Para frikis con gafas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9.27022% - Tendencias Frikys

Bueno, lo mío aún no es nuy grave, pero me temo que la tendencia es a aumentar.

Bleh, la única forma de no ser calificado de friki por ese test es teniendo el encefalograma plano.

7.88955% - Normal (pasable)
El ajedrez y el Trivial, lo demas ni puta idea.

Ishian rebuznó:
32.1499% - Gran Friky

Que emocion...

happiness.gif

HAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY

Joder, pues yo sin haber jugado en la vida a rol o a magic y sin ser un puto trekkie he logrado un 37%. Hay que joderse.

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, pues yo sin haber jugado en la vida a rol o a magic y sin ser un puto trekkie he logrado un 37%. Hay que joderse.

Pero a vd. Mr Jaques de Molay, solo hace falta examinarle un segundo para comprobar que su nivel de frikismo alcanza límites insospechados.
Sin acritud, por supuesto.

sabreman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Pero a vd. Mr Jaques de Molay, solo hace falta examinarle un segundo para comprobar que su nivel de frikismo alcanza límites insospechados.
Sin acritud, por supuesto.

No niego ser un friqui, al contrario, estoy orgulloso de serlo. Ser friqui es es diferente y eso es bueno (we who are not as others) y un fin en sí mismo.

PD: Esa cita suya es demasiado evidente (Gandalf) búsquese otra más bonita y rebuscada, "el Señor de los Anillos" tiene centenares de frases memorables. Si quiere le puedo recomendar unas cuantas. Me lo he leído un montón de veces e incluso en inglés y me sé fragmentos de memoria(este es uno de los motivos por los cuales soy un friqui de cohones).

30.96647% - Gran Friky

Injusta nota, teniendo en cuenta que he hecho cantidad de declaraciones de renta y que he conseguido más dinero concursando en la TV que en mi vida laboral entera.

Atrás
Arriba Pie