero es que es muy joven, el mozo.

Última edición:
No es por nada, socio, pero creo que prácticamente TODO el foro sabía que los chats con Alice que puso @naxo eran falsos.

Al igual que @Alice es una cuenta fake también pese a que @Vito Corleone le mandó un MP :lol:
Claro claro claro, todos sabían que era mentira. Claro que sí.
Al igual que si ahora pongo yo aquí unas conversaciones y después cuando se descubra que son falsas vengo a decir que ya sabían todos que eran conversaciones falsas no te jode

Aprende a escribir, gilipollas, que ni eso sabes. No puedes seguir poniendo las conversaciones con alice?

Si me quieres dar lecciones, al menos usa el signo de interrogación correctamente y pon los nombres propios con mayúscula. Al menos.

No me extraña nada que por privado tus amigos del foro general hayan dicho que contigo es mejor no perder tiempo porque eres gilipollas
Podéis mirar el foro de Málaga o de Granada. No se qué forero fue el que dijo que el niño llorón es un gilipollas, creo que fue alguno de Granada o de Málaga, y creo que es del foro general

Hemos pasado de "por privado tus amigos del general" a "fue en público, uno que creo que es del general"

Es como si yo digo "Me encontré con Pepe en París y estuve con él" y luego "En París no he estado en mi puta vida, me pareció ver a uno que creo que era Pepe, o Juan, en Cuenca".

Tú no sabes ya por dónde salir, ¿verdad?

Aprende a escribir, gilipollas, que ni eso sabes. No puedes seguir poniendo las conversaciones con alice?
Fanfarrón comemierda, cuando le digas a alguien que escriba bien, al menos comprueba que tu post tenga una ortografía impoluta, que si no quedas como un puto subnormal y tampoco es cuestión de quedar con esto así también.

Cualquiera que tengo un poco la piel curtida de pasearse o postear en el General, me temo, socio. Si no se está curtido en estas lindes es posible que uno piense que es verdad y mueva ficha poniéndose en contacto con la Alice real para tantear el terreno a ver si le han escrito. Imagino que ella fliparía lo suyo con la escena.

Pero lo que te comento, tanto los "pantallazos" de @naxo como @Alice se sabía que eran falsos; pondría la mano en el fuego por ello.

Está claro que @Vito Corleone calló en la trampa pero es que es muy joven, el mozo.
Que sí, todos lo sabían, absolutamente todos los que aplaudían lo sabían
Pregunta a los amigos de pañuelines a ver si lo sabían :1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie