Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú. Tú pones links de Público. Y ahora lo pones al mismo nivel que El Mundo, cuando en realidad están al mismo nivel que OKDiario.

Si otro saca links de OKDiario, mal porque menudo panfleto. Pero cuando tú sacas links de Público, bien, entonces no pasa nada y ha de tenerse por veraz. O maldita.es.

Vaya cojonazos.



Lo que hice fue señalarte donde yo decía que a mí eso no me gustaba porque las dos partes no están en la misma posición negociadora, porque era exactamente eso lo que decías que a mí sí me gustaba y que yo defendía. Y tú lo que hiciste fue decir que decía que eso a mí me parecía de puta madre y luego pasaste a explicarme que las dos partes no están en la misma posición negociadora y acabaste diciendo que cómo podía decir que sí y cómo decía esas burradas. ¿Te enteras ya o no? Y no, no he defendido que la negociación individual no afecta a las condiciones dignas. He dicho que el permitir la negociación individual no significa que se quieran eliminar los salarios dignos.

A ver si así:

Yo:
Permitir negociación individual no significa eliminar el derecho a un salario digno
Aún así, no me gusta la negociación individual, porque ambas partes no están en pie de igualdad

Tú:
Cómo puedes estar a favor de eso, cómo puedes decir esa burrada, ¿es que no te das cuenta de que ambas partes no están en pie de igualdad?

Más simple:

Yo:
A no significa B
Aún así, A no me gusta porque C

Tú:
Cómo puedes estar a favor de A, burro, ¿es que no te das cuenta de que C?

¿Ya? ¿O va a ser como con lo de la libertad de prensa, que no sabes distinguir entre poder escribir de lo que quieras y que te dejen pasar a donde quieras? ¿Vas a necesitar otro esquema para lo de la libertad de prensa o vas a seguir diciendo chorradas como lo de que no te dejen pasar a un acto es coaccionarte a no sé qué?
Has recortado tu comentario intencionadamente o no?
La consecuencia de la negociación individual es la rebaja de las condiciones laborales en un momento de paro alto (alta demanda de empleo y poca oferta)?

No te pido un guión. Son preguntas sencillas.


Para seguir el hilo.
El show en la puerta de la casa de Iglesias va a seguir?
Por lo menos ya sabemos por donde van a ir los tiros con la creación de bulos de los follaarchillas y demás ralea.
E0nseZkWEAEChjN


Mismo método, distinto objetivo.
 
Conclusión:

Pablo el gilipollas se va porque no gana ni a las tabas pero se asegura sus buenos oros y vivir como la casta que criticaba.

Todo en orden.
 
Imposible que lo comprendas, indigente mental, pero para otros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo acabo de poner aleatoriamente y:
"Una de las estrategias más queridas por el PSOE y Podemos para desacreditar al PP es presentarlo como un partido corrupto"

:omg: :omg:
 
Conclusión:

Pablo el gilipollas se va porque no gana ni a las tabas pero se asegura sus buenos oros y vivir como la casta que criticaba.

Todo en orden.
Y con 9 de tus compañeros guardándole las espaldas.
 
Tú. Tú pones links de Público. Y ahora lo pones al mismo nivel que El Mundo, cuando en realidad están al mismo nivel que OKDiario.

Si otro saca links de OKDiario, mal porque menudo panfleto. Pero cuando tú sacas links de Público, bien, entonces no pasa nada y ha de tenerse por veraz. O maldita.es.

Vaya cojonazos.



Lo que hice fue señalarte donde yo decía que a mí eso no me gustaba porque las dos partes no están en la misma posición negociadora, porque era exactamente eso lo que decías que a mí sí me gustaba y que yo defendía. Y tú lo que hiciste fue decir que decía que eso a mí me parecía de puta madre y luego pasaste a explicarme que las dos partes no están en la misma posición negociadora y acabaste diciendo que cómo podía decir que sí y cómo decía esas burradas. ¿Te enteras ya o no? Y no, no he defendido que la negociación individual no afecta a las condiciones dignas. He dicho que el permitir la negociación individual no significa que se quieran eliminar los salarios dignos.

A ver si así:

Yo:
Permitir negociación individual no significa eliminar el derecho a un salario digno
Aún así, no me gusta la negociación individual, porque ambas partes no están en pie de igualdad

Tú:
Cómo puedes estar a favor de eso, cómo puedes decir esa burrada, ¿es que no te das cuenta de que ambas partes no están en pie de igualdad?

Más simple:

Yo:
A no significa B
Aún así, A no me gusta porque C

Tú:
Cómo puedes estar a favor de A, burro, ¿es que no te das cuenta de que C?

¿Ya? ¿O va a ser como con lo de la libertad de prensa, que no sabes distinguir entre poder escribir de lo que quieras y que te dejen pasar a donde quieras? ¿Vas a necesitar otro esquema para lo de la libertad de prensa o vas a seguir diciendo chorradas como lo de que no te dejen pasar a un acto es coaccionarte a no sé qué?
¿Te parece repatablle esa basura? ¿Te parece bueno para el foro dedicarle un segundo de tu trabajo?
 
Lo acabo de poner aleatoriamente y:
"Una de las estrategias más queridas por el PSOE y Podemos para desacreditar al PP es presentarlo como un partido corrupto"

:omg: :omg:

Teniendo en cuenta que el PSOE no puede ir dando clases de moral a nadie... no se equivoca la muchacha.
 
Qué le vamos a hacer, también cubren a Pedro, Casado, Abascal y demás ralea.
¿Por qué tiene derecho a 9 guardaespaldas si no está en el Gobierno ni es diputado de nada? Es que no lo entiendo. Los otros al menos, o están en el Gobierno o son diputados. ¿Qué es Pablo ahora? NADA. Si quiere escoltas, que se los pague él de sus 5316 euros al mes que va a cobrar.
 
Has recortado tu comentario intencionadamente o no?
La consecuencia de la negociación individual es la rebaja de las condiciones laborales en un momento de paro alto (alta demanda de empleo y poca oferta)?

No te pido un guión. Son preguntas sencillas.
Ni te enteras de lo que te he dicho yo, ni te enteras de lo que te ha dicho @naxo. Es acojonante lo tuyo. Acojonante.
 
Pues parece que esta señora no echará de menos a Iglesias :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien sea que haya filtrado ese audio de Whatsapp le ha hecho la putada de su vida, porque es un comportamiento de rata traicionera y la deja absolutamente vendida.
 
Última edición:
Que se arranquen la piel entre ellos. Voy cogiendo la Coca-Cola y las palomitas.
 
¿Por qué tiene derecho a 9 guardaespaldas si no está en el Gobierno ni es diputado de nada? Es que no lo entiendo. Los otros al menos, o están en el Gobierno o son diputados. ¿Qué es Pablo ahora? NADA. Si quiere escoltas, que se los pague él de sus 5316 euros al mes que va a cobrar.

Por lo mismo que lo tienen 146 personas, de ellos 28 políticos retirados.

En total son 196 los agentes destinados a estas tareas entre Policías Nacionales y Guardias Civiles siguiendo la Instrucción nº 3/2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad, ampliada por la nº 6/2012, que establece los criterios y condiciones que "determinan la asignación, coordinación o retirada de los servicios de protección de las personas que lo requieran por razón de su cargo o por su elevado nivel de riesgo personal".
 
"Estoy un poco lenta a la hora de aplaudir" Como si a un arquitecto se le cae un piso o a un abogau le condenan a uno a cadena perpetua.

Y cobrará la tía por ello. Por aplaudir. Indignada porque no la han mencionado.

Es de coña.
 
"Estoy un poco lenta a la hora de aplaudir" Como si a un arquitecto se le cae un piso o a un abogau le condenan a uno a cadena perpetua.

Y cobrará la tía por ello. Por aplaudir. Indignada porque no la han mencionado.

Es de coña.

El ego de los mierdapolíticos.
 
Teniendo en cuenta que el PSOE no puede ir dando clases de moral a nadie... no se equivoca la muchacha.
Partiendo de la base que es verdad lo diga el PSOE o Boris Johnson no, no es una estrategia, es una realidad. Ahora mismo están de juicios por exactamente eso a nivel de partido.
Al PSOE le puedes echar en cara tener y proteger a corruptos pero no a nivel, de momento, de partido. Eso lo haría unos hipócritas pero no unos mentirosos.
 
Partiendo de la base que es verdad lo diga el PSOE o Boris Johnson no, no es una estrategia, es una realidad. Ahora mismo están de juicios por exactamente eso a nivel de partido.
Al PSOE le puedes echar en cara tener y proteger a corruptos pero no a nivel, de momento, de partido. Eso lo haría unos hipócritas pero no unos mentiroso


El partido del Gobierno y el principal partido de la oposición se disputan el protagonismo en el reparto por partidos. Casi el 50% de las tramas se asocian al Partido Popular, y algo más de 30% al PSOE.

Al PP le pesan los casos de 'Gürtel', 'Bárcenas', 'Emarsa' o 'Nóos', mientras que la trama con mayor número de políticos implicados es la de los 'ERE' de Andalucía, asociado al PSOE. Este caso, investigado por la jueza Mercedes Alaya, llega ya a la cifra de 200 imputados, de los cuales 49 políticos y altos cargos se encuentran recogidos en la base de datos del mapa de la corrupción en España.

'Palau', 'Adigsa', 'Innova' o 'ITV' son solo algunos de los casos que han salpicado a la sección de Convergència Democràtica de Catalunya, que forma parte de CIU.
 
Con alguna excepción, la corrupción pepera suele ser la de los sobres, comisiones, tratos de favor, los chanchullos de traje y corbata, los del Psoe y su sindicato (y por lo general de toda la izquierda) es trincar directamente del saco en forma de subvenciones, ayudas, empresas parasitarias, el trinque puro y duro.

Hay que fijarse ademas de en lo cuantitativo en lo cualitativo. Por yo quiero que hablemos de nuestro Paolo Chiesa, hará como monedero?
 
Que se arranquen la piel entre ellos. Voy cogiendo la Coca-Cola y las palomitas.
Buena idea. Nos esperan dos años de turra en la secta nui de coletas pidiendo el voto para unidas podemos. No creo que le dejen entrar en escena de protagonista con un prime time a lo guarroming. De tertuliano viaipi con el guarreras también le pongo.
Y recuperar votos, que en los tiempos que corren son tan necesarios o mas como el imv para esas familias. Hasta mas de 1000€ leuros que se están asignando por unidad familiar. Habrá que ver el recorrido pero huele a compra de votos y trato de favor para en caso de generales que el descalabro no sea monumental.
 
Saltamos de OKDiario a la corrupción de PSOE y PP.
Lo que más me jode es que si chapo el hilo ahora, seréis incapaces de abrir otro para hablar ahí del tema.
 
Cuándo dijo eso?
Joder, que hace menos de tres páginas te puse el video por enésima vez dónde sale haciéndose cargo de las residencias y blablabla
Se va convertido en un meme

Balas de 1980, calculando que se usan antes de los 10 años generalmente, son de algún gilipollas que hizo la mili a principios de los 90 y se las quedó de recuerdo
Saltamos de OKDiario a la corrupción de PSOE y PP.
Lo que más me jode es que si chapo el hilo ahora, seréis incapaces de abrir otro para hablar ahí del tema.
Yo abrí uno...
 
Última edición:
609401f82200005f43f06780 (1).webp



Lo peor de todo es que el Ayusismo marcará el camino de la campaña de acoso y derribo que se avecina para llevar a esta extraña combinación genética. a la moncloa

Si eso sucede posiblemente me pida otro pasaporte europeo y diré que os metais esa españa por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie