Para aficionados al arte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopex

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
0
Un amigo mío, que últimamente está muy raro, me ha regalado por reyes (se ha adelantado) esta escultura

hiina%20Gay%20Couple.jpg

Os imagináreis lo que me estoy preguntando... efectivamente, eso... ¿cuánto se ha podido gastar?

Tu amigo es maricón y si no te has dado cuenta tú también, afilasables

No sé lo que se gastaría, lo que si es seguro es que tu amigo es gein y te está haciendo una proposición indecente, coo quien no quiere la cosa :roll:

eso representa unahomosexualidad implicita por ambas partes!!! tanto el dador como el receptor!

se confunde la libertad con el libertinajes y es lo q pasa!

Mierda de escultura, mierda de chinos, mierda de amigo, mierda de ti.

Brecol.

A el no se lo que le habra costado, pero a ti morder la almohada te va a tocar fijo.

Suerte.

Su amigo le "percute"? De no ser así, lo hará en una breve fecha...

iyla8y.jpg

PD: Recuerde rebañarle el ojete con pan.

Y sobre todo, fíjate en el consolador que lleva el angelito atado a la cintura.... no te lo va a meter bien adentro.... qué va...

Tu amigo quiere petarte la almorrana y para demostrar su amor homochechual se ha gastado un eurazo en los chinos de la esquina. Puedes sentirte halagado y, si lo que necesitas es nuestra aprobación para acabar de lanzarte a la piscina con el resto de las truchas, la tienes por completo. Más tías para nosotros en el nuevo año.

PD: Para practicar, puedes ir dilatando metiéndote la propia figurita por el ojal.

Encima de gays, viejos. Tu amigo es muy rarito...

Atrás
Arriba Pie