Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier argumento os vale con tal de no reconocer que estáis en la mierda política y que tenéis que buscaros nuevo ídolo que os cague su mierda.

Apunta mejor y errarás menos al asignar cosas y utilizar la segunda persona del plural pareciendo menos subnormal.


Macarena Olona

Yo a ésta no sé si me la follaba con dureza o pasaría de ella. No termino de ubicarla entre gorda o mujer grande. ¿Alguien que lo tenga claro me ayuda?

Gilipollas bocazas hay en todos los partidos. A Olona creo, o quizás más bien quiero pensar, que el personaje le ha superado un poco.
 
En clave nacional veremos cómo juega sus cartas Casado pero si algo tiene que aprender de lo que acontecido en Madrid y que le ha mostrado IDA es que un candidato fuerte y firme -no tiene porqué ser de la misma cuerda que IDA
Casado no es un candidato fuerte y mucho menos firme, es un blando y un incapaz. Mientras Ayuso plantaba cara públicamente a Pedro Sánchez desde Madrid imponiendo su criterio de gestión y aguantando sus críticas y desmanes hacia la Comunidad, Casado apoyaba sus medidas en el Parlamento, le llamaba para darle apoyo y poco menos que le ponía el culo para que le hiciera casito.
Dudo que yo sea el único que piense así y quiero creer que muchos han tomado nota de la actitud servil de Casado y su nula influencia en la política nacional en general y en la aplastante victoria de Ayuso en particular.
 
Última edición:
Casado no es un candidato fuerte ni mucho menos firme, es un blando y un incapaz. Mientras Ayuso plantaba cara públicamente a Pedro Sánchez desde Madrid imponiendo su criterio de gestión y aguantando sus críticas y desmanes hacia la Comunidad, Casado apoyaba sus medidas en el Parlamento, le llamaba para darle apoyo y poco menos que le ponía el culo para que le hiciera casito.
Dudo que yo sea el único que piense así y quiero creer que muchos han tomado nota de la actitud servil de Casado y su nula influencia en la política nacional en general y en la aplastante victoria de Ayuso en particular.
1620222941238.webp
 
Aunque ya no haya hiLOL sobre las elecciones, cago aquí mis reflexiones:

Ayer en Madrid confrontaron dos visiones diferentes sobre la pandemia, Ayuso anteponiendo economía a sanidad, y el bloque de izquierdas, sanidad a economía. En teoría debería de haber ganado lo segundo, pero la propaganda cansina del anti fascismo y la ultraderecha, ya hartible y trasnochada, le ha dado la victoria completa a la Sra. Ayuso, la gran beneficiada.

Si nos fijamos en el resto de partidos, Más Madrid, centrando una campaña sin discursos trasnochados y populistas, ha sido la segunda ganadora, por encima incluso del PSOE que entró al trapo del anti fascismo y el !No pasarán! y con un candidato sin chispa, sin carisma y sacado del Cuéntame.

VOX parece que ha tocado techo, ha sacado un escaño más, pero creo que no tendrá mucho más recorrido. En términos pandémicos ha entrado en fase de "meseta" y corre el peligro de empezar un descenso, en el cual sale beneficiado el PP. Puede empezar a seguir, lentamente, el camino de UP y Cs.

UP ha confirmado lo que se preveía, un estancamiento, a pesar de subir tres escaños, con pocas posibilidades de remontar tras el anuncio de la marcha de Iglesias. Creo que, o cambia su discurso radical o le auguro un final tipo IU. Tiene buenas propuestas pero se centra demasiado en una polarización que ni conviene ni convence a nadie.

Y Cs, antes de las elecciones estaba en la UVI, ahora en muerte clínica esperando un desfibrilador que nunca llegará.

En conclusión, creo que hay que olvidar viejos y manidos discursos y centrarse en las gestiones, que es lo que realmente le interesa a la gente de la calle y por la cual votan.
Muy bien por la homilía reverendo. Pero se te olvida destacar que ayuso no es casado. Y que en la comunidad de Madrid se ha votado al candidato no al partido.
Casado ha ido corriendo a pegarse a IDA para absorber todo el rédito posible. Cual carroñero usurpador e interesado comebolsas. Ni para pegar carteles sirve con esa cara de amuñecado barbudo entre lo rajoy y lo rivera.
Tambien se te olvida que casado esta secuestrado por las élites de Bruselas y que no va a cambiar nada del tablero político progre, por mucho que prometa y la meta.

Por último añadir que lo que pronto sube pronto baja. Si la extrema derecha se mantiene fuerte en su discurso, el cobarde casado no tiene nada que hacer. Al igual que ayuso que 4 o en 8 años habrá explotado y se largará.

Tiempo al tiempo paso a paso.

De la rata chupuda... qué decir ... guardando la siguiente botella de cava para cuando el sepulturero enterrador y desenterrador se marche con el el coletas a jugar a la petanca.
 
Última edición:
Iglesias no se retira, como dice el título del hilo. A Iglesias le han retirado.

Y hay que agradecer a las señora Ayuso que haya sido ella, primero, la que lo sacara al Gobierno, y segundo, la que lo haya retirado, y de qué forma. Siete escaños más que toda la izquierda de Madrid. Con ese dato basta para resumir lo que pasó ayer, y para conocer el sentir de la gente de Madrid, donde Ayuso ha ganado en todos los distritos de la capital y en todos los municipios de la comunidad menos en dos.

Que a Iglesias le hayan retirado es bueno para todos. Es un personaje tóxico, sectario, grotesco y guerracivilista. Todo su argumentario lo ha basado en intentar llevar a la gente, a la ciudadanía, de nuevo a los años 30. Pero el pueblo de Madrid habló claro ayer. No hace falta decir más.

Señor Iglesias, cierre la puerta al salir. Gracias.

Respecto a Sánchez, mucho tendrían que reflexionar sobre cómo han dejado que Iglesias influya de una forma tan perniciosa en el PSOE, radicalizándolo hasta el ridículo a nivel de Gobierno de España, y llevándolo al peor resultado en Madrid en toda su historia. Pero supongo que no hará nada, porque él sólo quiere el poder, y pactará con quién sea lo que sea para seguir apoltronado, mientras los papanatas de su partido salen hoy en voz baja como criticando, como diciendo "hay que cambiar, esto no puede seguri así". Pedro Sánchez no hará nada salvo esperar a que Iván Redondo le diga qué tiene que hacer ahora, mientras Tezanos le cocina una nueva encuesta en el CIS donde diga que es el líder mejor valorado y que la gente está muy contenta con la gestión de su gobierno.

De C's, ni hablo. Inés Arrimadas me da pena y resulta ya patética. Cero autocrítica, cero dimisiones, la culpa la tiene el viento y "vamos a relanzar el proyecto". En fin, sin comentarios.

Vox, lo que ya dije hace semanas. Donde hay un candidato fuerte y con personalidad del PP, Vox no suma. Alguien aquí decía que iban a sacar mucho y tal, pero no. Un escaño más y gracias. Alguien decía por aquí que un partido con más de 50 escaños en el Congreso tenía que sacar mucho más resultado. Pero de nuevo, no. Vox no existe en Galicia, por ejemplo, es un partido que está fuera del parlamento, y en Madrid ha sumado un sólo escaño más.

Vox tiene fuerza, tendrá fuerza, donde el candidato del PP sea un mierda. Nos vemos en Murcia, Casado. Y en las Generales también. Casado, eres un mierda, y por mucho que ahora te hagas la foto con Ayuso, sigues siendo un mierda. Mientras Ayuso se enfrentaba ella sola a Sácnhez y a toda la ofensiva meidática contra ella, tú estabas debajo de la mesa en La Moncloa comiéndole la polla al sanchismo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Dos cosas.

1) Ayuso es una apuesto personal de FraKasado contra la parte noble del PP, por lo tanto es normal que se arrime a ella en el balcón. Solo faltaba eso, que después de haberle puesto como candidata a la CAM en 2019, no se hubiera atribuido algo de mérito. Váis un poco desorientados en este tema, y estais Gabilondeando.

2) La victoria de Ayuso, pese a lo aplastante que pueda ser, se ha debido mas a deméritos del PSHOEZ y Hundidas Podemos. Estoy seguro que si Gabilondo no hubiera esta desaparecido, y en Podremos hubieran puesto a alguien mas conciliador, probablemente 6-7 escaños hubieran saltado de bando.
 
Última edición:
2) La victoria de Ayuso, pese a lo aplastante que pueda ser, se ha debido mas a deméritos del PSHOEZ y Hundidas Podemos. Estoy seguro que si Gabilondo no hubiera esta desaparecido, y en Podremos hubieran puesto a alguien mas conciliador, probablemente 6-7 escaños hubieran saltado de bando.
Es una muy buena forma de argumentar: "si esta sigue igual pero todos los demás hubieran hecho todo mejor, su resultado habría sido diferente, ergo no es mérito de ella".
 
Habría que hablar del clamoroso éxito de @naxo cerrando el hilo de las elecciones en plena noche y resaca electoral para que se siga hablando de lo mismo en este hilo con otro título.
Lo suyo es dejar el de las elecciones abierto una semana o dos más, aunque hayan terminado.
Es culpa mía por cerrarlo, no de quienes son incapaces de abrir hilos o no saben comentar las cosas donde corresponde, claro.
 
Lo suyo es dejar el de las elecciones abierto una semana o dos más, aunque hayan terminado.
Es culpa mía por cerrarlo, no de quienes son incapaces de abrir hilos o no saben comentar las cosas donde corresponde, claro.
Dos semanas no, gañán, pero hombre uno o dos días era evidente que iba a haber resaca.

Y eso que no va a haber prórroga del partido en forma de pactos y tal.
 
Es una muy buena forma de argumentar: "si esta sigue igual pero todos los demás hubieran hecho todo mejor, su resultado habría sido diferente, ergo no es mérito de ella".

Bueno, es mi forma de verlo. Igual no me he explicado bine, Ayuso ha sido lineal, ha actuado tal y como ha creído desde su puesto de Presidenta, vamos que había llegado a su techo.

Del PSHOEZ ni se le ha visto ni se le esperaba. Gabilondo ha sido un peso muerto, y en Unidas Podemos 3/4 partes de lo mismo, la pobre Serra no da mas de si y ha sido sustituida a menos de 2 meses... Pero tu interprétalo como quieras, pero es evidente que han faltado bastante a las expectativas, y ni sus propios votantes confiaban en ellos..y no le quito mérito a la Ayuso, que se ha comido a las 3 izquierdas.
 
Dos cosas.

1) Ayuso es una apuesto personal de FraKasado contra la parte noble del PP, por lo tanto es normal que se arrime a ella en el balcón. Solo faltaba eso, que después de haberle puesto como candidata a la CAM en 2019, no se hubiera atribuido algo de mérito. Váis un poco desorientados en este tema, y esta Gabilondeando.

2) La victoria de Ayuso, pese a lo aplastante que pueda ser, se ha debido mas a deméritos del PSHOEZ y Hundidas Podemos. Estoy seguro que si Gabilondo no hubiera esta desaparecido, y en Podremos hubieran puesto a alguien mas conciliador, probablemente 6-7 escaños hubieran saltado de bando.

No, hombre, no. Estas erecciones han sido las de la persona, no las del partido. Si no percibe que el votante habitual de PP y PSOE es siempre habitual, y que hay una bolsa-péndulo que va a la persona, o al voto protesta, es que no ha entendido una de nuestras miserias como pueblo.

¿Hubiera sacado el PP lo mismo con Casado que con Ayuso en Madrid?
Pues no, evidentemente. Ayuso, guste o no, ha hecho volver al voto castigo que se había ido a Cs huyendo de Rajoy, principalmente.
¿Y UP, qué?
Pues tampoco, porque vienen ya rejoneados (jijiji) a un OK Corral que ya no es suyo, así que solo le quedaba hacer el ridículo a Chepov, y buscar la excusita para salir por pies a forrarse y a follar (más de ambas).

Como en el fútbol, no porque uno juegue bien y gane, el otro tiene que jugar mal necesariamente. Se ha jugado mejor, e ya.
 
No, hombre, no. Estas erecciones han sido las de la persona, no las del partido. Si no percibe que el votante habitual de PP y PSOE es siempre habitual, y que hay una bolsa-péndulo que va a la persona, o al voto protesta, es que no ha entendido una de nuestras miserias como pueblo.

¿Hubiera sacado el PP lo mismo con Casado que con Ayuso en Madrid?
Pues no, evidentemente. Ayuso, guste o no, ha hecho volver al voto castigo que se había ido a Cs huyendo de Rajoy, principalmente.
¿Y UP, qué?
Pues tampoco, porque vienen ya rejoneados (jijiji) a un OK Corral que ya no es suyo, así que solo le quedaba hacer el ridículo a Chepov, y buscar la excusita para salir por pies a forrarse y a follar (más de ambas).

Como en el fútbol, no porque uno juegue bien y gane, el otro tiene que jugar mal necesariamente. Se ha jugado mejor, e ya.

¿Y que tiene que ver con lo que he dicho? Os estáis quejando de que FraKasado es un ave de rapiña, como si el hecho de que el hubiera decidido apostar por Alluso no fuera la principal causa de que Alluso haya ganado las elecciones :face: .
 
Dos cosas.

1) Ayuso es una apuesto personal de FraKasado contra la parte noble del PP, por lo tanto es normal que se arrime a ella en el balcón. Solo faltaba eso, que después de haberle puesto como candidata a la CAM en 2019, no se hubiera atribuido algo de mérito. Váis un poco desorientados en este tema, y estais Gabilondeando.

2) La victoria de Ayuso, pese a lo aplastante que pueda ser, se ha debido mas a deméritos del PSHOEZ y Hundidas Podemos. Estoy seguro que si Gabilondo no hubiera esta desaparecido, y en Podremos hubieran puesto a alguien mas conciliador, probablemente 6-7 escaños hubieran saltado de bando.
1. Ayuso le da mil vueltas a Casado. (Aun con las torpezas de Ayuso)

2. Normal.
Quien va a votar a quien te llama Nazi a cada minuto, te dice que tienes que cerrar tu negocio/ encerrarte en casa (y ya saldrá el sol por donde sea respecto la Pandemia que para eso soy Medica), que tomar medidas inteligentes contra la Pandemia caca, tienes que hablar inclusivo antes que preocuparte por encontrar trabajo, una subida de impuestos espectacular y que si difieres una coma te llevas una pedrada por que provocas.
Solo un tonto diría que son deméritos el Harakiri de la Izquierda en Madrid. :face:
 
Última edición:
Iván "fuera del" Campo lo tiene claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1. Ayuso le da mil vueltas a Casado. (Aun con las torpezas de Ayuso)

2. Normal.
Quien va a votar a quien te llama Nazi a cada minuto, te dice que tienes que cerrar tu negocio/ encerrarte en casa (y ya saldrá el sol por donde sea respecto la Pandemia que para eso soy Medica), que tomar medidas inteligentes contra la Pandemia caca, tienes que hablar inclusivo antes que preocuparte por encontrar trabajo, una subida de impuestos espectacular y que si difieres una coma te llevas una pedrada por que provocas.
Solo un tonto diría que son deméritos el Harakiri de la Izquierda en Madrid. :face:


1- Joder, yo no he dicho lo contrario, aunque estaría por ver. Me parecen los 2 igual de incompetentes. Hablo que Fracasado la puso ahí. Si no lo queréis entender, ok.

2- Solo que el PSOE hubiera tenia un candidato "mas dinámico" durante estos 2 años, se alía con Mas Madrid, y te aseguro que suben de 60 y pico y con los 10 de Hundidas Podremos que ese si que no tiene remedio...le quitan la presidencia.
 
La pregunta no es si sentaran a iglesias en el banquillo.

La pregunta es si fuera le protegerán igual que dentro...
 
2- Solo que el PSOE hubiera tenia un candidato "mas dinámico" durante estos 2 años, se alía con Mas Madrid, y te aseguro que suben de 60 y pico y con los 10 de Hundidas Podremos que ese si que no tiene remedio...le quitan la presidencia.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Extraño un poco lo de "mueble bar", "loca" y algun otro adjetivo que he leido por ahí...
 
Andan las ratas del PSOE rumiando la hecatombe. AHORA, y sólo AHORA, dicen que se han "alejado" del trabajador. Que lo que le importa al trabajador es su barrio, su trabajo, su futuro, y que de eso se han olvidado para centrarse en las mierdas del lenguaje inclusivo, en "los mil sexos", litreal, y todas esas cosas. Que dicen que a la gente esas cosas no les importa, que no es su principal preocupación.

¿Ahora os dáis cuenta, hijos de puta? ¿AHORA?
 
Estas elecciones las ha perdido la izquierda, la derecha se ha movilizado contra Sanchez e Iglesias. Naranjito hizo el resto entregando la cuchara. Ha ganado Ayuso y hubiese ganado Espinete.

Ayuso no se ha cargado a nadie. Iglesias sabia que su tiempo habia terminado y que ante si solo hay decadencia, asi que opta por retirarse, y mientras consigue que Podemos no desaparezca de Madrid que es dinero, acto seguido se pira. Nadie es tan idiota para pensar que puede pasar de ser la quinta o sexta fuerza a pintar algo. Si Iglesias hubiese querido hoy seguiria de vicepresidente y podemos madrid estaria con edmundo en el fondo del mar, lo que de todos modos sucederá.

Odiar a Iglesias es tan de pobres que, como vemos, lo odian hasta los deportistas, gente que generalmente descuida su formación por el deporte. Pero ellos estan forrados y aparte de ser idiotas pueden tener razones. Vosotros no teneis donde caeros muertos, con todos los respetos.

Mi conclusión atendiendo a los "logros"de Iglesias es que igual despierta ese odio cerval porque en realidad no hizo nada, que la gente quería rocakanroll, checas y campos de educación, y como Iglesias ha sido un bluff pues les ha surgido la tirria. No se.

En cualquier caso en este pais Gil sacaba mayorías y en Valencia Alibaba gobernó decadas mientras expoliaba a manos llenas. El populacho confia en la migaja, es un pais de Paco el bajo, esperando a que al cayetaner se le caiga la migaja y estar presto a disputarsela con el perro.
 
Ya he comentado varias veces que en mi curro hay un pablero que es que si pudiera le lamía el escroto y hoy ha estado insufrible. Que si puto facismo, que si que se jodan los madrileños, que si la gente es imbécil, que si el tipo más digno de la política lo echan, ha empezado a discutir con alguno que ya está hasta la polla de él, yo hoy no he tenido que intervenir estaban los ánimos caldeados. Hasta ha salido un jefe diciendo que la política no es tema para hablar en la oficina, dando el toque.

Síndrome de estocolmo
 
Andan las ratas del PSOE rumiando la hecatombe. AHORA, y sólo AHORA, dicen que se han "alejado" del trabajador. Que lo que le importa al trabajador es su barrio, su trabajo, su futuro, y que de eso se han olvidado para centrarse en las mierdas del lenguaje inclusivo, en "los mil sexos", litreal, y todas esas cosas. Que dicen que a la gente esas cosas no les importa, que no es su principal preocupación.

¿Ahora os dáis cuenta, hijos de puta? ¿AHORA?
No si ahora todos echaran mano del discurso de vox para sacar mayorias absolutas.
Se deberia hacer un copyright de los programas de cada partido. Nada de... eso tambien lo lleva en su programa tal o cual partido. Si lo lleva uno es una idea genuina y no se le puede copiar ante notario.
Y un art. en la ley electoral donde se multe o inhabilite a partidos que incumplan el programa. Ahí si que estaríamos hablando de democracia real y representativa. En lugar de eso la mafia de partidos y sus capos nos insultan, vilipendian y nos fríen a la brasa de impuestos y mentiras.

¿donde y cuando ha dicho eso la psoe?
 
¿Ya se puede decir que es un "gran estadista"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie