para que echarse novia?

LA SOLTERÍA ES UNA PUTA MIERDAdejar de decir memeces, bien sabido es que la peña cuando está soltera pierde el culo por echarse una novia salvo dos o tres que se autoengañan y dicen que están mejor sin novia y luego lo que realmente pasa esque no se comen ni los mocos.

Yo tengo novia hace cosa de un año y pico, y hago lo mismo que cuando estaba soltero, salvo enrollarme por ahi con pivas.

Cuando me emborracho, mi piva esta conmigo...normalmente tambien borracha.

Los porros la suben antes a ella.

Es una malisima perdedora con lo cual un autentico filon para jugar a la consola si se sabe manejar.

Vamos, que es como si me follara a un colega, pero con amor

Benito rebuznó:
Yo tengo novia hace cosa de un año y pico, y hago lo mismo que cuando estaba soltero, salvo enrollarme por ahi con pivas.

Es una malisima perdedora con lo cual un autentico filon para jugar a la consola si se sabe manejar.

Suscribo sus palabras caballero, esta gente parece que se lía con sargentos de la guardia civil.

Claro que tener novia es una mierda si es alguien con quien no te compenetras (ojo al doble e incluso triple sentido de la palabra), pero es que no me explico cómo os ponéis a salir con una tía que no os deja hacer nada (cámbiense sexos y aplíquese a tías también).

edunacle rebuznó:
LA SOLTERÍA ES UNA PUTA MIERDAdejar de decir memeces, bien sabido es que la peña cuando está soltera pierde el culo por echarse una novia salvo dos o tres que se autoengañan y dicen que están mejor sin novia y luego lo que realmente pasa esque no se comen ni los mocos.

Por eso añadí "disfrutada" a lo de solteria....Está claro q siempre estan los q dicen y las q dicen yo no quiero novio!!! pero pq no se comen un rosco...Mi caso es bien distinto pero pq ya estube atada y bien atada durante 10 años y ahora como comprenderas lo ultimo q se me ocurre en esta vida es pensar en volverlo a hacer otra vez por ahora...
No dudo q llegue el dia q vuelva a hacerlo pero por ahora solo pido quedarme como estoy....

eso eso quedate como estas

abierta de piernas todo el dia :-o :-o

Mejor estar solo que mal acompañado, lo mas importante es no empezar a salir con alguien por el mero echo de tener pareja.

Hay tiempo en la vida para todo, momentos en los que se disfruta y se desea la soledad y otros en los que das gracias por haber encontrado a tu alma gemela.

Vive el momento y no intentes justificarlo, solo se vive una vez.

getxotarra^ rebuznó:
hoy he hecho un remember de toda mi epoca de encoñadura mental y fisica hacia una persona del sexo opuesto,la verdad es que hacerlo justo despues de terminar una relacion es bien dificil,pero a todas luces sacas conclusiones muy interesantes,sobre todo si sigues quemado y sacas todos esos momentos en que tanto te importunaba el mero hecho de tener novia.

La verdad es que el noviazgo es similar a estar en una carcel ,siempre tener que depender de que piensa otra persona de TODOS los actos que realizas en un dia,puede llegar a resultar cansino.

todos estos similes han sido repetidamente bien utilizados por tanta gente que pretendia ayudarme y a los que yo no hacia ni puñetero caso,ahora,por fin puedo decir bien alto que SOLO se vive de puta madre,sin estar pendiente de citas,horarios ,visitas,compras y demas parafernalia,pudiendo salir con tus amigos,emborracharte si te da la gana y no tener que estar pendiente de que aparezca alguien,salir como te plazca,cuando te plazca y con quien te apetezca en un momento dado.

otra de las cosas que peor llevaba eran sus amigas,esos seres inoportunos,cargantes y tremendamente tocapelotas con los que se movia mi amiga,bien claro esta que habia de todo en el grupo ,pero ahora es momento de acordarse de esa subnormal llamada deborah o esa niñata aburrida ,cansina y tremendamente pesada llamada sandra.

poder ver iun partido con los colegas,estar horas jugando a la play con unas cervezas,en fin no pararia nunca.......,son cosas que se echan de menos y que se cogen con gran ansia.

lo mejor de todo,va a ser cuando empiezen a llegar las fiestas,la playa y el despiporre,definitivamente esto de estar sin novia no es tan malo.

pd:espero que los buenos recuerdos no lleguen pronto.

Tu no estabas baneado hasta el 24???????

Pregunto eh...

al final te van a quedar todas para septiembre
bueno, ahora tienes tiempo de sobra...

bmsv rebuznó:
al final te van a quedar todas para septiembre
bueno, ahora tienes tiempo de sobra...

muchas gracias por tu apoyo,

pd:me han salido dos y bien sacadas que estan,una de ellas teoria de maquinas y mecanismos con buenisima nota,un 7.1(de las mejores,son 15 creditos y es de las mas dificiles de la carrera)

pd:aqui la media notas anda entre los pencos,el 5.0 y a lo sumo un 6,que os veo venir)

getxotarra^ rebuznó:
te respondo:

a ti que cojones te importa como esté o deje de estar??

No si a mi me la suda....

pero despues del "show" q diste...

Podias desaparecer por lo menos hasta la fecha prevista...mas q nada para q no nos pillen por sorpresa tus posts

comento...

getxotarra^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Getxo vete con Misofos a llorar a otra parte CORNUDO.

A mamarla ¡¡

mira chaval,si no sabes,no hables,no te apuntes tantos que no son tales,ni mucho menos pienses que tienes parte de culpa.

tu no eres mas que un pobre bobalicon con el que decidio partirse la caja un rato.
¿Es que cuando salen palabras como "dejar", o "cuernos", siempre tengo que salir yo por alguna parte?

Misosofos rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Getxo vete con Misofos a llorar a otra parte CORNUDO.

A mamarla ¡¡

mira chaval,si no sabes,no hables,no te apuntes tantos que no son tales,ni mucho menos pienses que tienes parte de culpa.

tu no eres mas que un pobre bobalicon con el que decidio partirse la caja un rato.
¿Es que cuando salen palabras como "dejar", o "cuernos", siempre tengo que salir yo por alguna parte?

Eso parece....

Te buscas una novia para tener alguien que te este jodiendo a todas horas y te diga lo que debes y no debes hacer. Esa es la esencia de tener novia.

grari rebuznó:
Te buscas una novia para tener alguien que te este jodiendo a todas horas y te diga lo que debes y no debes hacer. Esa es la esencia de tener novia.

claro,siempre tenemos que recordar a nuestras madres,durante toda la vida.

getxotarra^ rebuznó:
grari rebuznó:

claro,siempre tenemos que recordar a nuestras madres,durante toda la vida.

eso lo haras tu

Benito rebuznó:

pues tienes toda mi envidia

Atrás
Arriba Pie