Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era demasiado bello para este mundo. Ya forma parte del firmamento en forma de constelación; la constelación de Pablo. Ahora eres uno con la Fuerza, mucho más poderoso de lo que el fascismo puede imaginar.

Este fascismo te va a pegar un sablerazo laser en la cabeza como te merereces. La pena es que el que el sabler de los sith es rojo y no azul.

Lucas no sabia de colores cuando monto esa mierda.
 
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tomar por culo julai.

Cuál es tu próximo profeta?es para ir sabiendo el siguiente que vas a cargarte. Eres el alekos de izquierdas.
 
Que les importan un cojon los viejos, oye, alla vosotros pero contadlo todo. Nos importan tres cojones los abuelos.
Y dale conlos viejos.
Otro cliché de la propaganda sin ningún fundamento.
No se ahora en que país vives, aparte de en la burbuja demagógica progre, pero por esta comunidad muchos abuelos están contentísimos de la gestión de Ayuso. Los que se valen pueden seguir comprando el pan en la tienda de su perrino del barrio; los que están en residencias pueden recibir las visitas de sus allegados que les traen flores y bombones que acaban de comprar en la tienda de abajo, y además se toman un cafelito en la cafetería.
Normalidad, amigo, normalidad. La gente ha votado por la normalidad, no por la anormalidad, anormalidod, anormalided.
 
Andan las ratas del PSOE rumiando la hecatombe. AHORA, y sólo AHORA, dicen que se han "alejado" del trabajador. Que lo que le importa al trabajador es su barrio, su trabajo, su futuro, y que de eso se han olvidado para centrarse en las mierdas del lenguaje inclusivo, en "los mil sexos", litreal, y todas esas cosas. Que dicen que a la gente esas cosas no les importa, que no es su principal preocupación.

¿Ahora os dáis cuenta, hijos de puta? ¿AHORA?
Van a seguir con la misma matraca, que Soros no te financia para que defiendas a un padre de familia español en paro.
 
Que les importan un cojon los viejos, oye, alla vosotros pero contadlo todo. Nos importan tres cojones los abuelos.
Otra cantinela que a estas alturas salvo por cuatro followers no se sostiene, y que personalmente nunca he entendido porque es de las más fáciles de entender.

Abuelos han muerto en toda España, no sólo en Madrid. Obviedad total, pero es bueno recordarlo.

Cuando la declaración del primer estado de alarma, el Gobierno asumió el mando único, ergo la competencia de las residencias tambien. Que además, asumió en primera persona el amigo Iglesias, en plan machote "tranquilos que os salvo yo". Los resultados ya los conocemos, al igual que nunca más se supo del coletas en ese tema, porque como en todo, mucho ruido y pocas nueces. Bueno pocas no, ninguna.

De hecho, Pedro el guapo hace poco cuando dimitió de vicepresidente le recordó en plan hijoputa, cito textualmente, "su gran labor al frente de las residencias durante la primera ola".
 
La orden SND/322/2020 publicada el 4 de abril especifica la forma y la frecuencia con que las autonomías tienen que informar al Ministerio de Sanidad. Ni en esta orden ministerial ni en el resto del BOE se ha recogido que la “responsabilidad” de las residencias durante la crisis sea del Gobierno, ya que sigue siendo de las comunidades.
 
Y los números de muertes en residencias ya pasó ni de buscarlo
 
Y los números de muertes en residencias ya pasó ni de buscarlo
Para eso estamos hombre. Baste decir que curiosamente, la Comunidad de Madrid es la región con el menor porcentaje de ancianos fallecidos en residencias, con el 37,3%. La comunidad más castigada en este sentido es la de Extremadura, con el 84,5%. La segunda es Aragón, con el 82,64%. Esto lo tenía guardado de una información de TVE, o sea que poco dudosa de estar a favor de Madrid/Ayuso.

Lo voy a poner en mayúsculas de todos modos: PORCENTAJE, que es el dato más relevante porque los datos brutos son difícilmente comparables, tanto en residencias como en general. Como sabrás, son los datos relativos en porcentajes tanto en camas UCI como en contagios los que se han tenido en cuenta para otras cosas y/o decisiones.
 
Última edición:
La orden SND/322/2020 publicada el 4 de abril especifica la forma y la frecuencia con que las autonomías tienen que informar al Ministerio de Sanidad. Ni en esta orden ministerial ni en el resto del BOE se ha recogido que la “responsabilidad” de las residencias durante la crisis sea del Gobierno, ya que sigue siendo de las comunidades.

Parece esto el correo respuesta de algún ministerio que no sabes si es una respuesta automática o el funcionario de turno ante un correo planteando dudas.
 
Parece esto el correo respuesta de algún ministerio que no sabes si es una respuesta automática o el funcionario de turno ante un correo planteando dudas.
Porque es un copia y pega de, oh, sorpresa:

Captura de pantalla 2021-05-06 a las 10.09.21.png
 
Última edición:
En mi oficina son rojelios y andaban de funeral hoy. Rojelios de palo, si no no estarían tan tristes. Y me han preguntado que yo qué soy, así, a bocajarro, que eso no se pregunta, cuando iba a lavar mis copas a la cocina, y que se me ha levantado el brazo como a la peralta... Y ya levantado he dicho ¿Yo? Anarquista. Y algo de verdad tiene.
En el trabajo es donde más se nota esa superioridad moral de la izquierda, en donde pueden soltar las paridas que quieran porque como tienen a la opinión pública que más o menos acepta sus eslóganes, pues no tienen pudor alguno en sacarlos a relucir.

En mi curro, uno que es fan de Pablo Pablete Pabluta lleva de funeral desde el martes. El tipo sin el menor rubor insulta a los votantes madrileños comentando que se merecen todo lo mal que les pase por fascistas, que le parece increíble que el obrero vote derechas y así lleva ya dos días. Ya le han dado el toque de que se deje de politiqueos que lo único que hace es crear mal rollo en la oficina, pero el tipo que está claro que de neuronas anda escasas, la advertencia le dura solo unas pocas horas, luego vuelve con la cantinela.

A mi me tiene hasta la polla y ya la he tenido alguna vez con él. Yo creo que que eso ha provocado que otra gente que piensa igual que yo no se calle, y otros compañeros también a veces le replican, porque el tipo con los eslóganes es un pesao de cojones. A ver si lo largan porque a parte de rojelio es un jeta y mal profesional, algún contacto debe tener para que no lo hayan largado ya comportándose de la manera que lo hace.
 
Belarra candidata en Vistalegre IV y gran aspirante...ya se pueden ir refundando.
 
En resumidas cuentas, mucho blableo y mierda, pero todo ha consistido en esto. (Lo aprobaría el camarada Stalin)


1620297048690.webp
 
Para eso estamos hombre. Baste decir que curiosamente, la Comunidad de Madrid es la región con el menor porcentaje de ancianos fallecidos en residencias, con el 37,3%. La comunidad más castigada en este sentido es la de Extremadura, con el 84,5%. La segunda es Aragón, con el 82,64%. Esto lo tenía guardado de una información de TVE, o sea que poco dudosa de estar a favor de Madrid/Ayuso.

Lo voy a poner en mayúsculas de todos modos: PORCENTAJE, que es el dato más relevante porque los datos brutos son difícilmente comparables, tanto en residencias como en general. Como sabrás, son los datos relativos en porcentajes tanto en camas UCI como en contagios los que se han tenido en cuenta para otras cosas y/o decisiones.

Creo que el camarada se refiere a los asesinatos perpetrados por Ayuso, no a muertes del tipo que sea.
 
Trece meses más cobrando 5300 euros al mes y con 9 guardaespaldas.
 
Última edición:
Parece esto el correo respuesta de algún ministerio que no sabes si es una respuesta automática o el funcionario de turno ante un correo planteando dudas.
Es fácil, vas al boe, boletín OFICIAL del estado y lo lees. O buscas el vídeo donde el espantajo liberticida le dice a Sonsoles Onega que gestionó las comunidades.

Si si, en Madrid los viejos no solo no murieron, sino que se fueron con Poochie a su planeta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210506-135556-01.webp
    Screenshot_20210506-135556-01.webp
    86 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20210506-135611-01.webp
    Screenshot_20210506-135611-01.webp
    36,9 KB · Visitas: 30
ILovePollas nos ha cerrado el hilo de las erecciones mandricleñas, sin dejarnos glosar el gose del lol post coitum...

JG Isaac es un gangoso, pero LOL nos dice que le bendice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fácil, vas al boe, boletín OFICIAL del estado y lo lees. O buscas el vídeo donde el espantajo liberticida le dice a Sonsoles Onega que gestionó las comunidades.

Si si, en Madrid los viejos no solo no murieron, sino que se fueron con Poochie a su planeta.
Video me sale este :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fácil, vas al boe, boletín OFICIAL del estado y lo lees. O buscas el vídeo donde el espantajo liberticida le dice a Sonsoles Onega que gestionó las comunidades.
Y pese a tener esos recursos, vas y plantas un copypaste de Maldita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie