Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es que el discurso feminismo+comunismo-fascismo ha coloreado el cinturón rojo en azulote y, en vez de decir "la hemos cagado", pues no, erre que erre, más fascismo chungo, más ultraderecha culpable, yo soy Diox.

Al menos, parece que los "suyos" ya han calado al pájaro.
 
1620202270312.webp
 
Lleva don Federico toda la mañana lanzándole dardos envenenados sin venir a cuento. Estaba ahora hablando de la infanta Leonor, y de lo guapa que salía en no sé qué fotos, y dice, oye, en la república de Galapagar no salen los niños así de guapos, JE JE JE JE... (risa maliciosa)

Nota informativa: dos de los hijos de Iglesias salieron mal horneados y deben de tener algún tipo de discapacidad o tara genética.
 
Última edición:
El de Iglesias es un caso rotundo de FIRE sin haber arriesgado un solo céntimo propio. Casa comprada, vida solucionada y ahora a dedicarse a sus hobbies.

Se va a picar el Follonero, a ver quien hace más ponzoña en televisión de los dos.

El que más sale ganando de todo esto es Pedro Sánchez, se saca a un mongolo de en medio y ahora tiene a tres ministras de Podemos que ni pinchan ni cortan. Sin el macho alfa a ver qué se les ocurre.
 
Ciudadanos, Podemos. Cuando caiga VOX nos quedaremos como siempre: PP-PSOE.

Y el multipartidismo solo habrá sido un paréntesis.

Pues así se ha demostrado, el PP y el PSOE son mucho más fuerte de lo que la gente se piensa y este sistema es el que ellos dos han creado. C's estuvo a punto de superar al PP en unas Generales y Rivera ciego de ambición se creyó capaz de superarlo y murió. Pablo Iglesias llegó a tener una representacion que ni en su más sueños húmedos habría soñado y de ahí para abajo. Vox de la que se recupere un poco el PP bajará de escaños como todos los demás.

El bipartidismo es muy fuerte en este país.

Esa aquí en Galicia la conocemos bien.

Una trepa que salta de partido en partido cuando ve que aparece uno nuevo que parece que puede ser su tabla de salvación. Aquí paso por cuánto partido político de izquierdas extremas hubo, pcg,iu-g, ANOVA,mareas,podemos...está tardando en dimitir y escapar a Más Madrid XD xd

Así que Yolanda viene a ser un poco como un Toni Cantó a la gallega y de izquierdas, ¿no?

Doscientos mil memes descojonandonos del coletas pensando que qué bien que se haya ido, cuando es él quien se descojona de todos al pirarse pero seguir cobrando una pasta. Irse de la vicepresidencia fue un suicidio político para luchar contra la Ayuso, pero estaba más orquestado que el concierto de fin de año. Lo tenía más planeado que planeado. Trabajo un añito de vicepresidente, me voy, hago que estoy muy triste por haber perdido y tengo la puerta para irme a mi casa cobrando un pastizal de por vida. Me parece una vergüenza lo que ha hecho y de una calaña que rebasa cualquier calificativo. Hace dos meses era muy útil en la vicepresidencia y ahora se siente un estorbo. Está claro quién se descojona de quién.

Pero no subestiméis a sus votantes, el poder de la auto negación es fuerte, antes que reconocer que su líder se la ha metido doblada desde el principio dirán que lo importante era el viaje, como aquella vez con cierta serie...

Tengo whatsapp lleno de stories de memes riéndose de Pablo Iglesias y no puedo evitar pensar como tú: mientras ellos se ríen de él -había muchísimas ganas- él se irá a su retiro dorado porque éste no acaba arruinado; eso está claro. Ahora un poco de descanso, luego algo de televisión, un par de libros, charlas en universidades bien cobradas e incluso algún puesto de profesor ad eternum en alguna privada. Y como dices, visto ahora está claro que todo era parte de una hoja de ruta para irse de la político pero cuando dejó la Vicepresidencia del Gobierno para enfrentarse a IDA, al menos, yo no vi venir esto. Pensaba que se retiraría después de acabar los dos años que quedan hasta las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Huyó Rivera, huyó de la Asamblea de Madrid Errejón y ahora, definitivamente, huye Pablo Iglesias de la política en general. Para su ego lo hace habiendo mejorado los resultados anteriores, salvando al partido en Madrid y dejando dos años de plazo para que busquen a alguien que evite la desaparación del partido. A él, todo esto le va a pillar en su retiro dorado mirando a la piscina de su chaleto así que poco drama le dará. En cuestión de unos meses otra persona habrá sustituido ser el foco de los odios de la mayoría de la gente, sólo unos pocos lo tendrán presente en su día a día -¿acaso alguien se acuerda de ZP?-, y él tendrá una vida a todo tren.

Éste es un VAGO, como toda la calaña comunista, y no es Obama, ni siquiera Aznar. Es un pringao que llegó a vicepresidente porque se le fue de las manos. No valía para el puesto, le quedaba ENORME. Se dio cuenta y ha ido haciendo hueco poco a poco para salir “dignamente”. Éste en dos años la gente se ha olvidado de él. Le recordarán eso sí cuando pise la calle, y es entonces cuando entienda que se debe ir de España.

Está claro que el tío te da asco, y me parece muy bien, pero fue capaz hace menos de 10 años canalizar una gran parte del descontento social para que le votaran a él y todo empezó con esas europeas; de ahí a alcaldías, co-gobiernos autonómicos y de broche final una Vicepresidencia del Gobierno con varios Ministerios cuando el partido estaba ya de capa caída. Eso no se arranca ni se logra desde el sofá foreando. Ahí hay más trabajo del que parece.

El chepas va a dar conferencias en universidades, que no te quepa duda y el fenómeno Podemos se estudiará. No es Obama ni Aznar pero tampoco es Rosa Díez.

Todo este tochoban cuando yo venía simplemente a cagar esto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy callado lo tenía Iván Campo el odio visceral a Pablo Iglesias cuando otros como Soldado o Pepe Reina lo han dicho por activa y por pasiva sin esconderse. Lo que no termino muy bien de entender es de qué delitos estaba protegido por ser Vicepresidente y que ahora le van a meter en la cárcel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
oye, en la república de Galapagar no salen los niños así de guapos, JE JE JE JE... (risa maliciosa)

Nota informativa: dos de los hijos de Iglesias salieron mal horneados y deben de tener algún tipo de discapacidad o tara genética

Eso es de ser mala gente. Está envenenado el Federico.
 
Pues así se ha demostrado, el PP y el PSOE son mucho más fuerte de lo que la gente se piensa y este sistema es el que ellos dos han creado. C's estuvo a punto de superar al PP en unas Generales y Rivera ciego de ambición se creyó capaz de superarlo y murió. Pablo Iglesias llegó a tener una representacion que ni en su más sueños húmedos habría soñado y de ahí para abajo. Vox de la que se recupere un poco el PP bajará de escaños como todos los demás.

El bipartidismo es muy fuerte en este país.



Así que Yolanda viene a ser un poco como un Toni Cantó a la gallega y de izquierdas, ¿no?



Tengo whatsapp lleno de stories de memes riéndose de Pablo Iglesias y no puedo evitar pensar como tú: mientras ellos se ríen de él -había muchísimas ganas- él se irá a su retiro dorado porque éste no acaba arruinado; eso está claro. Ahora un poco de descanso, luego algo de televisión, un par de libros, charlas en universidades bien cobradas e incluso algún puesto de profesor ad eternum en alguna privada. Y como dices, visto ahora está claro que todo era parte de una hoja de ruta para irse de la político pero cuando dejó la Vicepresidencia del Gobierno para enfrentarse a IDA, al menos, yo no vi venir esto. Pensaba que se retiraría después de acabar los dos años que quedan hasta las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Huyó Rivera, huyó de la Asamblea de Madrid Errejón y ahora, definitivamente, huye Pablo Iglesias de la política en general. Para su ego lo hace habiendo mejorado los resultados anteriores, salvando al partido en Madrid y dejando dos años de plazo para que busquen a alguien que evite la desaparación del partido. A él, todo esto le va a pillar en su retiro dorado mirando a la piscina de su chaleto así que poco drama le dará. En cuestión de unos meses otra persona habrá sustituido ser el foco de los odios de la mayoría de la gente, sólo unos pocos lo tendrán presente en su día a día -¿acaso alguien se acuerda de ZP?-, y él tendrá una vida a todo tren.



Está claro que el tío te da asco, y me parece muy bien, pero fue capaz hace menos de 10 años canalizar una gran parte del descontento social para que le votaran a él y todo empezó con esas europeas; de ahí a alcaldías, co-gobiernos autonómicos y de broche final una Vicepresidencia del Gobierno con varios Ministerios cuando el partido estaba ya de capa caída. Eso no se arranca ni se logra desde el sofá foreando. Ahí hay más trabajo del que parece.

El chepas va a dar conferencias en universidades, que no te quepa duda y el fenómeno Podemos se estudiará. No es Obama ni Aznar pero tampoco es Rosa Díez.

Todo este tochoban cuando yo venía simplemente a cagar esto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy callado lo tenía Iván Campo el odio visceral a Pablo Iglesias cuando otros como Soldado o Pepe Reina lo han dicho por activa y por pasiva sin esconderse. Lo que no termino muy bien de entender es de qué delitos estaba protegido por ser Vicepresidente y que ahora le van a meter en la cárcel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se refiere a que al perder tu aforamiento ,te va a juzgar un juez de verdad,no un hooligan del propio acusado xd
Por lo pronto pierde su puesto del CNI y eso va a hacer que las ostias de neurona le caigan de babor y de estribor,no sé si ha medido eso...si al estar ahí el propio gobierno bloqueaba,obstaculizaba e incluso paralizaba la investigación.

Ahora va ir en modo "cobete" no dudes que no vas a tardar ni medio año en que podemos sea acusado por lo de neurona.
 
Última edición:
Nota informativa: dos de los hijos de Iglesias salieron mal horneados y deben de tener algún tipo de discapacidad o tara genética.

Imagino que serán los que tuvieron el nacimiento prematuro. Aunque me suena que el segundo embarazo también fue regulinchi. Lo mismo están todos los niños con tara en esa casa. Federico está desatado, sin duda.

Se refiere a que al perder tu aforamiento ,te va a juzgar un juez de verdad,no un hooligan del propio acusado xd

Quizás me falla la memoria pero diría que ya fue investigado antes. Pero bueno, sigo sin saber muy bien qué piensa Iván Campo que ha hecho Pablo Iglesias para acabar en al cárcel ¿odiar o no querer España como él quiere que la quiera?
 
Imagino que serán los que tuvieron el nacimiento prematuro. Aunque me suena que el segundo embarazo también fue regulinchi. Lo mismo están todos los niños con tara en esa casa. Federico está desatado, sin duda.



Quizás me falla la memoria pero diría que ya fue investigado antes. Pero bueno, sigo sin saber muy bien qué piensa Iván Campo que ha hecho Pablo Iglesias para acabar en al cárcel ¿odiar o no querer España como él quiere que la quiera?
No.hay piezas no resultas como el monedero y "si señor,40.000 euros pero me los dieron para dar una ponencia en Alemania y mis gastos allí" y el gobierno alemán dijo que ese señor jamás estuvo en Alemania...y cositas así...de echo monedero creo que está imput....digoooo investigado.
 
Pues así se ha demostrado, el PP y el PSOE son mucho más fuerte de lo que la gente se piensa y este sistema es el que ellos dos han creado. C's estuvo a punto de superar al PP en unas Generales y Rivera ciego de ambición se creyó capaz de superarlo y murió. Pablo Iglesias llegó a tener una representacion que ni en su más sueños húmedos habría soñado y de ahí para abajo. Vox de la que se recupere un poco el PP bajará de escaños como todos los demás.

El bipartidismo es muy fuerte en este país.



Así que Yolanda viene a ser un poco como un Toni Cantó a la gallega y de izquierdas, ¿no?



Tengo whatsapp lleno de stories de memes riéndose de Pablo Iglesias y no puedo evitar pensar como tú: mientras ellos se ríen de él -había muchísimas ganas- él se irá a su retiro dorado porque éste no acaba arruinado; eso está claro. Ahora un poco de descanso, luego algo de televisión, un par de libros, charlas en universidades bien cobradas e incluso algún puesto de profesor ad eternum en alguna privada. Y como dices, visto ahora está claro que todo era parte de una hoja de ruta para irse de la político pero cuando dejó la Vicepresidencia del Gobierno para enfrentarse a IDA, al menos, yo no vi venir esto. Pensaba que se retiraría después de acabar los dos años que quedan hasta las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Huyó Rivera, huyó de la Asamblea de Madrid Errejón y ahora, definitivamente, huye Pablo Iglesias de la política en general. Para su ego lo hace habiendo mejorado los resultados anteriores, salvando al partido en Madrid y dejando dos años de plazo para que busquen a alguien que evite la desaparación del partido. A él, todo esto le va a pillar en su retiro dorado mirando a la piscina de su chaleto así que poco drama le dará. En cuestión de unos meses otra persona habrá sustituido ser el foco de los odios de la mayoría de la gente, sólo unos pocos lo tendrán presente en su día a día -¿acaso alguien se acuerda de ZP?-, y él tendrá una vida a todo tren.



Está claro que el tío te da asco, y me parece muy bien, pero fue capaz hace menos de 10 años canalizar una gran parte del descontento social para que le votaran a él y todo empezó con esas europeas; de ahí a alcaldías, co-gobiernos autonómicos y de broche final una Vicepresidencia del Gobierno con varios Ministerios cuando el partido estaba ya de capa caída. Eso no se arranca ni se logra desde el sofá foreando. Ahí hay más trabajo del que parece.

El chepas va a dar conferencias en universidades, que no te quepa duda y el fenómeno Podemos se estudiará. No es Obama ni Aznar pero tampoco es Rosa Díez.

Todo este tochoban cuando yo venía simplemente a cagar esto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy callado lo tenía Iván Campo el odio visceral a Pablo Iglesias cuando otros como Soldado o Pepe Reina lo han dicho por activa y por pasiva sin esconderse. Lo que no termino muy bien de entender es de qué delitos estaba protegido por ser Vicepresidente y que ahora le van a meter en la cárcel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagonlamadre que te echó... eso fue trabajo de otros. Él era el piquito de oro. Los que curraban fueron los demás. Por no ser no fue ni el cerebro detrás de todo.

Era como Jim Morrison en los Doors. Ponía la cara y salía a cantar, y detrás Ray Manzarek haciéndolo TODO.
 
No.hay piezas no resultas como el monedero y "si señor,40.000 euros pero me los dieron para dar una ponencia en Alemania y mis gastos allí" y el gobierno alemán dijo que ese señor jamás estuvo en Alemania...y cositas así...de echo monedero creo que está imput....digoooo investigado.

¿Y eso se va a investigar o se va a quedar sólo en sueños húmedos? Si no están resueltas como dices imagino que seguirán activas, o el tecnicismo que sea. Siempre a favor que se investige hasta el final, aunque si lo de Monedero aún no se ha cerrado me da que esto va para muy largo y lo mismo el foro ha muerto para cuando se resuelva.

Cagonlamadre que te echó... eso fue trabajo de otros. Él era el piquito de oro. Los que curraban fueron los demás. Por no ser no fue ni el cerebro detrás de todo.

Era como Jim Morrison en los Doors. Ponía la cara y salía a cantar, y detrás Ray Manzarek haciéndolo TODO.

Se te ha olvidado que también era el que más grupis se folló.
 
La cosa es que el discurso feminismo+comunismo-fascismo ha coloreado el cinturón rojo en azulote y, en vez de decir "la hemos cagado", pues no, erre que erre, más fascismo chungo, más ultraderecha culpable, yo soy Diox.

Al menos, parece que los "suyos" ya han calado al pájaro.
Normal.
Cuando riegas con millones y millones el lenguaje inclusivo, los paguiteros, los menas... y ves que mañana tienes que abrir otra vez el Infojobs...

Pues a tomar por culo, sea quien sea.
Lleva don Federico toda la mañana lanzándole dardos envenenados sin venir a cuento. Estaba ahora hablando de la infanta Leonor, y de lo guapa que salía en no sé qué fotos, y dice, oye, en la república de Galapagar no salen los niños así de guapos, JE JE JE JE... (risa maliciosa)

Nota informativa: dos de los hijos de Iglesias salieron mal horneados y deben de tener algún tipo de discapacidad o tara genética.
Ahí Fedegico se ha pasado.
Pero mucho.

Ya cuando nacieron salto la noticia de que los hijos estaban muy delicados cuando nacieron.
Tanto que hasta Felipe Uve Palito llamo a in person al chepas interesándose por la salud.

Me parece una hijoputez muy grande por mucho que el padre sea el Chepas.
El que más sale ganando de todo esto es Pedro Sánchez, se saca a un mongolo de en medio y ahora tiene a tres ministras de Podemos que ni pinchan ni cortan. Sin el macho alfa a ver qué se les ocurre.
Así de tranquilo estaba ayer, descojonándose aunque sabia si fueran cuatro viejos quienes le abucheaban si pudieran le daban el rejón.

El guapo es una maquina de quemar gente alucinante (directa/ indirectamente) y sin chamuscarse oye.
Si PI le ha durado tan poco (Que por mucho que queramos le dieron la Vicepresidencia ni pincha ni corta) imagina a las Menestras Podemitas.
 
Al marcharse este individuo, sube la lista, por tanto el exjemad Julio Rodriguez que estaba en el puesto 11, pasa al 10. Buen sueldo y a descansar en la oposición.

Lilith Verstringe se queda en la calle, (su sitio habitual):lol:.



XXXXXXX-UNIDAs podem os..webp



Pero queridos camaradas, hay que estar en guardia.

Quedan muchas ratas y muchos enemigos conspirando para destruir nuestro bonito país. La guerra no ha terminado aquí, solo está empezando y debemos estar atentos para proteger España de terroristas, asesinos, delincuentes, mafias, leyes injustas y ladrones que, con la excusa de darnos derechos, nos los quieren quitar.

Debemos seguir vigilantes y no debemos perder el tiempo en ociosidad y comodidades, pues ganar una batalla, no es ganar la guerra. Tenemos que seguir buscando los puntos débiles del enemigo marxista, denunciar sus actividades y acorrarlarlos y denunciarlos una y otra vez. Son pocos, pero tienen dinero y el apoyo de países extranjeros narco-terroristas, dictaduras, medios de comunicación pagados, e incluso infiltrados en partidos derechistas que no dudan en poner sus esfuerzos al servicio de los enemigos de nuestra patria.

Estemos pues dispuestos a trabajar cada día para levantar España pero también dispuestos a quitar el disfraz de esta banda de traidores y delincuentes que sólo tienen el objetivo de vernos arruinados y de rodillas.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que serán los que tuvieron el nacimiento prematuro. Aunque me suena que el segundo embarazo también fue regulinchi. Lo mismo están todos los niños con tara en esa casa. Federico está desatado, sin duda.

Algo pasó ahí porque estuvieron en la incabudora a ver si salían bien formados. Ya hay que ser hijodeputa para pasarse con los críos, el Federico de los cojones. Yo veo bien que tire pullitas a los marqueses, pero los renacuajos...

Se le acumulan las "alegrías" a nuestro venerado amijo.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que lejos quedan esos tiempos.
 
Algo pasó ahí porque estuvieron en la incabudora a ver si salían bien formados. Ya hay que ser hijodeputa para pasarse con los críos, el Federico de los cojones. Yo veo bien que tire pullitas a los marqueses, pero los renacuajos...

Se le acumulan las "alegrías" a nuestro venerado amijo.

Lo de informarse por okdiario es por vicio, por masoquismo o porqué exactamente?
 
Retiro dorado, desde luego debe llevar un drama inmeso dentro de si, ya tiene solucionada la vida hasta que estire la pata sin dar un palo al agua.
Pues si, y pensar en todos aquellos que lucharon en las trincheras republicanas contra el fascismo, los que dieron su vida en francia codo con codo con la resistencia a los nanzis, los que estuvieron en la revolución de los claveles, los que iban por las tardes de merienda a pegar tiros al alcázar o los que defendieron madrid hasta el último día o el mismo Frap. Y qué has hecho tu Pablo?? Nada. Deberías de limpiarte la boca antes de hablar de ellos, cucaracha:lol::lol:
 
Como si a Pablo le importara mucho la Republica, las cunetas y la Tricolor.

A forrarse, a follar y a vivir.
 
Tanto que hasta Felipe Uve Palito llamo a in person al chepas interesándose por la salud.

Es conocido que Pablo Casado y mujer tienen bastante contacto con Iglesias y Monedero por este asunto de los niños a medio hacer; según comentan periodistas de pasillos del Congreso, Casado siempre ha mostrado mucha preocupación e interés por la salud y evolución de los descendientes de los del chatelo.

¿Lo de Federico? Pues sí, está muy feo pero sólo es un ejemplo más del nivel de frentismo en el que estamos actualmente en España: todo vale para atacar al rival. Reírse de unos niños con malformaciones porque su padre es un cabrón, hipócrita o te cae mal es sólo un ejemplo más. Porque imagino que rectificación ninguna y que nadie ahí presente le ha dejado caer que se ha pasado.
 
A nivel personal, creo que es lo mejor que le ha ocurrido a la izquierda desde el 15M...
Lo mejor que podía haber ocurrido es que esta izquierda posmodernista de niños y niñes y ley queer y chorradas varias se diese el ostión definitivo..
Ahora gracias a dios nuestro señor solo queda rearmar la izquierda más acorde a la percepción que tiene la clase obrera real y no universitarios de la complu.

El rey ha muerto, larga vida al rey:

5be48e35aa842.jpg
 
Última edición:
Lo de informarse por okdiario es por vicio, por masoquismo o porqué exactamente?

Te equivocas tete, olisqueo periódicos de cualquier medio, y cuando K.Odiario acierto pues acierta. Cuando sacaron la exclusiva del casoplón, lo puse en uno de los whasap, y lo primero que dijo uno fue...puff de Okdiario menuda trola será.

Ese es el problema que tenéis alguno que solo leéis información de una parte, ya sea hemorragiadigital, pubico, ACB, lasinrazón, la ban-guardia, etc etc. ¿O te crees que hay algún medio perfecto?.
 
A nivel personal, creo que es lo mejor que le ha ocurrido a la izquierda desde el 15M...
Lo mejor que podía haber ocurrido es que esta izquierda posmodernista de niños y niñes y ley queer y chorradas varias se diese el ostión definitivo..
Ahora gracias a dios nuestro señor solo queda rearmar la izquierda más acorde a la percepción de la clase obrera real y no universitarios de la complu.

El rey ha muerto, larga vida al rey:

5be48e35aa842.jpg
Y el calvenciano este, ¿quién es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie