PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tu eres un gilipollas como pocos he visto en mi vida. Solo Pollonleon te sigue pero no creo que pueda alcanzarte.
A ver si te enteras, subnormal, que pañuelines estuvo 1 año y pico " ironizando" con todos nosotros (textualmente decía que era muy irónico y que le encantaba la ironía) y faltando al respeto a todos simplemente por hablar bien de su amada. Ahora que aguante la ironía que tanto le gustaba, aquí la tiene. Y lo que le queda.
Subnormal bocazas que hablas sin tener ni puta idea, gilipollas.

Joder, como saltas cuando mentan a alguna de tus novias del Foro :lol:. No te lo tomes tan a pecho, mi apreciado mongoloide, que te va a subir el azúcar.

No estoy bromeando, le he visto varias veces en la biblioteca y siempre mirando libros religiosos
El día menos pensado lo vemos en la Catedral con el pañuelo al cuello dando la comunión

Pero hijo de puta ¿Cuándo has pisado tú una biblioteca? Ni aunque haya libros de colorear te imagino en ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual pasas por allí todos los días a ver si colocas unos cuponcitos de la OID.

Una duda hamijos cortijeros que espero puedan responder de una forma inteligible... en este hilo y en otros muchos hilos todos comentais tener localizado quien es pañuelines y por donde se mueve, hasta leí un día que habeís estado en la misma barra de un bar pero en lados opuestos mofándose de él, ¿Es esto cierto? Por que si es cierto me confunde (otra vez más) vuestra coherencia, me explico; a un tío que se le amenaza reiteradamente con quedar en un descampado y darle un golpisa y matarile si es encesario por subnormal, por faltar al respeto y amenazar lo platita de la titi lozana me parece ser un cagado que una vez lo tienes delante no aproveches para ajustar cuentas;"Bua chaval ahí está pañuelines me acercaba al otro lado de la barra y lo ponía fino filipino, pero bua chaval no merece la pena mancharme las manos con ese mierdas, pero marcho que la parienta ya va preguntar por donde ando que se iba enterar de quien soy yo y mis cojones..."

Pues eso no dudo que lo tengais localizado pero tampoco dudod lo fanfarrones y cobardes que debeis ser, tener delante a un tío al que se la teneis jurada y no moveis un dedo, como hustedez pueden comprender yo tranquilamente podría pensar aquello de vaya unos mierdas secas :lol::lol::lol:

Sin acritud, eh! Es solo por curiosidad y compresión de como piensan, actuan y la coherencia de algunas perosonas

Os habéis fijado que los 3 amiguines de pañuelines dan like en casi todos los mensajes de los gilipollas del general y en los del administrador y con eso no hay ningún problema?
Deja de generalizar, mendrugo.

A lumbreras se le pusieron los huevines de corbata el día que le llegó un WhatsApp de su amada llamándole directamente Lumbreras, desde ese día nunca más volvió a escribir en el foro y como ya desaparecieron pañuelines y lumbreras le hemos pedido a las titis que no envíen whatsapp a los otros amigos de bigotines para que no desaparezcan de aquí
Bien merecido lo tenía, por bocazas. Pero eso no quita que otro día le ocurra a uno de vosotros, que hoy estáis riéndose tanto de las andanzas del pañuelines y el lumbreras. Que esta historia se ha visto cientos de veces en el Putas, y que las tres putas que ahora os filtran fotos y confidencias de ellos, mañana se pasan vuestra amistad por las hemorroides y lo hacen de vosotros. Porque a la vista está que vosotros también les habéis contado intimidades a las tres putas de turno.

Para muestra un botón, penúltimo mensaje de grajo en el foro: https://foropl.com/threads/forochat-leon.66136/post-4919499
Prueba irrefutable, claro :lol:

Estamos hablando de un tío que comparte en un foro lo que una puta le cuenta sobre un tercer putero incauto con el único ánimo de reírse y hacer chanza de, jactándose y vanagloriándose por ello entre risotadas de supuesto vencedor; el mismo tío que cuando ha sido víctima de los cuchicheos de una puta y se ha visto agobiado y acorralado le faltó tiempo para rogar ayuda al administrador del foro en el que ahora mismo hace mofa y befa de un tío que no le gusta.

No solo eres un pedazo de idiota, es que eres un miserable al aprovecharte de la indiscreción de las putas, cuando tú mismo fuiste víctima de ello, no haciéndote tanta gracia por aquel entonces.
Así es. Y lo peor, es que seguirá confiando en las putas. Risas, y lloros.

Por que si es cierto me confunde (otra vez más) vuestra coherencia, me explico; a un tío que se le amenaza reiteradamente con quedar en un descampado y darle un golpisa y matarile si es encesario por subnormal, por faltar al respeto y amenazar lo platita de la titi lozana me parece ser un cagado que una vez lo tienes delante no aproveches para ajustar cuentas;"Bua chaval ahí está pañuelines me acercaba al otro lado de la barra y lo ponía fino filipino, pero bua chaval no merece la pena mancharme las manos con ese mierdas, pero marcho que la parienta ya va preguntar por donde ando que se iba enterar de quien soy yo y mis cojones..."
¿Quién es esa titi lozana? A ver, que le pongamos cara.

Llegas tarde @sargentocubata, una vez han descubierto que emile cioran es la persona que se escondía detrás del usuario @ilovegintonic, este ha quedado tocado y hundido. Nosotros ya sin lider a quien dar likes, vagamos por los hilos del foro como pollos sin cabeza.
Han sido listos como robocs.:lol:

¿Quién es esa titi lozana? A ver, que le pongamos cara.

La musa de estos cavalleroz:

Pero hijo de puta ¿Cuándo has pisado tú una biblioteca? Ni aunque haya libros de colorear te imagino en ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual pasas por allí todos los días a ver si colocas unos cuponcitos de la OID.

Una duda hamijos cortijeros que espero puedan responder de una forma inteligible... en este hilo y en otros muchos hilos todos comentais tener localizado quien es pañuelines y por donde se mueve, hasta leí un día que habeís estado en la misma barra de un bar pero en lados opuestos mofándose de él, ¿Es esto cierto? Por que si es cierto me confunde (otra vez más) vuestra coherencia, me explico; a un tío que se le amenaza reiteradamente con quedar en un descampado y darle un golpisa y matarile si es encesario por subnormal, por faltar al respeto y amenazar lo platita de la titi lozana me parece ser un cagado que una vez lo tienes delante no aproveches para ajustar cuentas;"Bua chaval ahí está pañuelines me acercaba al otro lado de la barra y lo ponía fino filipino, pero bua chaval no merece la pena mancharme las manos con ese mierdas, pero marcho que la parienta ya va preguntar por donde ando que se iba enterar de quien soy yo y mis cojones..."

Pues eso no dudo que lo tengais localizado pero tampoco dudod lo fanfarrones y cobardes que debeis ser, tener delante a un tío al que se la teneis jurada y no moveis un dedo, como hustedez pueden comprender yo tranquilamente podría pensar aquello de vaya unos mierdas secas :lol::lol::lol:

Sin acritud, eh! Es solo por curiosidad y compresión de como piensan, actuan y la coherencia de algunas perosonas
Cállate que va el carnicero matasuegras de la central lechera y lo apanca. Con lo botarates q sonnnnnnn.

Cállate que va el carnicero matasuegras de la central lechera y lo apanca. Con lo botarates q sonnnnnnn.

¡Qué no joder! Que cojones voy a callar, a un tío le has prometido soltarle una golpisa por subnormal y por atentar los negocios de tu titi lozana favorita y el día que lo ves en la barra de un bar en vez de acercarte a el y cumplir tu palabra o al menos dejarle las cosinas claritas, va y te quedas sin hacer nada en el otro lado del bar y solo se te ocurre venir a fanfarronear de ello en un foro.

Dime al menos que el coherente soy yo

Última edición:
¡Qué no joder! Que cojones voy a callar, a un tío le has prometido soltarle una golpisa por subnormal y por atentar los negocios de tu titi lozana favorita y el día que lo ves en la barra de un bar en vez de acercarte a el y cumplir tu palabra o al menos dejarle las cosinas claritas, va y te quedas sin hacer nada en el otro lado del bar y solo se te ocurre venir a fanfarronear de ello en un foro.

Disculpa, eso requiere una explicación más elaborada: ¿qué putero amenaza a qué otro putero por criticar a la zorra esa?
¿Lo puedes respaldar con pruebas?

Disculpa, eso requiere una explicación más elaborada: ¿qué putero amenaza a qué otro putero por criticar a la zorra esa?
¿Lo puedes respaldar con pruebas?

Busca por el antiguo forochat de León y otros hilos de la Whiskeria allá por mediados de 2018 cuando empezó toda esta movida de los valedores de la titi lozana contra el pañuelines.

Si hasta pedian citarse en un descampado para un cruce de navajas.... :face:

¡Ostis tú, no me jodas que esto ha empezado por dimes, diretes y quítame esas criticas malas de acá entre los foreros de León por una @NLJ de la vida!

Busca por el antiguo forochat de León y otros hilos de la Whiskeria allá por mediados de 2018 cuando empezó toda esta movida de los valedores de la titi lozana contra el pañuelines.

Explayate, ¿quién criticaba a quien? ¿O quiénes?¿Quiénes defendían a la puta a capa y espada? ¿Los mismos que ahora insultan a Lebed por querer enamorar a una puta, al igual que el anormal de @Vito Corleone?

Os habéis fijado que los 3 amiguines de pañuelines dan like en casi todos los mensajes de los gilipollas del general y en los del administrador y con eso no hay ningún problema?
Los 3 juntines, dohko, pollonleon y tuzaro, los 3 lamiendo el culo de todo el que pueden y del administrador, y entre ellos también, pero eso no es lamerse la polla mutuamente
Eso no pero si lo hacemos nosotros sí

Las poesías son muy bonitas, pañuelines le dejó a su amada una poesía dentro de un sobre pegado a una rosa el día que le regaló el libro marrón
En la poesía le decía que sentía cosas maravillosas por ella y que era la mujer que siempre había soñado
Es muy enamoradizo, en este hilo también dijo que podía quedarse prendado de esta damita de compañía con piel de nácar solo por haber estado una vez con ella
Le gusta enamorarse y que fluyan los sentimientos con las titis

Estuvo una sola vez con esta damita de compañía con piel de nácar y ya sentía un nudo en el estómago
El amor socios
Y dice que por experiencia propia sabe que es difícil sacarlas del ruedo

Ver el archivos adjunto 49926Ver el archivos adjunto 49927Ver el archivos adjunto 49928

A lumbreras se le pusieron los huevines de corbata el día que le llegó un WhatsApp de su amada llamándole directamente Lumbreras, desde ese día nunca más volvió a escribir en el foro y como ya desaparecieron pañuelines y lumbreras le hemos pedido a las titis que no envíen whatsapp a los otros amigos de bigotines para que no desaparezcan de aquí

Este fue otro regalin que le hicieron a su amada cuando los dos caballeros defensores competían por su amor

Ver el archivos adjunto 49925
Éstas cartas a esas horas te las escribe el negro de Ana Rosa ? Máquina tu vas a fuego y dando matarile por la avenida. Campeónnnn

Pues espera a ver si encontramos la poesía "nuestra bonita casualidad" jajaja
Esa era un despolle total, le hablaba de planes de futuro y la ostia
Osti tu!
Dos expresiones foriles mese ocurren para esta ocasión:
- Yastastardando
- Pollanmano esperamos esa poesía.

No te hagas de rogar socio, busca por ahi.
K♂rma y jdrrrr ¡qué foroc! ¡Qué subforoc!

Explayate, ¿quién criticaba a quien? ¿O quiénes?¿Quiénes defendían a la puta a capa y espada? ¿Los mismos que ahora insultan a Lebed por querer enamorar a una puta, al igual que el anormal de @Vito Corleone?
Todavía no has entendido, subnormal?
Todos los que la conocemos hemos hablado bien de ella porque trabaja de puta madre. Entiendes o aún no?

La musa de estos cavalleroz:

Esto lo separo, no quiero hacer multiquote con esto
Vean, vean:

¡¡ Lleva una camiseta de BATMAN !!
No me jorobes mi estimado @BATMAN que tu también haces regalines en forma de camisetas:1::1::1: (???)

karme va dar algo.

No digas las cosas a medias, flipadito. Valedores de qué? Cuando tú escribes buenas opiniones de una puta eres valedor de ella? No se qué haces escribiendo en un foro de putas entonces.

@sargentocubata prueba tan irrefutable o más que la que ayer dejó aquí el abuelo dohko, o esa no la viste?

Última edición:

Dime al menos que el coherente soy yo
Deja de hablar sin saber anda, que ya bastante hay con un bocazas que se llama naxo para que vengas ahora a decir tonterías, que no tienes ni idea.

Esa camiseta la compró ella en bsk.
Estuve con ella el día que puso esas fotos y le pregunté.
¿Qué le preguntaste, por @BATMAN ? ¿Querías que delatase si @BATMAN le hacía regalines?

Ten cuidado, socio, aquí andan un poco moscas por gente que se chiva a las putas de los asuntos de estado de esta casa y tienen montada una pequeña caza de brujas, quizá alguien pueda malinterpretar este mensaje...

A ver, puteros de León.

Dejad de escribirle los posts a @soy amaro de leon, que canta ÓPERA. A ver si un tío que es incapaz de salir de la frase simple e incapaz de poner una puta tilde de repente va a elaborar posteados con subordinadas y con todas las tildes puestas.

Los 3 juntines, dohko, pollonleon y tuzaro, los 3 lamiendo el culo de todo el que pueden y del administrador, y entre ellos también, pero eso no es lamerse la polla mutuamente
Eso no pero si lo hacemos nosotros sí

Las poesías son muy bonitas, pañuelines le dejó a su amada una poesía dentro de un sobre pegado a una rosa el día que le regaló el libro marrón
En la poesía le decía que sentía cosas maravillosas por ella y que era la mujer que siempre había soñado
Es muy enamoradizo, en este hilo también dijo que podía quedarse prendado de esta damita de compañía con piel de nácar solo por haber estado una vez con ella
Le gusta enamorarse y que fluyan los sentimientos con las titis

Estuvo una sola vez con esta damita de compañía con piel de nácar y ya sentía un nudo en el estómago
El amor socios
Y dice que por experiencia propia sabe que es difícil sacarlas del ruedo

Ver el archivos adjunto 49926Ver el archivos adjunto 49927Ver el archivos adjunto 49928

Este fue otro regalin que le hicieron a su amada cuando los dos caballeros defensores competían por su amor

Ver el archivos adjunto 49925

A ver si os creéis que estamos tan tontos como vosotros.

Deja de hablar sin saber anda, que ya bastante hay con un bocazas que se llama naxo para que vengas ahora a decir tonterías, que no tienes ni idea.

Socio, ya te pedí perdón por meterme con tu novio, deja de castigarme con tus duros posts. Por favor.

Otia, el puro admin sospecha algo
:uhmmm:
Cuidadin con los güasap, que lo mismo en el grupo hay un infiltrado.
Yo lo supongo porque en el grupo de güasap del PL hay varios infiltrados. (jjjj y tal)

Esa camiseta la compró ella en bsk.
Estuve con ella el día que puso esas fotos y le pregunté.
Vale, se la compró a su gusto, no es un regalín de nuestro amiç del baile a fuego de chiruca. Hasta ahí vale, bueno.

Pero surgen interrogantes:
- Ella es admiradora , seguidora, del personaje BATMAN ?
- Ella sabe que uno del trote se hace llamar @BATMAN ?
- Se podrían asociar estos dos concetos ?

Jdrrr, este subforo tiene unas tramas que ni una serie ochentera de esas.

K♂rma y culebrones leoneses y leoninos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie