Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Babas las que suelta en la mamada¿En serio esta foca amorfa es la “titi lozana” esa que tantas babas provoca entre los miembros del cortijo?
Ver el archivos adjunto 49967
Hija de puta, vaya bicho![]()
Las suelta, no le pasa como a ti.¿Pero las suelta o se le escapan?
Las soltará, no lo sé.Babas las que suelta en la mamada
Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.Las soltará, no lo sé.
Pero la cosa es que se me hace un mundo que esta puta, con el tipo que tiene, levante (pollas) tantas pasiones en León. Y lo que se le intuye del careto, es para echarse a temblar.
¿Es lo mejor en puta que tenéis, o hay algo más potable?
Pues tiene buenas peras.Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.
Ver el archivos adjunto 49971Ver el archivos adjunto 49972
Yo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.
Yo te lo explico.Yo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?
Pero eso no responde mi pregunta: ¿cuál era la valoración que debía de ponérsele a la zorra repugnante esa para que Lebed no se enfadara? Sabemos que si era buena, se enfadaba. ¿Había que ponérsela mala, neutral o qué?Yo te lo explico.
Pañuelines era a la vez Lebed y Noodles
Con Noodles la ponía por las nubes, que era cuando la estaba cortejando cual Don Juan en celo.
Como le debió mandar a la mierda por pesado y celoso apareció con el user de Lebed poniéndola mal, incluso tenía diálogos en los que hablaba consigo mismo, se citaba con uno, se respondía con el otro...
Cuando alguien ponía una experiencia positiva se enzarzaba ya utilizando solo a Lebed, hasta que no se como descubrieron que era el mismo fulano utilizando dos cuentas.
Hubo problemas incluso con algún moderador, se borraron mensajes del hilo...
No recuerdo bien, pero esa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.
Eso debería responderlo el, pero como quería desprestigiarla imagino que querría que dijese la gente que era una mierda de tía.Pero eso no responde mi pregunta: ¿cuál era la valoración que debía de ponérsele a la zorra repugnante esa para que Lebed no se enfadara? Sabemos que si era buena, se enfadaba. ¿Había que ponérsela mala, neutral o qué?
Se agradecen las explicaciones en este culebrón, así se aclaran cosas.Yo te lo explico.
Pañuelines era a la vez Lebed y Noodles
Más bien era la misma personalidad en dos fases diferentes:Se agradecen las explicaciones en este culebrón, así se aclaran cosas.
Dos users, doble personalidad. Se debería volver loco, esquizofrenia foril o algo así![]()
K♂rma disociativa pañuelina.
Esa foto no la favorece mucho la verdad. Estas se ajustan más a cómo es en persona.
Aquello fue ma-ra-vi-llo-so, la hostia. Qué recuerdos.En Sevilla. años ha, también tuvimos una movida buena entre foreros a cuenta de una puta llamada @María_svq, pero mucho tenéis que enmierdar la cosa aún para que lleguéis al nivel de lo que por entonces ocurrió. Eso sí, el origen de ambos casos son muy similares![]()
Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.Yo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?
Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.Pero eso no responde mi pregunta: ¿cuál era la valoración que debía de ponérsele a la zorra repugnante esa para que Lebed no se enfadara? Sabemos que si era buena, se enfadaba. ¿Había que ponérsela mala, neutral o qué?
ya! ni el don rodrigo diaz de vivar, madre mia que tio el lebed ese... despues de su defenestración foril, llena paginas y paginasesa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.
Tú prima Maya , conoce a todo Ponferrada pero por mala putaca.Qué mandato????? Qué me estás contando de persecuciones o mandatos????
La titi nos mandó? Jajaja ostia esta sí es gorda![]()
![]()
No lo conocen , siempre van de farol y envidan a la grande. Tonto pegate un tiro en el pie que estás puesto.Resumiendo que era todo mentira, que como mucho de vista o de cruzarlo por la calle.![]()
![]()
![]()
Insisto, espero vuestras llamadas.
SíYo lo que no entiendo, y -cómo no- y nadie me ha respondido cuando lo he preguntado, es qué se supone que se debería decir en el foro de la tipa esta, porque si Pañuelines se ponía como una moto si le hacían una crítica positiva, ¿se supone que para que no se pusiera como una moto había que decir que era una puta mierda de puta?
Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:
En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.
No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.
Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.
Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.
Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.
Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.
Espero haberme explicado bien. Saludos.
Tú no eres mas gilipollas porque no entrenas.No lo conocen , siempre van de farol y envidan a la grande. Tonto pegate un tiro en el pie que estás puesto.
Parecen los NPCs de un RPG de los 90.
Pues si la gente se iba porque Lebed arremetía contra ellos, francamente... YA HAY QUE SER MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO, ¿no te parece?Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.