Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos son igual de válidas para terminar de bajar la persiana al chiringuito.
 
Gilipollas extrañándose que en los barrios obreros infectados de inmigración se vote en contra de los que la fomentan ( el PP se pone de perfil con este tema, el día que digan algo en contra sacan mayorías en todas las elecciones)
 
LOL, yo no consumo nada, yo me informo, y la noticia ni me gusta ni me deja de gustar. No soy esclavo de ningún medio de comunicación. Eso es lo que me diferencia de ti, y gracias. Estoy empezando a preocuparme en que ves la información como un blockbuster de malos y buenos.
Si visitas y lees sus "noticias" estás consumiendo y Okdiario es de sobra conocido por inventarse noticias. Vamos, no estamos descubriendo nada aquí.

Luego cuando nos traes tú enlaces de Público, Maldita.es y demás patulea todo correcto. :lol:

Si es que hay que quererte, pero como se quiere a un niño retrasadico, con un poco de pena, en plan "ay, pobriño".
Fíjate como debe de ser el tema que los tienes que comparar con otros para justificar el consumir panfletos. Claro que si ahora te pregunto cómo los comparas y llegas a la conclusión de que son iguales o similares ya nos tenemos que ir por los cerros, como siempre.

Al final llegaste ayer a la conclusión de dónde sale el dinero que cobran los dueños de los alquileres? O de dónde sale el dinero de cualquier renta del capital?
 
Gilipollas extrañándose que en los barrios obreros infectados de inmigración se vote en contra de los que la fomentan ( el PP se pone de perfil con este tema, el día que digan algo en contra sacan mayorías en todas las elecciones)
Es gracioso que lo diga un inmigrante.
 
Si visitas y lees sus "noticias" estás consumiendo y Okdiario es de sobra conocido por inventarse noticias. Vamos, no estamos descubriendo nada aquí.


Fíjate como debe de ser el tema que los tienes que comparar con otros para justificar el consumir panfletos. Claro que si ahora te pregunto cómo los comparas y llegas a la conclusión de que son iguales o similares ya nos tenemos que ir por los cerros, como siempre.

Al final llegaste ayer a la conclusión de dónde sale el dinero que cobran los dueños de los alquileres? O de dónde sale el dinero de cualquier renta del capital?
Hay una gran diferencia entre panfletos como OKDiario y los que tú sigues, y es que OKDiario, pese a todo, saca noticias de investigación exclusivas que llegan a alguna parte, véase Cristina Cifuentes.

Dicho esto, seguid en el hilo de OK Diario e Inda, pero no aquí.
 
Han ido a pie de calle a Vallecas esta mañana los de la cadena SER. El PP ha ganado allí precisamente por el tema economico, han entrevistado a varios tenderos del barrio que decían haber votado al PP por haberles dejado trabajar y no haber cerrado los negocios etc.

Esto lo he hablado esta mañana con la chavala: que mucho ruido y gritos en el cielo porque la peña vota por poder irse de cañas pero que yo pensaba que lo que ha votado la gente es a la mujer que les ha permitido tener sus negocios, o en los que trabajan, abiertos. Y eso ni la médica, ni el guiñol ni el fugado parece ser que lo han valorado como merecía; no sólo se abrían los bares y negocios de la calle Ponzano, también los de Puente de Vallecas y demás puntos de la geografía madrileña. Diría que la gente no ha votado tanto por la libertad sino por la NORMALIDAD.

Pues algunos periolistos ya barajan a Montero o Belarra como sucesoras del Emperador. Que dios LOL nos coja confesados.

Ah, genial, mismo destino que UPyD y C's sería eso me da en la nariz.

véase Cristina Cifuentes.

Hasta dónde sé lo de Cifuente lo empezó tu querido Escolar con lo del máster e Inda le dio la puntilla final con el vídeo, que debería estar borrado años antes, de la crema.
 
Última edición:
Si visitas y lees sus "noticias" estás consumiendo y Okdiario es de sobra conocido por inventarse noticias. Vamos, no estamos descubriendo nada aquí.

Vale para tí la perra gorda. Soy malvado por informarme en un panfleto.
 
No creo que lo de Bocs sea extrapolable al resto del país, ahora cuando baje el suflé Ayuso y vuelvan las cámaras al pelamonas de Ksado y sus discurso semi chupi progre habitual para complacer a todos y todes volverán a aflorar las miserias.

Seamos sinceros, mucha gente votó ayer al PP con una pinza en la nariz, la memoria no es tan volátil como para olvidar a toda la basura humana que ha llegado a desfilar alegremente por el balcón de esa sede maligna, solo que las circunstancias y el vislumbrar a los jinetes del apocalipsis en la retaguardia ha movilizado a todo dios hacia el voto útil, y también por el miedo a la famosa fragmentación que es el San Benito que lleva Bocs en la espalda y que ya se sabe a quien termina beneficiando.

A nivel nacional Ksado sigue representado en el imaginario popular a la vieja guardia tóxica, y ni tampoco está la gente está dispuesta a ponerse esa pinza en la nariz tan alegremente por la causa como en la capital.
 
Fíjate como debe de ser el tema que los tienes que comparar con otros para justificar el consumir panfletos. Claro que si ahora te pregunto cómo los comparas y llegas a la conclusión de que son iguales o similares ya nos tenemos que ir por los cerros, como siempre.

Al final llegaste ayer a la conclusión de dónde sale el dinero que cobran los dueños de los alquileres? O de dónde sale el dinero de cualquier renta del capital?
Total, que OK Diario es un panfleto pero Público no, ¿no? :lol: Ferris muy malo por traer cosas del panfleto de OK Diario, pero si tú traes a Público, entonces fantabuloso. Él consumidor de panfletos; tú, consumidor de fuentes de información veraces y carentes de sesgo alguno :lol:

Sobre tu pregunta, sí, llegué a la conclusión de que el dinero que cobran los dueños de los alquileres salen del salario de los inquilinos, exactamente igual que sale de ese salario la barra de pan que se compran, la entrada al teatro, la visita al dentista o unos calcetines, y que no es lo mismo tener acciones o criptomonedas (como tú) que tener un piso alquilado o ser un gaditano que percibe una pensión porque tiene una dudosísima incapacidad permanente. Ni parecido.

También sigo esperando que me respondas esto, pero me parece que te estás haciendo el sueco, que es la cuarta vez que te lo digo:


yonoloestoy rebuznó:

Claro, porque, como bien sabes, el trabajador y la empresa están en la misma posición negociadora. Uno busca ganar más dinero ampliando negocio y el otro comer y no dormir en la calle, lástima del paro estructural y las condiciones de mierda que hay en general. Los que quieren follarse el SMI.
Solo alguien como tú, ciudadano equidistante, puede soltar semejante burrada y quedarse con carita de menú.


Pero puto imbécil, ¿has leído lo que he dicho? Si he dicho precisamente eso, si he dicho que eso NO me gusta, si he dicho lo de que eso permitiría que el empresario impusiera unas condiciones draconianas. ¿Tú lees lo que te digo o vas con las anteojeras como los burros? Espera, que te lo voy a poner a ver qué hostias dices:

ilovegintonic rebuznó:
Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse,


¿Ya? ¿YA? Es que es acojonante lo de este puto foro. Dices que dos y dos son cuatro y te llega uno y te dice que cómo tienes el valor de decir que dos y dos no son cuatro cuando dos y dos son cuatro. Es acojonante.

¿Vas a se capaz de dar una explicación o vas a volver a huír?
 
Que es el puto amo, hay que reconocerlo. Listo cual roboc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he oído que Iglesias se va de la política para hacer carrera en la MMA.

Gran combate en la cumbre coincidiendo con la vuelta de McGregor.

Un McGregor vs Iglesias sería todo un espectáculo.
ahi tienes el combate, Chuck McGregor VS Rattus Iglesias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que vivimos en la era de la propaganda que poco o nada tienen que ver con la vida diaria y real. Y como esa peña del mundo politico trabajar...no trabajan mucho acaban viviendo en burbujas con las que son imposibles identificarse o que te representen de alguna manera.

Tenemos problemas, queremos soluciones y no que nos mareén con historias de una guerra de hace casi 100 años. Es muy simple.
Completamente de acuerdo. Veo mucho analista sesudo en los medios buscando conspiraciones judeomasónicas y yo creo que la explicación es en realidad así de sencilla.
 
Ayuso vs Montero.

Gane quien gane, nosotros perdemos.
No todo está perdido. Lovely Rita; @ARKAN @liachu69

1620216873205.webp
 
Aunque ya no haya hiLOL sobre las elecciones, cago aquí mis reflexiones:

Ayer en Madrid confrontaron dos visiones diferentes sobre la pandemia, Ayuso anteponiendo economía a sanidad, y el bloque de izquierdas, sanidad a economía. En teoría debería de haber ganado lo segundo, pero la propaganda cansina del anti fascismo y la ultraderecha, ya hartible y trasnochada, le ha dado la victoria completa a la Sra. Ayuso, la gran beneficiada.

Si nos fijamos en el resto de partidos, Más Madrid, centrando una campaña sin discursos trasnochados y populistas, ha sido la segunda ganadora, por encima incluso del PSOE que entró al trapo del anti fascismo y el !No pasarán! y con un candidato sin chispa, sin carisma y sacado del Cuéntame.

VOX parece que ha tocado techo, ha sacado un escaño más, pero creo que no tendrá mucho más recorrido. En términos pandémicos ha entrado en fase de "meseta" y corre el peligro de empezar un descenso, en el cual sale beneficiado el PP. Puede empezar a seguir, lentamente, el camino de UP y Cs.

UP ha confirmado lo que se preveía, un estancamiento, a pesar de subir tres escaños, con pocas posibilidades de remontar tras el anuncio de la marcha de Iglesias. Creo que, o cambia su discurso radical o le auguro un final tipo IU. Tiene buenas propuestas pero se centra demasiado en una polarización que ni conviene ni convence a nadie.

Y Cs, antes de las elecciones estaba en la UVI, ahora en muerte clínica esperando un desfibrilador que nunca llegará.

En conclusión, creo que hay que olvidar viejos y manidos discursos y centrarse en las gestiones, que es lo que realmente le interesa a la gente de la calle y por la cual votan.
Esto...
Ayuso ha intentado llevar un equilibrio entre economía y sanidad.
El cerrar la Hostelería no es el remedio infalible contra el virus (Pero bueno, alguno cree que es así)
No en vano tanto IFEMA como Zendal han sido un éxito y desde el principio bramo por test en los aeropuertos, test los que quieras e incluso participación del sector privado en la vacunación.
Cosas de las que el Gobierno Central se quejaba pero a las dos semanas copiaba/ copia.

Mas Madrid era un programa sentimentaloide con los clásicos de la Izquierda de la Sanidad/ Educación y que la candidata es Medica y madre como puntales. Lo demás chorradas como un piano.

Vox esta cómodo en la situación tocapelotas, hurgando donde mas duele (Menas) sin ningún tipo de complejo y la jugada de Vallecas les salió redonda.

El PSOE ha pagado el descontento de la ciudadanía con el guapo y como dices, un don tancredo que han puesto en vez de candidato, ni con la ayuda de Pedro han podido evitar el descalabro.

UP esta en proceso de descomposición desde que Pablo pillo la Vice y ya se la sudaba todo excepto el. Sentimentalismos mas que programa y así le ha ido.

C's esta muerto desde que Rivera se dio el piro.
 
Aunque ya no haya hiLOL sobre las elecciones, cago aquí mis reflexiones:

Ayer en Madrid confrontaron dos visiones diferentes sobre la pandemia, Ayuso anteponiendo economía a sanidad, y el bloque de izquierdas, sanidad a economía. En teoría debería de haber ganado lo segundo, pero la propaganda cansina del anti fascismo y la ultraderecha, ya hartible y trasnochada, le ha dado la victoria completa a la Sra. Ayuso, la gran beneficiada.

Si nos fijamos en el resto de partidos, Más Madrid, centrando una campaña sin discursos trasnochados y populistas, ha sido la segunda ganadora, por encima incluso del PSOE que entró al trapo del anti fascismo y el !No pasarán! y con un candidato sin chispa, sin carisma y sacado del Cuéntame.

VOX parece que ha tocado techo, ha sacado un escaño más, pero creo que no tendrá mucho más recorrido. En términos pandémicos ha entrado en fase de "meseta" y corre el peligro de empezar un descenso, en el cual sale beneficiado el PP. Puede empezar a seguir, lentamente, el camino de UP y Cs.

UP ha confirmado lo que se preveía, un estancamiento, a pesar de subir tres escaños, con pocas posibilidades de remontar tras el anuncio de la marcha de Iglesias. Creo que, o cambia su discurso radical o le auguro un final tipo IU. Tiene buenas propuestas pero se centra demasiado en una polarización que ni conviene ni convence a nadie.

Y Cs, antes de las elecciones estaba en la UVI, ahora en muerte clínica esperando un desfibrilador que nunca llegará.

En conclusión, creo que hay que olvidar viejos y manidos discursos y centrarse en las gestiones, que es lo que realmente le interesa a la gente de la calle y por la cual votan.
No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo ayer voté a Ayuso porque quería apoyar su gestión y porque ella me parece una rockstar, pero en las generales si tengo que escoger entre Casado o Abascal no dudes que me iré con el segundo. Y como yo conozco mucha gente que piensa igual. El PP tiene ahí un problema con el niñato.
 
Que es el puto amo, hay que reconocerlo. Listo cual roboc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosa que sus fans no votantes siguen sin echarle en cara (ni lo harán) , que malos son los ricos cuando el dinero lo tienen otros.
 
Última edición:
C's esta muerto desde que Rivera se dio el piro.

Yo creo que C's estaba muerta cuando Rivera se marchó. No sé si querías decir que la marcha de Rivera provocó la muerte de C's, si es así discrepo porque creo que fue la muerte de C's la que provocó la marcha de Rivera.

En clave nacional veremos cómo juega sus cartas Casado pero si algo tiene que aprender de lo que acontecido en Madrid y que le ha mostrado IDA es que un candidato fuerte y firme -no tiene porqué ser de la misma cuerda que IDA, ya que en la población general de España creo que no funcionaría lo mismo que en la de Madrid- el crecimiento de Vox se difumina.

Que es el puto amo, hay que reconocerlo. Listo cual roboc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que le están afectando un montón los memes y los stories riéndose de él.
 
Deja al partido herido de muerte y sin nadie con un mínimo de liderazgo. Se aferra a Díaz que debe estar hasta los cojones/ovarios de que la nombre hasta debajo del agua.
 
Yo creo que C's estaba muerta cuando Rivera se marchó. No sé si querías decir que la marcha de Rivera provocó la muerte de C's, si es así discrepo porque creo que fue la muerte de C's la que provocó la marcha de Rivera.

En clave nacional veremos cómo juega sus cartas Casado pero si algo tiene que aprender de lo que acontecido en Madrid y que le ha mostrado IDA es que un candidato fuerte y firme -no tiene porqué ser de la misma cuerda que IDA, ya que en la población general de España creo que no funcionaría lo mismo que en la de Madrid- el crecimiento de Vox se difumina.
Si, pero iba vagueando cual zombie de the walking dead y dando por culo y haciendo daño. (El vedetismo de Arrimadas dando su apoyo a Sánchez y las micciones de censura en Murcia/ Madric)

Casado es un HDLGP, un lacayo de Sánchez que ha vendido lo poco que quedaba de PP después del Tsunami Gurtel y poniéndose la medalla de Madric ante el jeto de Ayuso/ Almeida y el resto del PiPi que no le tragan.
Imaginaros si le da a Ayuso a presentarse a Primarias para erecciones generales, ni se cotiza que le ponen la zancadilla.

Bocs esta en proceso de madurez.
Ha logrado lo que quería, no ser el protagonista pero ser la china del zapato de allí donde presta su Apollo XIII y tocar los huevos/ plantar cara a la prensa izmierdista.
Si ya Macarena Olona y demás se callaran algo la boca y no estén con la turra guerracivilista chulesca ya pasada de moda (Si, en fin... ) como P's (Increíble que tengan esto en común) lograrían mas apoyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie