Para esto sirve el ejército hispanistaní

barriKada rebuznó:
Aunque yo me hubiera hecho insumiso u objetor simpatatizo bastante con tu pensamiento. Si todos los crios que hay sueltos por España se hubieran llevado dos hostias y cuatro voces en la mili el pais seria diferente.
Yo creo que lo principal es que te metían disciplina, que es lo que precisamente falta en este país. Ya sé que a muchos os parecerá una tontería esto que digo, pero yo de jovencito era el típico "niño rebelde", nunca obedecía, odiaba que me dijerán qué hacer, no respetaba la autoridad, vamos. El caso es que a medida que vas madurando y vas reflexionando sobre estas cosas, empiezas a ver que quizás con un poco más de disciplina tu vida podría haber llegado a ser muy distinta. Pero en fin, como ya dije, tampoco voy a ponerme a contaros mi vida:lol: Tan solo reflexionad ¿Por qué creeis que los chinos se nos están comiendo con patatas? Yo creo que es principalmente por la disciplina que ellos tienen, que aquí hace tiempo que perdimos.

Becerro de oro rebuznó:
Hay que hacer pinículas jolibuc style que ensalecen nuestra glorioso tradición naval para que los jóvenes se enrolen en la armada.

Pues el sábado han puesto la de 'cateto a babor', pero no hay un puto vídeo en youtube para compartir con vosotros mis shurmanos. Para compensar pongo éste video que me pone palotón, sobre todo al final. No se qué cojones dice la lurpia gilipollas esa porque ni le he prestado atención, pero merece la pena el vídeo cuando por fin muestra los pitones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el caso, pongo éste vídeo de otra gran película. También muestra a los rudos hombres de mar y sus luengas y espesas patillas. ¡Quién no querría embarcarse ante tal panorama! Uno se va al fondo del mar y de ahí al cielo, a jugar a la brisca con la Virgen, como dice el otro. Eran tiempos de orden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
El caso es que por aquellos tiempos yo iba detrás de una chavala que estaba bastante bien, y un día charlando con ella, le comenté lo de que pensaba alistarme y tal, y no veas la que me montó: que si "estás loco", que si "como puedes querer que un tío esté ahí dandote ordenes y tú obedeciendo sin rechistar, y encima ESPAÑOLES, eso es lo peor!!! yo antes muerta que dejarme mandar por los españoles!!"
Ya, pero vayamos al asunto importante: ¿al final te la tiraste o no?:1

mecagoenSatán rebuznó:
Yo creo que lo principal es que te metían disciplina, que es lo que precisamente falta en este país. Ya sé que a muchos os parecerá una tontería esto que digo, pero yo de jovencito era el típico "niño rebelde", nunca obedecía, odiaba que me dijerán qué hacer, no respetaba la autoridad, vamos...

Uy uy uy lo que se debe esconder en esas palabras :lol:

Pues puede que tenga parte de razón en lo que dice.

Pero la cuestión es la de siempre, el precio que se paga(ba).

Atrás
Arriba Pie