paranoia

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Joder, joder pilarin. Que mal lo he pasao esta tarde...

He ido a casa de un amigo, que se ha convertido en 24 h. fiesta durante este fin de semana que no estan sus padres. Rulaban por alli diversos fumatiles, todos tan... no se, tan como siempre, hasta que ha llegado a mis manos, uno diferente. De matuja, pero de una matuja muy rara. No se como cojones ha dicho mi amigo que se llamaba. Bueno, el caso, esque cada vez que alguien le daba un calo, tosia. Me han dicho que agutanse mucho el humo, y yo obediente lo he hecho. Pero... porque yo no he tosido?? Pues porque he dejado en mis entrañas TODO el humo, casi no he hechado nada.

Los efectos de tal actuacion han sido alucinantes y nunce mejor dicho. Voy por la calle y me noto que voy volando en una nube, pero todo jode mi calma cuando empiezan las putas paranoias que me han hecho pasarlo fatal. No se porque tenia la impresion de que todo mi barrio me miraba y se pensaba que me habia chutao o algo.

Cuando he llegao a casa he empezao a tener la paranoia de que iban a venir mis padres y me iban a pillar. Luego he empezado a tener mil putas paranoias mas todas ellas muy gilipollas. Por ejemplo me tardaba muchisimo en arrancar el ordenador y me ha dao la paranoia de que mi cerebro hiba super rapido (y no el ordenador super lento) He empezao a tener paranoias, de si mis paranoias eran paranoias o eran reales. Total, que me vengo al foro... Y veo un tal lo mocamo. La paranoia de entonces os la podeis imaginar... pensaba que se me movian las letras. Total, que han llegao mis padres y pa que no me pinzasen me he puesto a sobar y me acabo de despertar, ya sin paranoias gracias a dios, porque me pensaba que me habia quedao mongolo... En fin. paranoias :?
 
Que horror. Me recuerda el dia en que desperte a las 4 AM y sufrí mucho porque pensé que jamás saldría más el sol.

Tomesé 5 valium viendo el Canal+ codificado. Es mano de santo.
 
si, si...... muy bien......
peroooooooo........ (y creo que pregunto por todos)
tu cuando puñetas vas a follar???
 
Si pones " VIRGEN " en Google images, la segunda o tercera foto que sale es la de Trankachu...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cuidadito.gif
 
Tú has fumado salvia.
Paranoia es mañana en puzzle jaja
 
un poquito de por favor, enterate de lo que has fumado :twisted:
 
No era salvia, era marihuana, mi amigo me ha dicho el nombre, pero no me acuerdo. Olia muchisimo a resina. Ya le preguntare como cojones se llamaba esa mierda.
 
trankachu rebuznó:
Joder, joder pilarin. Que mal lo he pasao esta tarde...

He ido a casa de un amigo, que se ha convertido en 24 h. fiesta durante este fin de semana que no estan sus padres. Rulaban por alli diversos fumatiles, todos tan... no se, tan como siempre, hasta que ha llegado a mis manos, uno diferente. De matuja, pero de una matuja muy rara. No se como cojones ha dicho mi amigo que se llamaba. Bueno, el caso, esque cada vez que alguien le daba un calo, tosia. Me han dicho que agutanse mucho el humo, y yo obediente lo he hecho. Pero... porque yo no he tosido?? Pues porque he dejado en mis entrañas TODO el humo, casi no he hechado nada.

Los efectos de tal actuacion han sido alucinantes y nunce mejor dicho. Voy por la calle y me noto que voy volando en una nube, pero todo jode mi calma cuando empiezan las putas paranoias que me han hecho pasarlo fatal. No se porque tenia la impresion de que todo mi barrio me miraba y se pensaba que me habia chutao o algo.

Cuando he llegao a casa he empezao a tener la paranoia de que iban a venir mis padres y me iban a pillar. Luego he empezado a tener mil putas paranoias mas todas ellas muy gilipollas. Por ejemplo me tardaba muchisimo en arrancar el ordenador y me ha dao la paranoia de que mi cerebro hiba super rapido (y no el ordenador super lento) He empezao a tener paranoias, de si mis paranoias eran paranoias o eran reales. Total, que me vengo al foro... Y veo un tal lo mocamo. La paranoia de entonces os la podeis imaginar... pensaba que se me movian las letras. Total, que han llegao mis padres y pa que no me pinzasen me he puesto a sobar y me acabo de despertar, ya sin paranoias gracias a dios, porque me pensaba que me habia quedao mongolo... En fin. paranoias :?

A mi me ha pasado alguna vez ir fumado de black widow u otra maría fuertecilla a unos grandes almacenes o por la calle y emparanollarme con con te todo el mundo se te queda mirando. Es lo peor. :shock: :evil: :shock:
 
de fumau nunca he tenido paranas tan fuertes, pero de ajo... mejor ni lo cuento :?
 
qPaKs rebuznó:
de fumau nunca he tenido paranas tan fuertes, pero de ajo... mejor ni lo cuento :?

No se corte. Adentrenos en el apasionante mundo de los ácidos. Un servidos aparte del acetil-salicílico no ha probado ninguno.
 
Vercetti rebuznó:
qPaKs rebuznó:
de fumau nunca he tenido paranas tan fuertes, pero de ajo... mejor ni lo cuento :?

No se corte. Adentrenos en el apasionante mundo de los ácidos.

Semana Santa del 2001 09:00AM Paris (Francia)

Era el fin de curso de bachillerato, habiamos llegado a paris y nos dieron tiempo libre hasta las 13:00PM. Mis dos colegillas y yo aprobechamos ese mismo instante para escaparnos a unos jardines (La Tullerie si no me equivoco) para probar la farlopa.

Despues les propuse comernos los tripis que teniamos guardados para holanda y como no, lo hicimos. Hay que tener en cuenta de que eran sobre las 09:45 de la mañana. Pues la cuestión es que me enganche un buen atrapón, iba medio enjaulau en mi mismo. Dieron las 13:00PM, hora de quedar con toda la peña en NotreDamm y el puto ajo (Bicicleta2000 doble gota) no bajaba. Eramos unos 80 estudiantes yo estaba alejado de todos me daban la espalda, pero tenía la sensación de que todos me miraban, aparte de eso me sentia como si estuviera dentro de una esfera grande (no se como explikarlo :? ).

Nos dieron más tiempo libre hasta las 20:00PM, nos habiamos juntado toda la peña y me empece a agobiar ya que no era capaz de seguir una conversación normal, asique decidí explorar Paris por mi cuenta y ahi mi gran error.

Iba todo volado por Pompidou o algo asi. Iba andando despacito y oia muchos gritos a mi lado, mire a la derecha y me encontre con unos 50 moros de esos que hacen ahahahahaahhahahaha con la lengua, mire a la izquierda y habia otros tantos gritandoles a estos. No me lo podia creer, puto ajo, era demasiado, paranoias medio eskizofrenicas! Pues no, resulto ser una manifestacion de moros y justo la contramanifa en frente, y yo en la mitad, pero claro, yendo de ajo...

Despues de superar el trance de los moros, me encontre con un grupillo de colegas que también se habian apartado de la peña pa explorar. Me quede con ellos y le conte al que más confis tenia que iba medio jorondiau, me propuso ir a algún rincón a echar un canuto pa trankilizarme. Asi lo hicimos.

Fuimos a un parkecillo verjado que encontramos, habí un maromo que cuidaba el parke y todo. Nos sentamos en un banco, y empezamos ha fumar, el segurata estaba a unos 200 metros yo iba todavia ennoyau pero mejor que antes. De pronto el maromo empezó a correr hacia nosotros, la chusma empezo a echar los porros al suelo y a apagarlos pero el tio no venia hacia nosotros. Seguia a un conejo!!! Un conejo? Pero que coño hacia un puto conejo en ese parque, DIOS!!! Me queria volver alguien loko? No me raye mucho ya que el conejo lo veia todo el mundo. Para rematar la faena se empezaron a escuchar sirenas, gente corriendo y un helicoptero de la policia volando mu por lo bajini.

Peo ahi estaba mi colega pa decirme que todo lo que estaba pasando era real, empezando por los moros hasta lo del helicoptero.

El viaje en bus al hotel tambien fue una odisea, pero al llegar alli, cortamos mi rayada con una buena enfarlopada :twisted:
 
Uhm. Al final el ácido no produjo ningún efecto más que la lógica confusión ante "agentes externos" insólitos.

Decepcionante aunque muy gracioso.
 
qPaKs creo que eres de los pocos que tras haber tenido uno de estos viajes tiene el poco cerebro de meterse unas rayas.

De mayor toxicomano o narcotraficante, una de los dos 8)
 
Bixigu rebuznó:
qPaKs creo que eres de los pocos que tras haber tenido uno de estos viajes tiene el poco cerebro de meterse unas rayas.

De mayor toxicomano o narcotraficante, una de los dos 8)

tu no eres más tonto porque el día no tiene más horas

anda monin, si te portas bien te regalo el Macromedia Flash MX para que te pases todo el día haciendo banners bah?

puto friky informatiko :lol:
 
Atrás
Arriba Pie