Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que sí..
1314-el-75-del-gobierno-aznar-estc3a1-imputado-cobrc3b3-sobresueldos-o-duerme-en-prisic3b3n.jpg

Te has dejado a Zaplana, ese si era un bibidor con todas las letras.
 
Te equivocas tete, olisqueo periódicos de cualquier medio, y cuando K.Odiario acierto pues acierta. Cuando sacaron la exclusiva del casoplón, lo puse en uno de los whasap, y lo primero que dijo uno fue...puff de Okdiario menuda trola será.

Ese es el problema que tenéis alguno que solo leéis información de una parte, ya sea hemorragiadigital, pubico, ACB, lasinrazón, la ban-guardia, etc etc. ¿O te crees que hay algún medio perfecto?.
Hombre no es que acierten a veces. Hasta un reloj roto lo hace un par de veces al día. Es el hecho de ir a mirar y tener que plantearse si es verdad, media verdad o una trola directamente. Los medios tienen las 2 primeras, los panfletos como ese las 3 y lo primero es lo que más falta.
 
Y el calvenciano este, ¿quién es?
Acordaos bien de este nombre, porque a pesar de que nunca va a llegar a presidente, puede ser la fabrica de LOL que la izquierda real necesita.
ROBERTO VAQUERO

Para empezar, al igual que otras gentes de izquierda como Ernestro Castro, tienen el curioso don de caer bien a la derecha, y mal a los progres.
Puntos a favor para caerle bien a la derecha a pesar de ser rojales:

Se caga fuertísimo en la izquierda posmoderna de niños niñes etc
Se declara antifeminista, y anti queer
Es más patriota que Vox con un carajillo, profundamente centralista
Defiende España y no se avergüenza de su pais
Esta en contra del revisionismo historico, incluyendo el de las americas, no se avergüenza de la historia de España, es en plan Perez Reverte en ese aspecto
RESPETA la derecha (cuanto más falangista, más les respeta, LOL)
Está en contra deusar la palabra nazi para todo el mundo
Esta en contra de la inmigración
Se caga en cuba
No se avergüenza ni oculta ser comunista, de hecho el cabrón disfruta en los debates

Lo malo: pues es mas rojo que Stalin.
Le gusta demasiado ser el protagonista, no deja hablar a sus contertulios.

Aqui diversos ejemplos de su canal de youtube


https://www.youtube.com/c/FormaciónObrera/videos
 
Última edición:
Hombre no es que acierten a veces. Hasta un reloj roto lo hace un par de veces al día. Es el hecho de ir a mirar y tener que plantearse si es verdad, media verdad o una trola directamente. Los medios tienen las 2 primeras, los panfletos como ese las 3 y lo primero es lo que más falta.

Tu mismo lo dices, acierta a veces. Entonces cuando acierta, que hago, ¿cierro los ojos y dejo de respirar porque es de derechas?Me enfurruño como un niño pequeño :lol: madre del amor hermoso.

Ya quisieran muchos medios tener los contactos que tiene Inda. Anda vete a Público o La Última Mora y no salgas de la zona de confort.
 
A todos los que dicen que ahora Pablo tiene que buscarse la vida y abrir infojobs y tal, os recuerdo que ya era profesor en la Complutense, donde tenía con Errejon y Monedero sus chanchullos de conferenciantes y asesores de países latinos comunistas a los que viajar a asesorar y ponerse púos de todo, sin contar su harén de jóvenes alumnas de mente abierta que engatusar cuando su nini o la pelirroja le arruguen el hocico. Así que ni tan mal.

Y luego por la tarde una vuelta de Tuerka, hacer de tertuliano en debates en la tele y medres varios, que ya en su declaración de bienes se vió que le iban bastante bien.

Me parece que el que se podría reir de Federico es él.
 
Última edición:
Vaya putos Flanders. El hilo de las malformaciones infantiles llora de pena ante esta forisma blanda como la mierda de pavo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A nivel personal, creo que es lo mejor que le ha ocurrido a la izquierda desde el 15M...
Lo mejor que podía haber ocurrido es que esta izquierda posmodernista de niños y niñes y ley queer y chorradas varias se diese el ostión definitivo..
Ahora gracias a dios nuestro señor solo queda rearmar la izquierda más acorde a la percepción de la clase obrera real y no universitarios de la complu.

El rey ha muerto, larga vida al rey:

5be48e35aa842.jpg

Si no se expresara como un autentico gilipollas y bufón quizás podría escalar hasta ser algo y movilizar a más gente que no sean adolescentes.
 
LOL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando eran amigos, se llevaban bien y veían los mismos problemas sólo que sus soluciones diferían; creo que en esa época incluso hablaban de pactar entre ellos, luego cordones sanitarios, vetos y no sé qué hostias más.

Si no se expresara como un autentico gilipollas y bufón quizás podría escalar hasta ser algo y movilizar a más gente que no sean adolescentes.

Un poquito más de división y lucha de egos es lo que necesita la izquierda.
 
Tu mismo lo dices, acierta a veces. Entonces cuando acierta, que hago, ¿cierro los ojos y dejo de respirar porque es de derechas?Me enfurruño como un niño pequeño :lol: madre del amor hermoso.

Ya quisieran muchos medios tener los contactos que tiene Inda. Anda vete a Público o La Última Mora y no salgas de la zona de confort.
Suenas como alguien maltratado cuando defiende al agresor. No se tú pero yo no consumo esa mierda ni aunque acierten cada X tiempo solo porque me guste esa noticia. Eso no es informarse, es consumir mierda buscando la pepita de oro.
 
Suenas como alguien maltratado cuando defiende al agresor. No se tú pero yo no consumo esa mierda ni aunque acierten cada X tiempo solo porque me guste esa noticia. Eso no es informarse, es consumir mierda buscando la pepita de oro.
Luego cuando nos traes tú enlaces de Público, Maldita.es y demás patulea todo correcto. :lol:

Si es que hay que quererte, pero como se quiere a un niño retrasadico, con un poco de pena, en plan "ay, pobriño".
 
Suenas como alguien maltratado cuando defiende al agresor. No se tú pero yo no consumo esa mierda ni aunque acierten cada X tiempo solo porque me guste esa noticia. Eso no es informarse, es consumir mierda buscando la pepita de oro.

LOL, yo no consumo nada, yo me informo, y la noticia ni me gusta ni me deja de gustar. No soy esclavo de ningún medio de comunicación. Eso es lo que me diferencia de ti, y gracias. Estoy empezando a preocuparme en que ves la información como un blockbuster de malos y buenos.
 
Así de tranquilo estaba ayer, descojonándose aunque sabia si fueran cuatro viejos quienes le abucheaban si pudieran le daban el rejón.

El guapo es una maquina de quemar gente alucinante (directa/ indirectamente) y sin chamuscarse oye.

El tío siempre sale ganando. En todo.

Es obvio que está felícisimo de habérselo quitado de encima y sin haber perdido nada, total las elecciones ya estaban cantadas.

Es un crack, a su manera.
 
Aunque ya no haya hiLOL sobre las elecciones, cago aquí mis reflexiones:

Ayer en Madrid confrontaron dos visiones diferentes sobre la pandemia, Ayuso anteponiendo economía a sanidad, y el bloque de izquierdas, sanidad a economía. En teoría debería de haber ganado lo segundo, pero la propaganda cansina del anti fascismo y la ultraderecha, ya hartible y trasnochada, le ha dado la victoria completa a la Sra. Ayuso, la gran beneficiada.

Si nos fijamos en el resto de partidos, Más Madrid, centrando una campaña sin discursos trasnochados y populistas, ha sido la segunda ganadora, por encima incluso del PSOE que entró al trapo del anti fascismo y el !No pasarán! y con un candidato sin chispa, sin carisma y sacado del Cuéntame.

VOX parece que ha tocado techo, ha sacado un escaño más, pero creo que no tendrá mucho más recorrido. En términos pandémicos ha entrado en fase de "meseta" y corre el peligro de empezar un descenso, en el cual sale beneficiado el PP. Puede empezar a seguir, lentamente, el camino de UP y Cs.

UP ha confirmado lo que se preveía, un estancamiento, a pesar de subir tres escaños, con pocas posibilidades de remontar tras el anuncio de la marcha de Iglesias. Creo que, o cambia su discurso radical o le auguro un final tipo IU. Tiene buenas propuestas pero se centra demasiado en una polarización que ni conviene ni convence a nadie.

Y Cs, antes de las elecciones estaba en la UVI, ahora en muerte clínica esperando un desfibrilador que nunca llegará.

En conclusión, creo que hay que olvidar viejos y manidos discursos y centrarse en las gestiones, que es lo que realmente le interesa a la gente de la calle y por la cual votan.
 
Última edición:
Ayer en Madrid confrontaron dos visiones diferentes sobre la pandemia, Ayuso anteponiendo economía a sanidad, y el bloque de izquierdas, sanidad a economía. En teoría debería de haber ganado lo segundo, pero la propaganda cansina del anti fascismo y la ultraderecha, ya hartible y trasnochada, le ha dado la victoria completa a la Sra. Ayuso, la gran beneficiada.

Han ido a pie de calle a Vallecas esta mañana los de la cadena SER. El PP ha ganado allí precisamente por el tema economico, han entrevistado a varios tenderos del barrio que decían haber votado al PP por haberles dejado trabajar y no haber cerrado los negocios etc.
 
Han ido a pie de calle a Vallecas esta mañana los de la cadena SER. El PP ha ganado allí precisamente por el tema economico, han entrevistado a varios tenderos del barrio que decían haber votado al PP por haberles dejado trabajar y no haber cerrado los negocios etc.
Quién iba a decir que eso era lo importante y no las declaraciones que Público sacaba en su Twitter.
Es asombroso.
 
Quién iba a decir que eso era lo importante y no las declaraciones que Público sacaba en su Twitter.
Es asombroso.

Si es que vivimos en la era de la propaganda que poco o nada tienen que ver con la vida diaria y real. Y como esa peña del mundo politico trabajar...no trabajan mucho acaban viviendo en burbujas con las que son imposibles identificarse o que te representen de alguna manera.

Tenemos problemas, queremos soluciones y no que nos mareén con historias de una guerra de hace casi 100 años. Es muy simple.
 
Pues algunos periolistos ya barajan a Montero o Belarra como sucesoras del Emperador. Que dios LOL nos coja confesados.
 
Última edición:
Jone Belarra, la que dijo que cualquiera que vote a la derecha es un Nazi. The show must go on
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie