Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Podréis criticar lo que queráis de Iglesias, pero a humilde no le gana nadie

La revista semanal del Corriere della Sera, '7 Settimanale', publica una entrevista a Iglesias que inicia con una frase para definir al líder de Podemos: «Oigan cómo el ego de un macho alfa se eleva en un globo»

"Ni siquiera el líder del mayor partido comunista de Occidente, Enrico Berlinguer, había logrado llegar donde he llegado yo: un marxista en un gobierno de la Alianza Atlántica" En el árticulo se detalla la vida y obra de Berlinguer

"Desde el punto de vista histórico, observar lo que he realizado me produce vértigo"
 
Yo he oído que Iglesias se va de la política para hacer carrera en la MMA.

Gran combate en la cumbre coincidiendo con la vuelta de McGregor.

Un McGregor vs Iglesias sería todo un espectáculo.
 
¿El proyecto audiovisual es como el "proyecto audiovisual" de Aznar en Fox por 300.000 euros -que se sepa- anuales?
 
bueno, confirmado


hombre, llamar fracaso pasar de 7 a 10 escaños... igual este pensaba ganar y todo.

Para mí una puta estafa a todos los que le han votado, una cosa es que hubiera tenido una debacle electora y otra que ya pensara en el retiro incluso antes de presentarse como candidato.

Una vez más se mea en sus forofos y deja claro que lo que más le preocupa son sus intereses. Triste todo el odio que ha generado y lo peor, los discípulos que deja al mando..
 
La puta de la ireno ha de ser destituida inmediatamente porque ha demostrado su retraso.
Igual la panfilota de la Lilith con su cara de hacer gárgaras de lefa, antes de que demuestre nada.
Todo lo tocado por esa rata ha de desaparecer.
 
La rata chepuda ya tiene suficientes leuros y contactos para seguir con sus mierdas
 
Menudas joyitas este par de pájaros. Tal para cual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta de la ireno ha de ser destituida inmediatamente porque ha demostrado su retraso.
Igual la panfilota de la Lilith con su cara de hacer gárgaras de lefa, antes de que demuestre nada.
Todo lo tocado por esa rata ha de desaparecer.

Joder, dakilla, hablas como si hubieses probado la lefa, ¿la has probado?
 
Y como queda el séquito de guardaespaldas de este elemento ahora?, podrán darle su "jarabe democrático" cuando vaya al supermercado?
 
La puta de la ireno ha de ser destituida inmediatamente porque ha demostrado su retraso.
Igual la panfilota de la Lilith con su cara de hacer gárgaras de lefa, antes de que demuestre nada.
Todo lo tocado por esa rata ha de desaparecer.
Alguien anda celosa de una pelirojaza......
 
Es importante que haya una izquierda de verdad y que limpien el basurero que tienen ahora.
Y todo lo aupado con la picha de la rata chepuda
es para echarlo a la basura.
Yeah!
 


España, me debes tres

1615834123794-png.598405
 
Se va el enlace del PSOE con toda la chusma separatista y la escombrera terrorista. El que se reune en la carcel con separatas y etarras.
Ya nadie más se emocionará cuando se apaleen policías. Ya nadie justificará los atentados terroristas de Eta, ni le reirá las gracias a Otegui o a Rodrigo Lanzas.
Ya nadie mas removerá tumbas ni jaleará la tercera república.
Los de más comunismo se cuidarán de borrar todo el rastro del coletas y no repetir los mismos errores.
Los que hablan del fin del multipartidismo se olvidan de que siempre nos quedarán el niño probetas, medicaymadre y el partisano ciudadano garzon.
 
Se va el enlace del PSOE con toda la chusma separatista y la escombrera terrorista. El que se reune en la carcel con separatas y etarras.
Ya nadie más se emocionará cuando se apaleen policías. Ya nadie justificará los atentados terroristas de Eta, ni le reirá las gracias a Otegui o a Rodrigo Lanzas.
Ya nadie mas removerá tumbas ni jaleará la tercera república.
Los de más comunismo se cuidarán de borrar todo el rastro del coletas y no repetir los mismos errores.
Los que hablan del fin del multipartidismo se olvidan de que siempre nos quedarán el niño probetas, medicaymadre y el partisano ciudadano garzon.
Na.se acabo.
Más Madrid será algo así como el BNG madrileño,un partido regionalista de izquierdas y el resto,al arrollo
 
Es importante que haya una izquierda de verdad y que limpien el basurero que tienen ahora.
Y todo lo aupado con la picha de la rata chepuda
es para echarlo a la basura.
Yeah!

Te juro que me se a puesto morcillona leyendote, te imagino crispada y gritando cual leona.

Ciudadanos, Podemos. Cuando caiga VOX nos quedaremos como siempre: PP-PSOE.

Y el multipartidismo solo habrá sido un paréntesis.

Jodete equidistante, ¿que te creias, que esto no era teatro?

Y ahora, a seguir a lo de siempre.

Na.se acabo.
Más Madrid será algo así como el BNG madrileño,un partido regionalista de izquierdas y el resto,al arrollo

Oye, quitando la aburrida movida politica, escucha meu, que a la Maestre parece que le entraron unos quilos, y ahora gasta mas tetamen y curvamen, creo que es hora de que vayas a la cpital a defender tu acero galaico en forma de polla, con orgullo y honor de forero
 
Ahora es cuando va a ganar la pasta gansa, todo el mega patrimonio acumulado en politica se va a quedar en limosna.

Proyectos audiovisuales que no valen ni para tomar culo pagados a precio de caviar.
 
Pero que alegría, que... en fin, me levanto y el alma me lleva en desvelo.
Lastima que no haya champan en casa, tocara una buena cerveza, alegría, un gran alivio.
Que alivio dejara en la política española, un ser que solo ha traído división, odio y que se hable de otras cosas que no sean medidas reales para la ciudadanía.
Hasta le perdono su retiro dorado, es un precio a pagar por quitarnos de encima a un HDLGP.

Y ahora.. ¿Quién manejara la Izmierda en Ejpaña? ¿Diaz, los bukaneros, Angels Barcelo?
Sánchez mas tranquilo estará, quitándose a Iglesias de por medio, por que a Sánchez España se la suda.

Que será de Abascal, ya no tendrá nadie con quien soltar sus bravocunadas de Faria y carajillo, que sera de Jimenez Losantos, que será de los paguiteros que esperaban su paguita, de los menas ¿Es que nadie piensa en los menas? de la pagina Mejores Zasca de Twitter que el 40% de sus tweets eran sobre Pablo (Bueno, aun esta Echenique, Rufian... ) Que será de los adolescentes de izquierda pobres... tendrán que ponerse a estudiar o peor... a trabajar. Las Charos, que mal lo estarán pasando, adiós a su fantasía de refrescarse en el baño con el pelazo de Pablo.

Por una parte me alegro.
Pero esto es el fin a muchos años divertidos de zascas, ganas de mandarlo a Urgencias y tener que empezar a buscar otra persona en quien cagarnos que no sea Pablo.

Que drama hamijos, que drama.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es importante que haya una izquierda de verdad y que limpien el basurero que tienen ahora.
Y todo lo aupado con la picha de la rata chepuda
es para echarlo a la basura.
Yeah!
La izmierda en sí es un basurero, decir que pueden limpiarlo es como aquelles que dicen que se alegran de que gobierne el comunismo y cuando inevitablemente el país se va al garete siempre dicen que "aquello no era comunismo", aunque lo defendiesen como tal hasta un segundo antes de su hundimiento.

Coincido con su amor por el hijo del terroristo.
 
Yo esperaré el análisis de @Nueces sobre la falta de compromiso para con Madrid de su amado lidel.

¿Hay alguien en el foro que haya dado la turra (impostada) sobre el chepas como lo ha hecho @Nueces ?

Bueno, al menos va líder del Tropela. Oh, wait...
 
El tío no es tonto y sabe lo que se nos viene encima con la crisis y los recortes que nos exija Europa .ahora a forrarse a chanchullos con los bolichicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie