Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber votado ayuso es haber votado crímenes, delincuentes, pobreza e hipotecar el futuro. Ya lo veréis.
 
Bueno y ahora la derecha fascista van a desmontar la sanidad y poner educación segregada y todo lo bueno para los ricos, no como en los veinte años anteriores que han conseguido tener la mejor sanidad y educación de España.
Ese discurso ya no cuela por rancio y desgastado.
 
¿De qué va el hilo? Es que me he leído las tres últimas páginas y salvo lo de la Superliga aquí estáis hablando de absolutamente todo, todo revuelto. Estáis metiendo todo el subforo política en un hilo: Ayuso, las residencias, el Covid, Ayuso, el PSOE, la corrupción, las elecciones de Madrid, Ayuso, la crisis, el Rey...
 
R.i.p. coletas en política. Adios coletas, adios. No se donde cagar tanta mierda del chepudo con la de hilos que hay en su honor :lol: abc también lo remarca en portada.
Tampoco habrá pucherazo ni vuelco de última hora. Todo en orden.
Bueno, eso de que se retira del todo yo no me lo termino de creer. Algún día sacará otro cartel electoral donde saldrá de espaldas y enseñándonos el culo, con una letrero donde ponga en grande : "VUELVE". Todo ello para darnos a entender que en el partido ha mandado y sigue mandando él; el feminista y progresista.
En cualquier caso, ya ha conseguido lo que quería: una paga vitalicia de por vida. Ya se ha consolidado del todo como parte integrante de esa castuza política que se supone venían a eliminar. A eliminarla sí, pero para ponerse ellos en su lugar.
 
No decia Pablo que solo cobraria 3SMI de sueldo....y el resto a donde va? Porque este de destinar dinero al Banco de Alimentos y esa cosas....como que no.
 
Todos sabéis lo que me gusta el gran (ex) Líder de Podemos, pero cuidado, que tire la primera piedra el político español que no haya hecho lo mismo.


La política da gusto.
 
El coletas ya no nos roba
Screenshot_20210508-094337-01.webp
 
A todos nos ha quedado clarito que se retira el coletas. Si queréis hablar de más cosas, abrid nuevos hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie