Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 84571


Lo peor de todo es que el Ayusismo marcará el camino de la campaña de acoso y derribo que se avecina para llevar a esta extraña combinación genética. a la moncloa

Si eso sucede posiblemente me pida otro pasaporte europeo y diré que os metais esa españa por el culo.

Que dramático, no? No hay vida en España después de Pablo?

Algunos estáis que no os aguantáis ni a vosotros mismos, Paolo Chiesa era la solución de si mismo pero de nadie mas, se cargó la oportunidad de que cambiara algo, se propio de un movimiento que era apolítico y ahora estamos peor que antes del bipartidismo. Pero me parece bien, que si el chepas se va que os vayáis con él
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 84571


Lo peor de todo es que el Ayusismo marcará el camino de la campaña de acoso y derribo que se avecina para llevar a esta extraña combinación genética. a la moncloa

Si eso sucede posiblemente me pida otro pasaporte europeo y diré que os metais esa españa por el culo.
Sandokan, me dice la gente que piden certificado de nacimiento para renovar pasaporte. ¿Eso es verdad? Lo tengo caducadísimo y quiero uno nuevo.
Estoy por pedirlo, mi madre dice que nací a eso del medio día a la hora de comer. ¿Y qué hora es ésa? Siempre he creído que soy aries ascendente leo, a ver si no va a ser así.
 
pablo iglesias ireno y lili id a tomar fresco viento los 3

¡Hijos de puta asquerosos mierderos!
 

El partido del Gobierno y el principal partido de la oposición se disputan el protagonismo en el reparto por partidos. Casi el 50% de las tramas se asocian al Partido Popular, y algo más de 30% al PSOE.

Al PP le pesan los casos de 'Gürtel', 'Bárcenas', 'Emarsa' o 'Nóos', mientras que la trama con mayor número de políticos implicados es la de los 'ERE' de Andalucía, asociado al PSOE. Este caso, investigado por la jueza Mercedes Alaya, llega ya a la cifra de 200 imputados, de los cuales 49 políticos y altos cargos se encuentran recogidos en la base de datos del mapa de la corrupción en España.

'Palau', 'Adigsa', 'Innova' o 'ITV' son solo algunos de los casos que han salpicado a la sección de Convergència Democràtica de Catalunya, que forma parte de CIU.
No hablo de casos de corrupción con gente de partidos sino del partido en sí y, en ese caso, el único partido investigado y condenado por corrupción es el PP. Eso no quiere decir que el resto no tengan casos pero la youtuber ha dicho que es una "estrategia" de esos partidos decir que el PP es un partido corrupto cuando es cierto. Es como decir que el cielo es azul es una estrategia de la NASA.
 
Usar como estrategia que el PP es un partido corrupto es el equivalente feminista al decir que los hombres violan.
 
Ha comenzado el rockanroll, en marcha la maquinaria
E0zPo-uX0AYAeTR.webp



¿Quien va a ver el vídeo en cuestión donde oh, chorprecha...

El rey Felipe VI no ha dicho "Madrid ha sido una liberación"​

  • El monarca y miembros del Gobierno han charlado esta mañana sobre el hecho de que el personal del Teatro Real de Madrid haya podido trabajar en un montaje de ópera: "para ellos ha sido una liberación", ha dicho Felipe VI. Sus palabras han sido manipuladas por varios medios para inventarse un supuesta crítica del rey hacia Pedro Sánchez
 
Sandokan, me dice la gente que piden certificado de nacimiento para renovar pasaporte. ¿Eso es verdad? Lo tengo caducadísimo y quiero uno nuevo.
Estoy por pedirlo, mi madre dice que nací a eso del medio día a la hora de comer. ¿Y qué hora es ésa? Siempre he creído que soy aries ascendente leo, a ver si no va a ser así.

Tengo años de residencia fuera para que pedirlo sea automático, a más ganaría acceso directo a USA y Australia. Casado es lo más retrasado que he conocido en españa y alrededores en tiempos.
 
Lo peor de todo es que el Ayusismo marcará el camino de la campaña de acoso y derribo que se avecina para llevar a esta extraña combinación genética. a la moncloa

Si eso sucede posiblemente me pida otro pasaporte europeo y diré que os metais esa españa por el culo.
Bueno te vuelvo a cita, lo siento, ya se que no me contestas, pero es lo que hay.
Nosotros, nosotras y nosotres hemos tenido que aguantar la España que ha venido después del descerebrado de Zapatero. Una lluvia fina por todos los medios, por todos los lados, de cacaceite, cacaceito y cacaceiti.
Y lo hemos tenido que respetar. Es que esto es la democracia amigo.
Hay otros métodos de gobierno: H.H y tal.
 
Tengo años de residencia fuera para que pedirlo sea automático, a más ganaría acceso directo a USA y Australia. Casado es lo más retrasado que he conocido en españa y alrededores en tiempos.
Pues no me has aclarado mi duda pero me voy a pedir mi nacimiento, nunca lo he tenido.

Sobre caasado dicen que fue su mujer la que le indujo a hacerse foto compungido en baño, pero vamos, que a mí ni mi padre me induce a eso, vamos, que sí, que es subnormal.
 
Ha comenzado el rockanroll, en marcha la maquinaria
Ver el archivos adjunto 84584


¿Quien va a ver el vídeo en cuestión donde oh, chorprecha...

El rey Felipe VI no ha dicho "Madrid ha sido una liberación"​

  • El monarca y miembros del Gobierno han charlado esta mañana sobre el hecho de que el personal del Teatro Real de Madrid haya podido trabajar en un montaje de ópera: "para ellos ha sido una liberación", ha dicho Felipe VI. Sus palabras han sido manipuladas por varios medios para inventarse un supuesta crítica del rey hacia Pedro Sánchez

Pero este no es el hilo de Pablo el chepas? Lo han nombrado Rey ?
 
Pablus morreu (esperemos)

Ahora hay que aniquilar a sus putes
 
Ha comenzado el rockanroll, en marcha la maquinaria
Ver el archivos adjunto 84584


¿Quien va a ver el vídeo en cuestión donde oh, chorprecha...

El rey Felipe VI no ha dicho "Madrid ha sido una liberación"​

  • El monarca y miembros del Gobierno han charlado esta mañana sobre el hecho de que el personal del Teatro Real de Madrid haya podido trabajar en un montaje de ópera: "para ellos ha sido una liberación", ha dicho Felipe VI. Sus palabras han sido manipuladas por varios medios para inventarse un supuesta crítica del rey hacia Pedro Sánchez
A ver, tú y el otro novotante lleváis meses afirmando que ayuso ha asesinado a miles de viejos. Y lo afirmáis alegremente porque la información, pese a ser una mentira como una catedral, la ha dicho un político o medio que os pone cachondos y, solo por eso, le otorgais toda la credibilidad posible.
Así que a dar lecciones de bulos, medios que dan bulos y políticos que siembran bulos a otro lado.
 
Pero si te puse graficos hace nada, otra cosa es que seas impermeable, otra vez?, Buscate ademas el video de la otra contando como "medicalizarón" las residencias.
nas.webp
 
Bueno te vuelvo a cita, lo siento, ya se que no me contestas, pero es lo que hay.
Nosotros, nosotras y nosotres hemos tenido que aguantar la España que ha venido después del descerebrado de Zapatero. Una lluvia fina por todos los medios, por todos los lados, de cacaceite, cacaceito y cacaceiti.
Y lo hemos tenido que respetar. Es que esto es la democracia amigo.
Hay otros métodos de gobierno: H.H y tal.

No no, la democracia es otra cosa, como el libre mercado y la libertad misma.

La democracia es que gente que sepa que vota opte por una opción política u otra en base a un programa que se compromenten a llevar a cabo, no votar a una loca que te envia un folio en blanco para que haga lo que le salga del sobaco. Es una visión tal vez idealista en extremo pero es lo que es.
 
Pero todas, desde Cantabria hasta Andalucía. No sólo las de Madrid. Todas.
Y también te dice ese enlace de RTVE que la proporción de fallecidos en residencias es mucho mayor en otras comunidades que en Madrid.

Y también te puse yo declaraciones de la Presidenta de la patronal diciendo como el Gobierno y los ministerios no daban respuesta.
 
No no, la democracia es otra cosa, como el libre mercado y la libertad misma.

La democracia es que gente que sepa que vota opte por una opción política u otra en base a un programa que se compromenten a llevar a cabo, no votar a una loca que te envia un folio en blanco para que haga lo que le salga del sobaco. Es una visión tal vez idealista en extremo pero es lo que es.
Vuelve la burra al trigo.
Es decir, según tu democracia es votar a lo que tú digas.
Es decir , votar programa programa. Ese tiempo ya pasó amigo, Anguita ya murió.
Ahora solo hay vendedores de humo que se forran ( como.el Chepa) ó locasdelcoño que al menos no quieren joder al ciudadano.
 
un programa que se compromenten a llevar a cabo
Decir eso con el Gobierno actual y que no te entre la risa floja es complicado, pero complicado complicado.

Ya puestos a poner gráficos, hay para todo. Del desplome del PIB también tienen la culpa Ayuso y los madrileños, claro.

Pablo, que ha sido Vicepresidente, y Pedro, ninguna, ellos no tienen ninguna culpa.

20210507_094059.jpeg
 
Última edición:
No no, la democracia es otra cosa, como el libre mercado y la libertad misma.

La democracia es que gente que sepa que vota opte por una opción política u otra en base a un programa que se compromenten a llevar a cabo, no votar a una loca que te envia un folio en blanco para que haga lo que le salga del sobaco. Es una visión tal vez idealista en extremo pero es lo que es.

¿Qué han prometido los partidos en el Gobierno y han cumplido?
 
Y no se vayan todavía, que aun hay más.

Gráfico de fallecidos por COVID por comunidades, sumando todas las olas y también una cifra interesante, la misma suma pero sin la primera ola. Para los putos pesaos, borregos, cansinos del "ej que en Madris ha muerto máj gente que en ningún lao porque la Ayuso", mierda que nuestro Pablo ha repetido hasta la saciedad los últimos meses y sobre todo las últimas semanas.

ola.webp
 
Decir eso con el Gobierno actual y que no te entre la risa floja es complicado, pero complicado complicado.

Ya puestos a poner gráficos, hay para todo. Del desplome del PIB también tienen la culpa Ayuso y los madrileños, claro.

Pablo, que ha sido Vicepresidente, y Pedro, ninguna, ellos no tienen ninguna culpa.

Ver el archivos adjunto 84586
Igual influye que tienes una economia de mierda basada en el turismo. Uk, italia y francia aún salvan la cara porque aún generan por otro lado, pero eso no te lo da un gobierno, eso te lo da una economía y eso no se lo ha inventado un gobierno que llevaba 2 meses.
 
Y no se vayan todavía, que aun hay más.

Gráfico de fallecidos por COVID por comunidades, sumando todas las olas y también una cifra interesante, la misma suma pero sin la primera ola. Para los putos pesaos, borregos, cansinos del "ej que en Madris ha muerto máj gente que en ningún lao porque la Ayuso", mierda que nuestro Pablo ha repetido hasta la saciedad los últimos meses y sobre todo las últimas semanas.

Ver el archivos adjunto 84588


Claro, si quiero cargarme a todos los enanos del barrio y en la primera ola barro a todos los que no llegan a 1.30, por fuerza esos ya no tengo que cargarmelos despues. Los datos de sin ola 1 no dicen mucho porque ya has cribado.

Hablando de esto con una de Kenia el otro año me dijo, no, alli no hay mucha mortalidad en viejos. Y luego añadió, casi no hay.
 
Claro, si quiero cargarme a todos los enanos del barrio y en la primera ola barro a todos los que no llegan a 1.30, por fuerza esos ya no tengo que cargarmelos despues. Los datos de sin ola 1 no dicen mucho porque ya has cribado.
Te recuerdo que Pedro metió a Madrid por sus cojones morenos un estado de alarma de 15 días en septiembre pasado porque la segunda ola era poco menos que el apocalipsis en Madrid. Los datos ya tal. Y eso la gente lo ha tenido apuntado en la libreta a la hora de ir a votar, te lo aseguro, eso jodió muchísimo por arbitrario y vengativo.

Que se ha estado diciendo, Pablo el primero, que Madrid era una bomba vírica hasta hace dos días, qué cojones de primera ola ni qué niño muerto me estás contando.
 
Pero si te puse graficos hace nada, otra cosa es que seas impermeable, otra vez?, Buscate ademas el video de la otra contando como "medicalizarón" las residencias.
Ver el archivos adjunto 84585
Que bonito gráfico que no dice nada por que no pone datos, me imagino como lo han hecho tratándose de la TV del partido.
Y efectivamente los madrileños han tomado muy buena nota de quienes han fomentado la "madrileñofobia" a base de mentiras de este tipo.
 
Igual por que la primera no fue del todo satisfactoria. Pero vaya, el PP lleva en madrid casi 20 años, no creo que Sanchez lleve tanto de secretario general.

Que oye, como se ha dicho antes, es democracia. Que la mayoria de la gente quiere educación segregada, lo mejor para los que tienen pasta, abandonos y negligencias en residencias o comedores escolares publicos, que llemes a tu centro de salud no te cojan porque al fin de cuentas esto se trata de priorizar lo privado... pues oye, alla ellos. En este caso como los afectados son la familia politica al final cuando alguna mierda de esta le estalle en la cara (y no sería la primera vez) pues me descojonaré (por dentro) y respetuosamente.

Yo tengo claro que esa mierda conduce a sociedades desiguales, guetos, inseguridad y sociedeades en general de mierda. Un dia un kevin de jesú te hará un pantaleón, o una familia de rumanlols te okupara el piso de la abuela que alquilas en la vallekas y te ciscaras en los muertos, pero tienes que ser consciente de que eres tu quien esta creando ese caldo de cultivo y de que hay que pensar mas alla de quien te abre los bares.

En cualquier caso, reitero, mal se tiene que dar todo para que yo acabe viviendo en madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie