¿Para qué traéis hijos al mundo, u/o para qué cojones lo hacéis?

Yo no voy a decir si tener hijos es bueno o malo. Allá cada cual con su vida.

Lo que si creo que hay tener en cuenta es que hoy en día la gente inteligente y hábil o no tiene hijos, o si se decide a tenerlos tiene uno o como mucho dos.

Los canis e infraseres blancos similares tienen sus tres o cuatro.

Los gitanos antes de los cincuenta ya son abuelos. Las mujeres de los moros no tienen otra actividad en la vida que ser preñadas, los panchitos suelen llegar a España con uno o dos hijos y esperando tener más...

Para cuando nos hagamos viejos España, y tal vez toda Europa, estará entrando una nueva Edad Media. Puede que antes de morir de muerte natural nos despedace una horda de morlocks para dar de comer a sus crías.
 
Tener hijos es la consecuencia natural de una vida con una ramera que al final te aburre y desearías pincharte a todas menos a ella. Esto lo digo porque me inflo a pajas y veo el futuro negro, muy negro. :cry:
 
Artículo 154 del código civil antes de que ZP derogara esta parte:

Artículo 154

Los hijos no emancipados están bajo la potestad de sus progenitores
La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, y comprende los siguientes deberes y facultades:
1. Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.
2. Representarlos y administrar sus bienes.
Si los hijos tuvieren suficiente juicio deberán ser oídos siempre antes de adoptar decisiones que les afecten.
Los padres podrán en el ejercicio de su potestad recabar el auxilio de la autoridad. Podrán también corregir razonable y moderadamente a los hijos.

[El último apartado de este artículo ha sido modificado por la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, de Adopción internacional (BOE núm. 312, de 29-12-2007 pp. 53676-53686)]

Y el que está en vigor:

Artículo 154

Los hijos no emancipados están bajo la potestad de los padres.
La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, y con respeto a su integridad física y psicológica.
Esta potestad comprende los siguientes deberes y facultades:
1.º Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.
2.º Representarlos y administrar sus bienes.
Si los hijos tuvieren suficiente juicio deberán ser oídos siempre antes de adoptar decisiones que les afecten.
Los padres podrán, en el ejercicio de su potestad, recabar el auxilio de la autoridad.

[El primer párrafo de este artículo ha sido redactado conforme a la Ley 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio (BOE núm. 157, de 02-07-2005, pp. 23632-23634). Para ver la antigua redacción haga clic aquí.]

[El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite, mediante providencia de 25 de octubre de 2005, el recurso de inconstitucionalidad núm. 6864-2005, promovido por más de cincuenta Diputados del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados contra la Ley 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio (BOE núm. 273, de 15-11-2005, p. 37313).]

RESUMIENDO: No podemos ni darle 2 ostias :99:99:99:99:99
 
El carbón de la estufa no va a venir solo, alguien tendrá que traerlo.


Child_Labor07.10.08_0.jpg
 
panorama rebuznó:
RESUMIENDO: No podemos ni darle 2 ostias :99:99:99:99:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay malos hijos, hay padres y madres imbéciles, el reflejo del comportamiento del crío es al de los padres, si se actúa con severidad o demasiada ligereza el hijo desarrollará taras mentales.

Siendo así preferiré no tener descendencia y sé que muchos del presente foro darán gracias a dios que un panchito se decida a no tener hijos, a la vez de que seré persistente tratando de convencer a los demás de no tener descendencia haciéndoles ver las ventajas de continuar soltero, sin pareja ni hipoteca y todo el dinero que ganes es solo para ti.

Pero para acabar con el sentimiento de frustración y ansiedad generado por la abstinencia sexual o la falta de crear una familia podemos disponer de Starcraft 2 o cualquier otro videojuego.

World+of+Warcraft+motivational+abstinence+WOW.jpg
 
No hay malos hijos, hay padres y madres imbéciles

¿Cómo esta de imbecil?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesitamos la sabiduría de los más ancianos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los hijos tenían sentido antes; para trabajar en el campo y todo eso. Hoy en día sólo sirven para joderte la puta vida.

Ahora en serio: quiero adoptar un panchito.
 
Los hijos tenían sentido antes; para trabajar en el campo y todo eso. Hoy en día sólo sirven para joderte la puta vida.

Ahora en serio: quiero adoptar un panchito.

No se qué oscuros menesteres pretenderá llevar a cabo cuando lo tenga en su poder, piense que para los experimentos médicos y sus consiguientes beneficios este debe ser mayor de edad.
 
Mecagonvuestroscojones.

Por culpa de todos los cobardes como vosotros voy a tener que trabajar hasta los 75 años, porque no habréis sido lo suficientemente hombres como para que vuestra testosterona os obligue a dejar preñada alguna hembra para perpetuar vuestros genes. Maldita panda de anormales.

Si fuera presidente, os sacaba una LEY tal que "Todos los individuos tales que no pasados los 50 años de vida no hayan obtenido descendencia alguna ni acogido en adopción a ningún menor de edad, no obtendrán el derecho a la jubilación, por egoísmo e irresponsabilidad".

Y fuera coñas... ojalá todos los que no tengamos hijos nos muramos solos y de hambre por cobardes e irresponsables.
 
Don Tronco rebuznó:

Ya cotizarán por nuestros hijos los del moja, Wilson Alfredo y Abdula, los cuales ya serán dueños de nuestro país. Relájese, que ya verá que bien.

Por cierto, se ha rebozado ya con la teenager?
 
Redivivo rebuznó:
No te lo tomes como algo personal. Si no recuerdo mal has sido padre no hace demasiado tiempo y aún estas bajo los salutíferos efectos de este acontecimiento. Es bueno y necesario que así sea, que conviertas a tu cachorro en una sacrosanta pertenencia por la que dar la vida, la hacienda y la felicidad futura. La naturaleza te lo exige y debes cumplir como hombre, como marido y como padre. Tu vida esta llena y la de los demás vacía, sin expectativas ni justificaciones, deambulamos de fiesta en coño y de borrachera en viaje absurdo a lugares que no nos interesan. Tenemos toda la libertad del mundo para malgastar nuestro tiempo.

En realidad, tu vida, en términos evolutivos, económicos y sociales, es más válida que la mía. Tu aportación a este mundo es vital, mientras que la mía innecesaria, sólo gasto recursos sin dejar a nadie que los reponga cuando yo falte. Tu eres un eslabón más de una cadena que lleva sumando piezas desde hace millones de años, la mía es un callejón sin salida que mi incapacidad mental la va a cercenar. Si mañana estallara un guerra nuclear tu tendrías un puesto asegurado en el bunker para la repoblación mientra que mi señora y yo pereceríamos abrasados bajo un cielo multicolor, incendiado y furioso.

Esto no invalida mis postulados anteriores. La ciencia está de mi parte. Lo que te define como hombre, el deseo de esparcir tu semilla en multitud de coños, queda devaluado en el momento en el que nace la cría. Tus niveles de testosterona, y los estudios así lo certifican, se derrumban, se desmigajan, te encuentras con tu lado femenino, te vuelves conservador, asustadizo, precavido, pierdes gran parte de masculinidad y ceder al magnetismo de la familia feliz. Es necesario que así sea, pero a mi me entristece, me desmotiva, me quita las ganas si al final del camino debo entregar toda mi obra a otro ser humano que puede salirme cani, homogayer, rapero nigga cocksucker o dejarme abandonado en unas gasolinera.

Tengo que reconocer que efectivamente la paternidad reflota al hombre parcelas escondidas de su personalidad y que tienen mucho que ver con el sacar adelante la camada, conseguir dinero para que no les falte de nada, te hace ser previsor y pensar en su futuro y por tanto te hace variar bastante el ser humano egoista que eras antes de ser padre.

Al tiempo que tu escala de prioridades varía desde ser tu el primero de la lista a ocupar un lugar menos destacado, también cambia tu percepción de tu vida pasada.

Hasta que no tienes hijos no empiezas a comprender todas las vivencias que has tenido como hijo y empiezas a valorar de una manera muy distinta a tus progenitores. Uno de los principales cambios que vas a notar en tu vida es que comprendes cosas de tu educación, regañinas infantiles, prohibiciones y mandatos, que hasta que no ejerces como padre te resultan del todo incomprensibles.

Por tanto ser padre también te une con tus padres. Logicamente esto sólo se produce si tus padres han sido unos buenos padres, porque si tus padres te quemaban con cigarrillos y similares, lo que hace la paternidad es distanciarte aún mas de ellos.

No estoy de acuerdo en lo que comentas de la testosterona, por mas que me muestres artículos de revistas que apoyen dichos argumentos. La virilidad de un padre o de un "sin hijos" es la misma. Si acaso lo que ocurre es que si tus ansias de conquistas se apagan, es posible que tu frenesí amatorio se frene, pero estar casado no es óbice para poder ligar fuera del matrimonio y, aunque no es mi caso, puedo decirte de compañeros de trabajo que follan mas y mejor con sus amantes, que con sus novias de juventud.

Lo que si que defiendo es que no todo el mundo está preparado para ser padre. Ya lo dije en otro hilo, para ser un buen padre y disfrutar de la paternidad lo principal es que, primero lo desees, y segundo hayas vivido lo suficiente la vida como para que no te suponga una tortura dejar de hacer algo (juerga, cine, salir) para estar con tus hijos.

Yo tengo dos y estoy encantado con mi paternidad. También influye que tengo 41 años, tengo una posición socio-económica muy acomodada y he tenido una juventud alocada en la que creo que he vivido mucho y me he divertido aún mas.

Mi brico-consejo es dejar la paternidad para casi los 40, has vivido lo suficiente y aún eres joven para ser padre. Eso si, lo idóneo es buscarse a una mujer 10 años mas joven que tu, pero que también haya vivido lo suyo. Entre que las mujeres maduran antes que los hombres y que se sienten cómodas con hombres mas mayores que ellas ,es la unión ideal.

Me encanta leer tus ladrillos, Redivivo. Eres todo glamour.
 
¿La paternidad a los cuarenta? ¿Crees que cuando llegue a los cincuenta y ocho aguantara un padre los dieciocho del hijo con la misma fuerza que con cuarenta después de tenerlo a los veintidós?

Tener hijos tarde es muy jodido para la salud, sobre todo la etapa tan chorra como la adolescencia, eso si los crías tu, pero claro, si ya me estas diciendo que tenerlo a los cuarenta le añades que los crían luego los abuelos, que es hacer también trampas y determina lo HP que terminara siendo los hijos, porque la poca experiencia que llevo encima, me indica que aquellos que no estuvieron con sus padres y fueron criados en colegios con internado, abuelos etc., suelen ser unos cabroncetes que destacan por alborotar mucho y calentar la cabeza a otros, creando siempre conflictos que terminan dándoles de hostias y con ganas.

Si le toca una madre buena y un padre hijo de puta, el chaval tiende a ser un hijo de puta vengativo, acolito y predicador de un nuevo orden mundial lejos de la figura de los padres.

Si le toca una madre HP y un padre alcohólico puede terminar siendo un esquizofrénico, un broncas o en su defecto un religioso engañado por alguna secta protestante.

Si la madre es manipuladora y el padre un calzonazos, el hijo será un HP con aires de poder, el congreso de los diputados esta a su alcance.

Si la madre es sumisa y el padre un broncas que se desahoga machacando y humillando al hijo, terminara el hijo siendo un resabiado, un listillo que lo cree saberlo todo y luchara por vengarse de algún modo por perder ese paraíso llamado familia que le fue arrebatado.

Hay tantas combinaciones, tantas posibilidades de crear hijos de puta, que me estremezco enumerándolas.

¿Por qué tener hijos a los veintitantos y no a los cuarenta y tantos? Porque los primeros diez años de la vida de ese crío pasan volando, es pan comido y ya tienes mas de treinta para entonces, estas mas trillado y preparado para la etapa mas alocada, la adolescencia, con la piel mas dura se soporta y solventa mejor los problemas causados por esa inestabilidad de la adolescencia y ya tendrás mas de cuarenta cuando tu hijo sea un adulto y no veas que satisfacción saber que se inscribe en la universidad y ya no tienes hace años, que acompañarle de la mano a ningún sitio, salvo cuando te apetece y por gusto, es como si de repente volviera a ti una recompensa que nunca has pedido.

Tener hijos a los cuarenta es malo para la salud, no quiero ni imaginarme un tío de cincuenta y siete años soportando los arrebatos de un rebelde sin causa, un gilipollas resabiado que llega a casa con una nueva ideología recién salida de clase, pobrecitos esos padres maduros, pobres.

Una cosa mas que no viene al caso:

Eso que suelo leer por esos mundos de Dios, en prensa y medios audiovisuales como la tele, diciendo que cada vez se folla mas joven, es en mi opinión una verdad a medias, porque yo recuerdo que muchos amigos míos ya se la cascaban con doce años y con ganas de meterla, pero vivíamos en una época donde aun te lapidaban si mirabas la revista interviú y lo que hoy sucede es que se les permite a estas nuevas generaciones hacer lo mismo que nosotros queríamos hacer y no nos dejaban, luego no es cierto que la gente cada vez folla mas joven, solo es cierto, que cada vez se permite mas hacer lo que siempre ha apetecido y por razones sociales del pasado era castigado con hostias y destierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buena gente, me despido una larga temporada, estaré muy ocupado, lo digo por protocolo, es de buena educación dejar una nota, se que soportareis vivir sin mi.
:lol:
 
"Creced y multiplicaos, someted la tierra"

23PRIEST.jpg


Otro consejo de Vaticano Inc.
 
Blood rebuznó:
No estoy de acuerdo en lo que comentas de la testosterona, por mas que me muestres artículos de revistas que apoyen dichos argumentos. La virilidad de un padre o de un "sin hijos" es la misma. Si acaso lo que ocurre es que si tus ansias de conquistas se apagan, es posible que tu frenesí amatorio se frene, pero estar casado no es óbice para poder ligar fuera del matrimonio y, aunque no es mi caso, puedo decirte de compañeros de trabajo que follan mas y mejor con sus amantes, que con sus novias de juventud.

Pues ya puedes estarlo, majo, porque esto es como decir que no estás de acuerdo en que si te inyectan anestesia en la dosis adecuada te duermes, si se pasan te mueres, o que la coca te despeja. Somos química, extremadamente compleja e interactuando con el cerebro, pero química.

Ves, esto es lo que me jode. No es nada personal, sino de cualquiera que defiende a capa y espada su estado actual (paternidad, enamoramiento o haberse comprado un coche nuevo, diesel, y empeñarse en decirles a los que tienen uno a gasolina que el suyo es mejor) y no quiere ver hasta que punto es víctima de la naturaleza, del autoengaño,...

Te tomas como un insulto una reacción química fruto de la evolución y que tiene precisamente como objeto que dejes de buscar otras hembras. La única puntualización al respecto es que eso caduca en un máxime de 3 años, creo. De ahí que puedas tenr amigos con churumbles más o menos creciditos que vayan cuerneando a las mujeres. También los habrá que se vayan de putas mientras la tipa está preñada, pero es que uno ha de poner de su parte. Si es así, no hay bajada de testosterona que corrija a un hijoputa.

Es como el subormal de mi curro que no quiere entender que un exceso de testosterona te vuelve calvo. EXCESO, EXCESOOOOOOOOOOO! El tiene pelo (yo también, no es una riña entre nosotros) y entiende que el que los calvos lo sean por un exceso de ella es como llamrle menos macho. Como cualquier sustancia en nuestro cuerpo, el equilibrio es fundamentel. Tan malo es tener mucha azúcar como poca, ídem colesterol o sal u óxigeno en la sangre.

El exceso de testosterona no te da más líbido, no te hace más hombre, no musculas más rápido, pues todo tiene un techo natural, pero se carga los folículos capilares y te deja bola de billar.

También elevas a un rango de casi misticismo el aprendizaje por comparación sobre lo que tus padres hciieron por ti. Bueno, igual es que eres de los que necesitan cortarse con los vidrios rotos para saber que cortan. ¿No tenías claro ya lo mucho que te ha querdio tu viejo y los sacrificios que hacía por ti hasta ser padre?

Yo recuerdo perfectamente como mi padre llegaba a las 5 de la tarde de su bien pagado trabajo nine-to-five, y se ponía a hacer horas en traducciones hasta las 9 o las 11, y luego los sábados. Por supuesto, durante más de una década, sus aficiones quedaron en el cajón. Sin 3 hijos hubiera trabajado mucho menos y disfrutado más. Mi madre parecido en otros aspectos. No han sido unos padres moderniquis que me hayan hablado de sexo o dado consejos sobre las chicas en mi adolescencia, pero que coño, han sido unos padres cojonudos y tengo muy claro que cuando me llevaba collejas o castigos eran más que necesarios. Incluso te diré que debido al ambiento socio-cultural muy alto, económicamente bueno pero normal, y ser el chico de la famila, demasiado me han mimado, y de haí que lleve mal las negativas de la vida, desde tener que ir a trabajar cuando no me apetece hasta el rechazo de una mujer.

No tengo que pasar por la paternidad para saberlo. La inteligencia es eso, la capacidad de saber algo sin experimentarlo.

En el resto de cosas estoy de acuerdo contigo. Por cierto, yo tengo 40, he vivido mucho, como ya he dicho vengo de una posición familiar acomodada. He tenido una vida fácil y supongo que si apareciera esa 30ypicoañera que me volviera majara, tendría hijo/s. Nunca más de 2, eso seguro. Más es para garrulos, da igual si son millonarios.

Pero dejaré por escrito que si me vuelvo gilipollas mis amigos me pueden disparar.
 
Don Tronco rebuznó:
Por culpa de todos los cobardes como vosotros voy a tener que trabajar hasta los 75 años, porque no habréis sido lo suficientemente hombres como para que vuestra testosterona os obligue a dejar preñada alguna hembra para perpetuar vuestros genes. Maldita panda de anormales.

Tranqui, ya me encargo yo de tener hijos por todos vosotros, me vais pasando vuestras mujeres y novias en orden y yo me encargo del resto. Experiencia contrastada hoyga.
 
La falta de bueno y prácticos padres ha generado una gran subnormalidad social alarmante en estos tiempos.

:121

Convivimos con generaciones que se han criado delante del televisor, cuidados por chachas multiculturales o por abuelas solventes que se ganan el cariño de los nietos a base de visa, que esperais??
 
Yo soy partidario de la teoría del dinosaurio que nos llevará a la autoexterminación. Aquí una vaga explicación de la misma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendré uno si se presenta la ocasión.
Para ello antes debo emigrar al Pacific Northwest, a un entorno semi rural, tener una mujer de calidad y una casa.

Tener un solo hijo estará bien. Tener hijos es sano, es como "dejar obra" y dar un sentido a la vida. Si no, a la hora de jubilarnos venderíamos nuestras posesiones y viviríamos al día fundiendo el dinero en putas, viagra y casinos. Es una realización personal muy profunda a nivel instintivo.
Si no puedo tener hijos, al menos un discípulo.

Lo que está claro es que no lo quiero agilipollado de ciudad, ni español.:lol:
 
semensatan rebuznó:
Todo correcto amigo BA Barracus.

Yo, la única ventaja que le puedo ver a tener hijos es que alguien me limpie el culo/de de comer cuando yo no pueda, y quizá no morir solo en un cuartucho y que me encuentren a las dos semanas.


No crea que se puede librar de eso solo por tener hijos, como le salgan rana o usted sea un cabron educandolos desde pequeños, cuando crezcan le guardaran rencor y cuando sea usted mayor vera lo que vale un peine................
 
Arriba Pie