Papá quiero ser Gamer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongamos por ejemplo que mi hija quiere ser profesional del lol y hacerse un canal en Twitch ,vivir como gamer 5-7 años que es lo que duran en el top y si hacen suficiente pasta comprarse su propio equipo ( +2 millones de € aprox) y fichar carne fresca ...

Muchacha que solo eres platino I !! A un centro de alto rendimiento donde te enseñen a hacer power creep, denegar en condiciones , controlar el meta y enseñar estrategia . Eso de 22h a 00h porque de 20h a 22h tienes tus clases de refuerzo de inglés y coreano.

Ah qué es muy duro para ti? Entonces hazte ingeniera y deja de dar por saco.

Para que os hagáis una idea un equipo profesional de lol cuenta además de con entrenador con preparador físico, psicólogo y varios asistentes. Un profesional puede facturar más de 1m de € entre premios ,pagas y streamings . 10 horas al día se van fácil en el trabajo.
¿Está buena?
 
Aunque se le está empezando a pelar el asiento.

Mítico y típico. Pero

Smiry - Fundas de Asiento elásticas para Silla de Comedor y Oficina, Silla de Comedor, Cojines, Fundas Protectoras para Silla con diseño Jacquard, Negro, Office Smiry - Fundas de Asiento elásticas para Silla de Comedor y Oficina, Silla de Comedor, Cojines, Fundas Protectoras para Silla con diseño Jacquard, Negro, Office: Amazon.es: Hogar

Esto tengo yo y queda muy curioso.
 
Paseando por las calles de Granada...

Me he ido a Google a ver "ande quea" el tal garito y me he deleitado con las fotos de sus instalaciones. También de sus clientes-alumnos-futuros gamers:

Gamer.webp


Lo cual me lleva a aplaudir en pie al pavo al que se le haya ocurrido montar un garito de estos y vivir de ello. Y seguro que bien. Ole sus cojones.
 
Me he ido a Google a ver "ande quea" el tal garito y me he deleitado con las fotos de sus instalaciones. También de sus clientes-alumnos-futuros gamers:

Ver el archivos adjunto 68095

Lo cual me lleva a aplaudir en pie al pavo al que se le haya ocurrido montar un garito de estos y vivir de ello. Y seguro que bien. Ole sus cojones.
Madre mía, vaya retraso gasta el chaval
 
Lo cual me lleva a aplaudir en pie al pavo al que se le haya ocurrido montar un garito de estos y vivir de ello. Y seguro que bien. Ole sus cojones.

Si hay algo en Granada son subnormales, este tipo de negocios siempre tendrán futuro allí. Para las granaínas una agencia de modelos que les haga un book. Para los papás bares que dan abundantes tapas que, efectivamente, tapan las arterias con su colesterol.
 
Joder, joder, joder... Es una franquicia: Arena Gaming – Ready to win?

Con su historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abriendo el vídeo con impacto.. Impacto gamer!... El led rgb del pilar! las lucecitas, esas lucecitas gamer!

¿Qué clase de padres le pone a su hijo Cleofas? ¿Qué canalla malnacido puede hacer eso?

Con su publicidad y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de Dios...
 
Última edición:
Paseando por las calles de Granada, cómo no, me quedé anodadado cuando vi un local tal que así:

Ver el archivos adjunto 68091

En un primer momento pensé que era algo similar a un cibercafé, aunque hace décadas que esos antros no existen porque todos tenemos internet en casa. Luego que una tienda de videojuegos, pero dadas las horas (más tarde de las 11 de la noche) era bastante poco probable que lo fuera. Finalmente escudriñé y pude ver el pequeño rótulo del cristal que hay junto a la puerta y es cuando se me cayeron los huevos, pues acababa de descubrir el concepto "Centro de Alto Rendimiento para Gamers".

La idea en sí no es mala, ya que parte de la premisa de que hay suficientes niños rata en el mundo con ganas de estar conectados 24/7 para jugar a sus mierdas, y siempre habrá padres codiciosos, pero increíblemente estúpidos y fáciles de engatusar, que viven en la fantasía de tener un hijo coreano que se levante una morterada por aporrear un mando.

¿Tenéis de estos antros en vuestros barrios? ¿Es un fenómeno que irá a más? ¿Cómo alguien es TAN estúpido como para pagar a un señor mensualmente para que su hijo se dedique a jugar en su local? ¿Pensáis que se le toca el pizarrín a los niños en los almacenes?
¿Nos estamos yendo al carajo como sociedad?


Pues yo conoci el año pasado a uno que decia ser colaborador de alli, que lo monto su amigo y este le ayudo, este del que hablo tiene en la planta de abajo un scape room.

Y palabras texuales de el "no es mas que un ciber de los de antes, con los juegos que recien van saliendo y las sillan, teclados y todo gaming. El cabron se esta haciendo de oro"
 
Alguna vez tu hijo ha fingido que no te conocía delante de sus amigos?
No.ahora yo.
Cuando tú hermano abusaba de ti,alguien de tu familia se tocaba mirando a lo película de Mario Salieri?
 
Última edición:
Pues sí, las cosas como son. Desde que me compré la mía soy un 23'17% más feliz y me duele la espalda un 0'005% de lo que me dolía antes por estar sentado en sillas no ergonómicas. Aunque se le está empezando a pelar el asiento.


Hay gente que hasta se los pone en la ducha, que la tontería no tiene límites.


Dentro de unos años la mayoría de la gente trabajará en profesiones que aún no existen. Exactamente igual que hoy trabajamos en profesiones que hace cien años no existían. Tú sin ir más lejos. ¿Cuántos trabajaban de lo tuyo pongamos en 1980? ¿Y en el año que naciste? ¿Y en el año en el que entraste al instituto? Esto de gamer no es ni más ni menos que otra más, pero en

Aunque sea offtopic, no estaría mal la foto y el modelo de esa silla en la que no te duele la espalda, please.
Qué padecimientos te alivió, lumbares, dorsales o cervicales?
 
Mítico y típico. Pero

Smiry - Fundas de Asiento elásticas para Silla de Comedor y Oficina, Silla de Comedor, Cojines, Fundas Protectoras para Silla con diseño Jacquard, Negro, Office Smiry - Fundas de Asiento elásticas para Silla de Comedor y Oficina, Silla de Comedor, Cojines, Fundas Protectoras para Silla con diseño Jacquard, Negro, Office: Amazon.es: Hogar

Esto tengo yo y queda muy curioso.
Gracias a ti también por el link.
Aunque sea offtopic, no estaría mal la foto y el modelo de esa silla en la que no te duele la espalda, please.
Qué padecimientos te alivió, lumbares, dorsales o cervicales?
Todos los que tenía, siempre acababa con la espalda hecha un cristo por malas posturas en una silla que no era la apropiada, y para alguien que trabaja en un ordenador todo el rato es fundamental sentarse en algo como dios manda. En mi caso, en esto:
DXRACER-SILLA-D-Series-OHDH73NC-Negra-Marron--Incluye-2-almohadillas.jpg

Había un hilo de esto por ahí. DX Racer DH-73


Y, por volver al tema del hilo, ¿alguien sabe algo REALMENTE del negocio de los gamers?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Virgen santa qué joya.
Los presentadores broza absoluta incluyendo el diabetico de historias del kronen. La tipa vestida como su puta abuela. Y los chavales johncoñor wanabe
 
Al pueblo llegó un chaval que se encalomaba a una choni lugareña. Ella es una muyaya con más mundo que La Veneno que había pasado temporadas con su madre (cubana) y harta del jolgorio volvió al nido de su padre (Aragonés).

21 años el muchacho y 20 ella. Más de un año viviendo aquí y de repente él se volvió un as en no sé qué movida de videojuego. Unos ratos en una plataforma llamada TWICH o cómo se diga y hasta "cobraba un jornalete".

Ella siguió saliendo al bar y a la peña, pero él se quedaba en casa porque su carrera gamer era muchísmo importante.

"Jijijij, el Isra está en casa haciendo un directo. ES una ehtrella".

Mientras el Isra estaba haciendo el mongolo en casa, a la golfa de su novia la cubría otro que escasamente sabe mandar Whatsapp. Trece años mayor que ella y la rellenaba como un pavo. Pero el Isra estaba triunfando.

Al final el Isra se enteró. No sé si se lo dijo alguien en algún directo de TUICSHH o es que se le jodió el WiMax un día y salió a la calle, pero ya no vive en el pueblo y espero que haya aprendido que la vida es una puta mierda.
 
Última edición:
Y palabras texuales de el "no es mas que un ciber de los de antes, con los juegos que recien van saliendo y las sillan, teclados y todo gaming. El cabron se esta haciendo de oro"
Es que eso, un ciber con estética moderna, con leds, ordenadores un poco pepino en cuanto a gráfica y RAM para jugar a los juegos e yá.
Teniendo en cuenta que ahí los juegos que más se jugarán son los juegos donde hay ligas o competiciones, tampoco os creáis que hace falta mucho equipo.

Los juegos que más mueven en competitivo deben ser el LoL, el Counter Strike , Dota y Starcraft. Ninguno de estos juegos exige demasiado.

Posiblemente el dueño del local organice algún torneo de algún juego, cobrando algo por participar y poniendo premio metálico. El premio rondará el 60% de lo obtenido por el cobro de las participaciones.
Seguramente tendrá también un pequeño bar donde venderá bebidas energéticas tipo RedBull, Monster y tal. Un par de teles donde retransmitirá las competiciones de los videojuegos para que los chavales camelen mientras ven jugar a su equipo favorito.
 
Última edición:
Y, por volver al tema del hilo, ¿alguien sabe algo REALMENTE del negocio de los gamers?
Hay dos tipos de jugadores que viven de jugar a los videojuegos.

1°- Los TOP. Chavales que son muy buenos en algún juego, que están en un equipo y entrenan 8 horas al día estrategia y tal con el equipo y con entrenador. Normalmente vive todos los jugadores del equipo en la misma casa, donde solo se tienen que preocupar de jugar y entrenar. Normalmente a las 8 horas de entrenamiento se le añaden las horas que juegan por su cuenta.
Normalmente al ser tan buenos, también tienen mucho público cuando retransmiten sus partidas en solitario. A poco que el jugador profesional tenga un mínimo de carisma al retransmitir tiene a 4 mil chavales viendo como juega. Si explica cosas del juego, estrategia o como jugar, cosas que al ser profesional él se da cuenta y la mayoría de gente no, pues también habrá mucha gente que le siga.
Estos jugadores suelen ganar bastante pasta, ya que a parte de su sueldo por jugar en el equipo suelen levantar bastantes orocs por tener a mucha gente viendo sus streams. Las plataformas de streams les pagan cuantos más viewrs tengan, ya que son los que al fin y al cabo enganchan a la chavalada que son los destinatarios de la publicidad de dichas plataformas.

2°-Gente que sabe jugar, se le dan bien los juegos pero no son profesionales ya que no están en el TOP. Estos jugadores viven de hacer contenido entretenido. Suplen su falta de nivel, comparado con los profesionales, con hacer un contenido gracioso, ameno y se crean un grupo de fans o seguidores. Aquí también entran las chicas Gamers. A poco que esté buena y sepa jugar tiene una base de fans asegurada. Estos viven de la gente que ve sus streams y de si alguna marca le patrocina. Ejemplo: una marca de teclados le paga o le regala material si juega con su teclado cuando hace streams. Así es más probable que la chavalada quiera comprarse ese teclado ya que mola la hostia y lo usa fulanito. Lo mismo que cuando yo jugaba al fútbol y la chavalada quería comprarse las mismas botas que usaba Zidane.
Estos como viven de hacer streams puede echarse fácil 8 horas al dia jugando en directo. Ganan pasta por poner publicidad mientras retransmiten. Cuantos más viewers tengas más te pagan ya que promocionas más el producto. También pueden recibir donaciones de los que están viendo. Muchas veces hacen reto de "24h seguidas sin parar de jugar en directo, cada 10 euros donados se suman 30 min de directo".

Las plataformas más importantes son Twitch, YouTube y en menor medida Facebook Gaming (o algo asi) y Mixer.
Las empresas les pagarán pasta por poner anuncios de sus productos y ellas le pagaran una parte a los streamers.
 
Última edición:
Pero de que cojones está hablando este tío? por favor decidme que no soy e único que está perdido, no puedo estar tan fuera de onda, no puede ser.
Lo siento mucho pero lo estás... He puesto un ejemplo sencillito con el juego league of legends que es donde se vé la rentabilidad del mundo gaming de forma mas clara
TU hija querrá ser de onlyfans
[/MEDIA]
Si una legión de mongolos decide pagar millardos por ver sus fotos de instagram refritas es algo que decidirá ella y su IMC cuando crezca
¿Está buena?

Eso lo decidirán sus ingresos en Onlyfans

A ver...

Ser gamer profesional es MUY dificil. Dependiendo del juego en el que destaques tus ingresos pueden ser mayores o menores. El mejor jugador del mundo de starcraft es poco menos que un androide y no gana ni de lejos lo mismo que un top 50 en el league of legends.

Un jugador gamer profesional tiene varias fuentes de ingresos. Pondré nuevamente como ejemplo a un jugador profesional de LoL

- Tienes alojamiento gratis y gastos pagados por el equipo ( No deja de ser una remuneración en especie)

- Recibes premios en los torneos tanto en metálico como material.

- Recibes ingresos por patrocinadores.

- Recibes un sueldo de tu equipo

- Recibes ingresos en función de los seguidores que tengas en tus streamings.

Un jugador profesional entrena unas 4 horas mínimo al día entre semana. Hará no menos de 2-4 horas de streaming al día mas los compromisos promocionales que tenga. Es muy raro ver jugadores profesionales mucho mayores de 30 años. La mayoría se retira como comentarista, youtuber , entrenador o sigue relacionado de alguna forma con la industria.

Xpeke y Ocelote son dos ejemplos de éxito como gamer a nivel nacional.

El canal de Lolito ( jugador de Fortnite creo recordar) ha ingresado hasta septiembre de 2020 1.4 M de dólares.

Los gamers son una nueva forma de "deportista de élite"
 
Última edición:
Lo siento mucho pero lo estás... He puesto un ejemplo sencillito con el juego league of legends que es donde se vé la rentabilidad del mundo gaming de forma mas clara



Eso lo decidirán sus ingresos en Onlyfans

A ver...

Ser gamer profesional es MUY dificil. Dependiendo del juego en el que destaques tus ingresos pueden ser mayores o menores. El mejor jugador del mundo de starcraft es poco menos que un androide y no gana ni de lejos lo mismo que un top 50 en el league of legends.

Un jugador gamer profesional tiene varias fuentes de ingresos. Pondré nuevamente como ejemplo a un jugador profesional de LoL

- Tienes alojamiento gratis y gastos pagados por el equipo ( No deja de ser una remuneración en especie)

- Recibes premios en los torneos tanto en metálico como material.

- Recibes ingresos por patrocinadores.

- Recibes un sueldo de tu equipo

- Recibes ingresos en función de los seguidores que tengas en tus streamings.

Un jugador profesional entrena unas 4 horas mínimo al día entre semana. Hará no menos de 2-4 horas de streaming al día mas los compromisos promocionales que tenga. Es muy raro ver jugadores profesionales mucho mayores de 30 años. La mayoría se retira como comentarista, youtuber , entrenador o sigue relacionado de alguna forma con la industria.

Xpeke y Ocelote son dos ejemplos de éxito como gamer a nivel nacional.

El canal de Lolito ( jugador de Fortnite creo recordar) ha ingresado hasta septiembre de 2020 1.4 M de dólares.

Los gamers son una nueva forma de "deportista de élite"
Y tributar en Andorra, la más importante :trump:
 
Arriba Pie