Paola Córdoba 699716087

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marala

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2021
Mensajes
144
Reacciones
52
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 o más
Fotos falsas o retocadas?: Es ella con algún retoque
Descripción de Cara: es guapilla
Descripción de Cuerpo: pecho tabla de planchar, caderas bien y buen culo
Descripción de Carácter: Cuando te comunicas con ella por WhatsApp muy amable. En el servicio también habla mucho, te cuenta cosas y te cuenta varias películas que son difíciles de creer. Llegué a estar incómodo en ese momento.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Arcangel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Muy bien, estaba ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Unas semanas
Tarifa contratada: 30 minutos/70€
Duración real del servicio: Lo pactado, no creo que sea relojera
Besos: Si, sin lengua (lo específica ella)
Mamada(con/sin protección): Sin, es buena
Cunnilingus: No lo hago
Griego: Creo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: No, hay mejores opciones en cuanto a físico y que me hacen sentir más cómodo.

Relato del encuentro:
Hablé con ella por WhatsApp y todo muy bien.
Me dice el sitio y me pongo en marcha.
Cuando llegó, la aviso y me abre.
Al llegar a la puerta, me encuentro la primera sorpresa pelo largo y castaño.
Ella me dijo que usa peluca rubia por discreción.
Entramos a la habitación, vi la peluca encima de una mesa.
Nos sentamos en la cama y me contó un par de cosas mientras me quitaba l ropa y ya no me cuadra todo para que la experiencia fuera buena.
Después la experiencia sexual, como digo besos, mamada sin y después folleteo en varias posiciones.
Es estrechita, y no relojea nada.
Sólo que a mí no me gustó físicamente y el tema de conversación.
 
He intentado contactar con ella pero nada
Asin que a otra cosa mariposa
 
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 o más
Fotos falsas o retocadas?: Es ella con algún retoque
Descripción de Cara: es guapilla
Descripción de Cuerpo: pecho tabla de planchar, caderas bien y buen culo
Descripción de Carácter: Cuando te comunicas con ella por WhatsApp muy amable. En el servicio también habla mucho, te cuenta cosas y te cuenta varias películas que son difíciles de creer. Llegué a estar incómodo en ese momento.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Arcangel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Muy bien, estaba ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Unas semanas
Tarifa contratada: 30 minutos/70€
Duración real del servicio: Lo pactado, no creo que sea relojera
Besos: Si, sin lengua (lo específica ella)
Mamada(con/sin protección): Sin, es buena
Cunnilingus: No lo hago
Griego: Creo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: No, hay mejores opciones en cuanto a físico y que me hacen sentir más cómodo.

Relato del encuentro:
Hablé con ella por WhatsApp y todo muy bien.
Me dice el sitio y me pongo en marcha.
Cuando llegó, la aviso y me abre.
Al llegar a la puerta, me encuentro la primera sorpresa pelo largo y castaño.
Ella me dijo que usa peluca rubia por discreción.
Entramos a la habitación, vi la peluca encima de una mesa.
Nos sentamos en la cama y me contó un par de cosas mientras me quitaba l ropa y ya no me cuadra todo para que la experiencia fuera buena.
Después la experiencia sexual, como digo besos, mamada sin y después folleteo en varias posiciones.
Es estrechita, y no relojea nada.
Sólo que a mí no me gustó físicamente y el tema de conversación.
Qué temas o cosas te contaba? Dilo a lo mejor a otros les incomoda también, algo fuerte te debió contar si te cortó el rollo
 
No entiendo los comentarios de los 3 que han aparecido en el hilo que no he visto nunca recientemente en ningún otro.

La chica parece que cuenta historias que son dificiles de creer, vete tu a saber. Yo contacté con ella y me contó ciertas cosas que no se… No es nada malo ni grave, solo que me pareció algo creida.
 
No entiendo los comentarios de los 3 que han aparecido en el hilo que no he visto nunca recientemente en ningún otro.

La chica parece que cuenta historias que son dificiles de creer, vete tu a saber. Yo contacté con ella y me contó ciertas cosas que no se… No es nada malo ni grave, solo que me pareció algo creida.
Pero q es lo q cuenta? Decidlo y ya está no entiendo el secretismo 😂
 
Yo estuve preguntando por esta chica también aquí en el foro y al final dedicí ir a conocerla. Estuve con ella hace dos días y mi experiencia fue positiva.
Me supongo que haces referencia a qué dice que da clases , en ese sentido no entendí porque si da clases se dedica a esto también, es lo que no me cuadra.
Por cierto a mí me atendió con el pelo rubio, no sé si llevará una peluca puesta, pero si fuera el caso y te dijo que quería discreción deberías de habértelo guardado jeje, a mí cuando pregunto por tías me interesa saber cómo folla, de lo que hablé me da igual.
 
No entiendo los comentarios de los 3 que han aparecido en el hilo que no he visto nunca recientemente en ningún otro.

La chica parece que cuenta historias que son dificiles de creer, vete tu a saber. Yo contacté con ella y me contó ciertas cosas que no se… No es nada malo ni grave, solo que me pareció algo creida.
La verdad que si la dejas hablar no follas, se te pasa el tiempo hablando.

Es muy buena chica, simpática y implicada, no entiendo al compañero @Marala en que no le gustó su fisico, lo unico malo para mi es como bien dice es una tabla en relacion tetas.
Pero lo suple con ese culazo, buen cuerpo delgado con sus curvas, si tuviera tetas seria la ostia y su implicación tipo pseudo.

En cuanto a las historias que cuenta, no se si son verdad o película que se a montado.
Hay cosas de esas historias que no me cuadran pero a fin de cuentas no nos importa y vamos a otra cosa
 
Última edición:
No entiendo los comentarios de los 3 que han aparecido en el hilo que no he visto nunca recientemente en ningún otro.

La chica parece que cuenta historias que son dificiles de creer, vete tu a saber. Yo contacté con ella y me contó ciertas cosas que no se… No es nada malo ni grave, solo que me pareció algo creida.
Por lo visto el hilo lo puso en el foro general de ahí que salieron estos con sus habituales entradas.
 
Yo estuve preguntando por esta chica también aquí en el foro y al final dedicí ir a conocerla. Estuve con ella hace dos días y mi experiencia fue positiva.
Me supongo que haces referencia a qué dice que da clases , en ese sentido no entendí porque si da clases se dedica a esto también, es lo que no me cuadra.
Por cierto a mí me atendió con el pelo rubio, no sé si llevará una peluca puesta, pero si fuera el caso y te dijo que quería discreción deberías de habértelo guardado jeje, a mí cuando pregunto por tías me interesa saber cómo folla, de lo que hablé me da igual.
Lo de las historias tu te refieres a que da clases a .....se ve lo cuenta a todos, no se como si da clases, limpia o limpiaba y colaborar con asociaciones benéficas que también lo cuenta, se dedica a esto, sus razones tendrá pero si es cierto te preguntas si será todo verdad o no.
 
Última edición:
Lo de las historias tu te refieres a que da clases a .....se ve lo cuenta a todos, no se como si da clases, limpia o limpiaba y colaborar con asociaciones benéficas que también lo cuenta, se dedica a esto, sus razones tendrá pero si es cierto te preguntas si será todo verdad o no.
Pero q es lo q cuenta? Decidlo y ya está no entiendo el secretismo 😂
Es eso compañero.
 
Yo me he follado a Paola en más de una ocasión, la chica físicamente es un monumento, no se llega a apreciar en las fotos el buen físico que tiene,me quedé impactado cuando me abrió la puerta.
Es verdad que las tetas las tiene pequeñas aunque redonditas y bonitas, personalmente prefiero eso que dos tetas de plástico, tiene buen cuerpo con curvas y el culo es una bomba, he intentado covencerla para petarselo pero aun me ha sido imposible. La chica es muy simpática y se conecta rápido con ella, a mí me hace sentir muy cómodo. Creo que muchos cabrones de aquí os la habéis follado y no comentáis porque la queréis para vosotros solitos......
Respecto a malara con todo el respeto pero dudo de la sinceridad de la experiencia que has descrito y creo que el que se haya follado a Paola estará conmigo.
 
Yo también he estado con ella y corroboro todas las historias de las que habláis..
En lo que no estoy de acuerdo es lo que el compañero ha delatado ya que si eso lo hace por privacidad, se debería de no decir nada..

También e decir que no es por lo menos para mí una tia de 70€, si no de 50€
 
Yo también he estado con ella y corroboro todas las historias de las que habláis..
En lo que no estoy de acuerdo es lo que el compañero ha delatado ya que si eso lo hace por privacidad, se debería de no decir nada..

También e decir que no es por lo menos para mí una tia de 70€, si no de 50€
Yo por eso no he ido, si pidiera 50 sí pero 70 ni de coña
 
Yo también he estado con ella y corroboro todas las historias de las que habláis..
En lo que no estoy de acuerdo es lo que el compañero ha delatado ya que si eso lo hace por privacidad, se debería de no decir nada..

También e decir que no es por lo menos para mí una tia de 70€, si no de 50€
Si es para ti una chica de 50 para que te la follas pagando 70? Cada vez leo cosas más inchorentes en este foro...
 
Las historias que cuenta es lo que dice el compañero Daddy.
Y que si queda con uno que quiere todo el día con ella, que viene gente de fuera a estar un fin de semana…
No se, que por poder, puede ser. Pero puede ser una flipada igual
 
Arriba Pie