Para cuando una EXCURSION PL ?

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
46
Buenas noches frikis trastornados de PL,

aunque suene a peloteo gratuito, debeis saber que os tengo presentes dentro y fuera de Matrix. Expresiones como " haber estudiao", " en la internet soy listo como un roboc", "sidradicto", canciones de INTER RODENAS y fotos habitualmente posteadas forman parte de mi mente cada dia y no paro de pensar en las cosas del foro y lolearme yo solo. En mi casa, por supuesto.

Me gustaria saber quienes estan detras de esos nicks, que tarados estan posteando y loleandose tras las pantallas, saber de primera mano a que dedicais vuestras existencias cuando no foreais.

Conoceros en persona. Hace mucho tiempo que no se organiza desde la administracion una excursion como las de antes, una quedada foril donde todos los miembros ociosos vayamos a divertirnos juntos. No creo que sea tan dificil organizar las cosas bien, alquilar los autobuses asignando las plazas, comprar comida, refrescos y elegir un lugar adecuado para conocernos y pasarlo en grande.

349087.gif


Que os parece ? Veria bien la administracion que se organizase una excursion PL ? muahaha
 
Tormenta Helada rebuznó:
Buenas noches frikis trastornados de PL
A ver, Alberto Monforte, antes de que te cierren el hilo, decirte que la gente aquí es más bien normal, tirando a vulgar incluso. Eso del frikismo es un tópico que emociona a algunos, pero la mayoría son sólo gente aburrida con sobrepeso, no le des más vueltas.
 
A ver si me aclaro, que quieres que la administración te organice un viaje dices?
 
Solo un loco podría conciliar el sueño hoy en día, estando el mundo como está
 
Suso_VK rebuznó:
A ver si me aclaro, que quieres que la administración te organice un viaje dices?

Para los deficientes del foro :

Lo que quiero
Chief_Wiggum.png
- Guiño, Guiño -


Es dar una leccion a unos chupis de mierda gracias a la ayuda de las hordas de PL.


Ahora si ? ;)
 
Tormenta Helada rebuznó:
Lo que quiero es dar una leccion a unos chupis de mierda gracias a la ayuda de las hordas de PL.
Más chupis que aquí no vas a encontrar en ningún lado.
 
Tormenta Helada rebuznó:
una leccion a unos chupis de mierda gracias a la ayuda de las hordas de PL.

In b4 not your personal army.

Las hordas de PL sólo pueden ser convocadas por el señor oscuro.

thumb_1183680018722lw1.jpg
 
la cuestion es...donde seria la excursion que planteas?
al zoo?
al puti?
xq segun donde sea tendras mas o menos adeptos.
yo voto zoo.
 





Yo voto a Güelva, y acampar enfrente de la casa de marilul.


Luego cada uno irá a recitar un poema putalocuriense dando el pésame a la familia. También se hará un mural con todos sus tuneos.


P.D. Ya lo sé, habrá muchas bajas. ¿Pero y lo que nos vamos a reir, es que eso no cuenta?.
 
Salir de excursión está descartado de todas todas, de hecho, salir a cualquier parte puede significar la muerte, por lo tanto, nos quedamos en casa, y que no nos pase ná.

Atropellos, intoxicaciones, asesinatos, conferencias, violaciones... Ahí afuera nos espera la jungla.

Ni hablar.

Nota: puta mierda
 
¿Podemos ir nosotros?.

Apuntadnos a los dos en la lista, porfi. Soy Guille
 
Tormenta Helada rebuznó:
Me gustaria saber quienes estan detras de esos nicks, que tarados estan posteando y loleandose tras las pantallas, saber de primera mano a que dedicais vuestras existencias cuando no foreais.

Esperar pacientemente polla en mano a que vuelva la luz.
 
Nachete, yo me apunto. Que siempre llego tarde a las excursiones, me marginan por tener la polla más larga que ellos. Yo conduzco el autobús, que el otro día dí una clase práctica en un escampiao.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, Alberto Monforte, antes de que te cierren el hilo, decirte que la gente aquí es más bien normal, tirando a vulgar incluso. Eso del frikismo es un tópico que emociona a algunos, pero la mayoría son sólo gente aburrida con sobrepeso, no le des más vueltas.
:121 muahaha :121

lo de la excursion... que ilu me haria!! yo me encargo de la tortilla os gusta con meaos o sola con los boliqueis de conejillo?
yo voto puti.
793ilu.jpg
 
Yo me pido ir detrás en el autobús para hacer calvos a los camioneros.
 
Atrás
Arriba Pie