PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lozana está, ahí no miente. Pero es más gorila que titi.
Vaya brazos y vaya muslos, madre mia. Espero que sus tarifas no sean por kilo.

¿Pero las suelta o se le escapan?

Babas las que suelta en la mamada
Las soltará, no lo sé.

Pero la cosa es que se me hace un mundo que esta puta, con el tipo que tiene, levante (pollas) tantas pasiones en León. Y lo que se le intuye del careto, es para echarse a temblar.

¿Es lo mejor en puta que tenéis, o hay algo más potable?

Jdrr ¡qué lío!
Y qué velocidad de posteo!
Menos mal que voy al día y no me pierdo mucho.

Me fascina el mundo puteril este.
Servidor, cato de mi, pensaba que esto era un servicio más. Se ejerce, se paga, y ¡hasta luego Lucas!
Como bien decía el pana @MILITRONCHO (alias "Picurri' :1: :1: ) queno es que pagues por el fornicio, sino que pagas por no aguantar el después, la turra postcoito.

Pero se ve que no. El ser humano tiende a complicar las cosas.
Dimes y diretes. Celos profesionales y de los otros entre las señoras que fuman. Piques entre los usuarios, encoñamientos juveniles en gente con canas en el escroto. Viejavisillismo en los bares de luces, lol por la escuadra.

Minutos musicales:
♪ ...la vida es complicada, y tu la quieres complicar más ...♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
K♂rma pañolenta.

Las soltará, no lo sé.

Pero la cosa es que se me hace un mundo que esta puta, con el tipo que tiene, levante (pollas) tantas pasiones en León. Y lo que se le intuye del careto, es para echarse a temblar.

¿Es lo mejor en puta que tenéis, o hay algo más potable?
Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.

IMG_20200304_194351.webp
IMG_20200304_194410.webp

El hijoputa de @jopepe se empeña en que saque el puto fotoshop
A ver si te vale esto, joder

Observo un detalle de la Titi Heartbreaker

Tiene las manos parecidas a las de un famoso user de esta casa. El pajote castellano te lo hace como si estuviera agarrando una escoba.

Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.

Ver el archivos adjunto 49971Ver el archivos adjunto 49972
Pues tiene buenas peras.
Sepa disculpar la indiscreción mi estimado:
¿ Tiene usted una relación afectiva, de amistad ó algo, aparte de ser cliente, con esta señora que fuma ?
Lo digo por la camiseta de @BATMAN que lucía. No se si es una alegoría hacia usted.

Por otro lado, déjese de mandados y tal, y siga posteando, ahí duro, a fuego, dando zapatilla foril a saco.
K♂rma y canalazzzzzo.

Yo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?

Yo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?
Yo te lo explico.
Pañuelines era a la vez Lebed y Noodles
Con Noodles la ponía por las nubes, que era cuando la estaba cortejando cual Don Juan en celo.
Como le debió mandar a la mierda por pesado y celoso apareció con el user de Lebed poniéndola mal, incluso tenía diálogos en los que hablaba consigo mismo, se citaba con uno, se respondía con el otro...
Cuando alguien ponía una experiencia positiva se enzarzaba ya utilizando solo a Lebed, hasta que no se como descubrieron que era el mismo fulano utilizando dos cuentas.
Hubo problemas incluso con algún moderador, se borraron mensajes del hilo...
No recuerdo bien, pero esa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.

Última edición:
Yo te lo explico.
Pañuelines era a la vez Lebed y Noodles
Con Noodles la ponía por las nubes, que era cuando la estaba cortejando cual Don Juan en celo.
Como le debió mandar a la mierda por pesado y celoso apareció con el user de Lebed poniéndola mal, incluso tenía diálogos en los que hablaba consigo mismo, se citaba con uno, se respondía con el otro...
Cuando alguien ponía una experiencia positiva se enzarzaba ya utilizando solo a Lebed, hasta que no se como descubrieron que era el mismo fulano utilizando dos cuentas.
Hubo problemas incluso con algún moderador, se borraron mensajes del hilo...
No recuerdo bien, pero esa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.
Pero eso no responde mi pregunta: ¿cuál era la valoración que debía de ponérsele a la zorra repugnante esa para que Lebed no se enfadara? Sabemos que si era buena, se enfadaba. ¿Había que ponérsela mala, neutral o qué?

Pero eso no responde mi pregunta: ¿cuál era la valoración que debía de ponérsele a la zorra repugnante esa para que Lebed no se enfadara? Sabemos que si era buena, se enfadaba. ¿Había que ponérsela mala, neutral o qué?
Eso debería responderlo el, pero como quería desprestigiarla imagino que querría que dijese la gente que era una mierda de tía.
Como macho despechado querría que se quedase sin clientes

Última edición:
Se agradecen las explicaciones en este culebrón, así se aclaran cosas.
Dos users, doble personalidad. Se debería volver loco, esquizofrenia foril o algo así :1: :1:

K♂rma disociativa pañuelina.
Más bien era la misma personalidad en dos fases diferentes:
Uno actuaba en la fase de cortejo y el otro en la fase de despecho

No sé tío, para gustos los colores, yo la encuentro amorfa, no está bien hecha. Aunque igual soy yo, que peco de exigente y me cuesta entender que sea tal botijo el que haya generado el conflicto entre los puteros de León. Porque de ahí arranca todo, parece, lo que viene a corroborar las historietas tantas veces repetidas en este foro Putas.

En Sevilla. años ha, también tuvimos una movida buena entre foreros a cuenta de una puta llamada @María_svq, pero mucho tenéis que enmierdar la cosa aún para que lleguéis al nivel de lo que por entonces ocurrió. Eso sí, el origen de ambos casos son muy similares :lol:

Última edición:
En Sevilla. años ha, también tuvimos una movida buena entre foreros a cuenta de una puta llamada @María_svq, pero mucho tenéis que enmierdar la cosa aún para que lleguéis al nivel de lo que por entonces ocurrió. Eso sí, el origen de ambos casos son muy similares :lol:
Aquello fue ma-ra-vi-llo-so, la hostia. Qué recuerdos.

La caña, la milonga, el hembraje, una condescendiente mala palabra de boca de Rosendo, una palmada suya en el montón que yo trataba de sentir como una amistá: la cosa es que yo estaba lo más feliz. Me tocó una compañera muy seguidora, que iba como adivinándome la intención. El tango hacía su voluntá con nosotros y nos arriaba y nos perdía y nos ordenaba y nos volvía a encontrar. En esa diversión estaban los hombres, lo mismo que en un sueño, cuando de golpe me pareció crecida la música, y era que ya se entreveraba con ella la de los guitarreros del coche, cada vez más cercano. Después, la brisa que la trajo tiró por otro rumbo, y volví a atender a mi cuerpo y al de la compañera y a las conversaciones del baile. Al rato largo llamaron a la puerta con autoridá, un golpe y una voz. En seguida un silencio general, una pechada poderosa a la puerta y el hombre estaba adentro. El hombre era parecido a la voz.

Tú quédate por aquí que como acabemos tirando de la manta todavía se forma otra igual que aquella.

Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:

En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.

No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.

Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.

Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.

Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.

Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos.

esa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.
ya! ni el don rodrigo diaz de vivar, madre mia que tio el lebed ese... despues de su defenestración foril, llena paginas y paginas
aun tendremos que hacer un changeorg, pa quitar al genarin y ponerle a el, pero con la esther comiendole el ojete, al estilo de como se lo comieron al prenda

Resumiendo que era todo mentira, que como mucho de vista o de cruzarlo por la calle. :lol: :lol: :lol:

Insisto, espero vuestras llamadas.
No lo conocen , siempre van de farol y envidan a la grande. Tonto pegate un tiro en el pie que estás puesto.

Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:

En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.

No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.

Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.

Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.

Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.

Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos.
Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.
No lo conocen , siempre van de farol y envidan a la grande. Tonto pegate un tiro en el pie que estás puesto.
Tú no eres mas gilipollas porque no entrenas.

Última edición:
Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.
Pues si la gente se iba porque Lebed arremetía contra ellos, francamente... YA HAY QUE SER MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO, ¿no te parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie