Para muchos, hoy es nuestro dia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno y que friki. Entre esos estoy yo :) Pero me parece que nadie me va a regalar nada :?

This appreciation day includes many system administrators:

Computer Administrators
Network Administrators <-- :)
Internet Administrators (webmaster) <-- :)
Telephone (PBX) Administrators
Voice-Mail Administrators
Database Administrators (DBA) <-- :)
Email System Administrators <-- :)
Mainframe Systems Programmers ("sysprogs")

Para celebrar mi dia me he regalado un Powerbook.

Silas rebuznó:

Te podias invitar... jodo...

Iros a emborracharos hoy por la cantidad de traumas nocturnos, cortes con las cajas, chubascos aguantados y demas...
animo

TitoTricky rebuznó:
Iros a emborracharos hoy por la cantidad de traumas nocturnos, cortes con las cajas, chubascos aguantados y demas...

Normalmente no tengo escusa pero hoy si mira por donde, jeje

Animo compañeros y rezemos por q los users sigan siendo tan lamers como son jeje

TitoTricky rebuznó:
Silas rebuznó:

Te podias invitar... jodo...

animo

Ahora ya no me puedo permitir esos lujos. Solo agua del grifo con un poco de bicarbonato.

Como Nokia aún no ha sacado el 770 y tengo mono de cacharro nuevo, creo que lo voy a celebrar regalándome una PSP. :lol:

Aprovecho para cagarme en el router D-Link 600 de Auna, que se le va la memoria cada vez que le sale de los cojones y me toca reconfigurarlo.

Tengo el hub posiblemente más antiguo de España y nunca me ha dado problemas.

Pues el 29 me regalaron el kit de montaje rápido de racks IBM. Y aprovecho estas líneas para cagarme en las muelas del chino que aprieta los tornillos del rack al palé para transporte. Todavía no se me ha cerrado el corte en la mano.

Hijosdeputa.

Atrás
Arriba Pie