Para el que tenga un micro de 64...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en cuanto llegue el definitivo a la empresa (licencia coporativa), creo ke era para finales de febrero no¿?
Me lo instalo en mi AMD64 tiene ke volar, porke con un SO de 32 bits ya se nota el ancho de banda.

KeTe rebuznó:
Yo en cuanto llegue el definitivo a la empresa (licencia coporativa), creo ke era para finales de febrero no¿?
Me lo instalo en mi AMD64 tiene ke volar, porke con un SO de 32 bits ya se nota el ancho de banda.

Lo que pasa es que a ver que instalas. Tendras el Windows compilado para los 64, pero las aplicaciones todavia estan a 32. En fin...

Ya quisiera yo un Athlon 64...

Ya se ke las aplicaciones aun no aprovecharan los 64 bits, solo el mismo SO.

Tengo entendido ke aplicaciones de 32 bits funcionan perfectamente en wxp64 pero no aprovechan el potencial de los 64 bits.

De todas formas muchos juegos y aplicaciones se estan migrando a los 64, el ya mas ke conocido en el foro HL2 lo esta haciendo.

Yo hasta que no comercialicen el W-64 o como se llame no voya cambiar mi XP , y que para un vez que me va bien no loo voya joderpor un capricho ...

He oido algo de que Unreal Tournament puede ser instalado en 64 Bits, y que están preparando una versión de 64 Bits de Far Cry, pero no está acabada aún. Además el de Unreal Tournament también desconozco como hacerlo. Igualmente el Windows64 se está extendiendo mucho en guirilandia e incluso yo lo tenía instalado pero lo desinstalé por falta de drivers. Parece ser que ya está a punto de ser lanzado al mercado como producto final, entonces las compañias de productos tendrán que ponerse las pilas en hacen drivers para 64 Bits. Hasta entonces no instalo nada.

Atrás
Arriba Pie