• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

¿Papá Noel un mirón?

EldelTeide

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, el tío se introduce por una chimenea en nuestras casas mientras nosotros estamos en nuestros dormitorios haciendo Dios sabe qué.

Habrá que reforzar las chimeneas.

No sé si se le puede acusar de voyeurismo pero de allanamiento de morada sin duda.

Deberia pagar por ello. Caro.

Por suerte fallecio el año 2000, asi que ya no debeis preocuparos

Deicide rebuznó:
Por suerte fallecio el año 2000, asi que ya no debeis preocuparos

¿Como lo sabe Vd.?. Ese hombre aún me debe dinero por unos dibujos de si mismo que le hice...

La prueba gráfica... gracias Sr. Deicide.

Ahora nunca cobraré ese dinero. De ahora en adelante cuando vea uno de sus dibujos garabatearé debajo "murió moroso".

Poso para usted snow? Si es asi... En q condiciones?

Dhuncan rebuznó:
Poso para usted snow? Si es asi... En q condiciones?

Responder a su pregunta requiere saber más de Vd. Es dificil sin conocerle mejor saber cuales son sus condiciones más optimas. :)

No me referia tanto a como posaria yo para usted, sino a las condiciones en las que papa noel poso ante usted. :wink:

Dhuncan rebuznó:
No me referia tanto a como posaria yo para usted, sino a las condiciones en las que papa noel poso ante usted. :wink:

Ah amigo Dhuncan, la ausencia de los acentos me confundió.. jajajajaja

No posó para mí, solo me dejó imaginarle y darle forma en un papel... mala gente ese Papa Noel.

Atrás
Arriba Pie