Paredes de papel ¿qué hacen los vecinos?

Jaldermalder rebuznó:
Este CD es lo que necesitas: https://www.alvaradofotografia.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=2206

Atención al tracklist:

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

De nada. POBRE.

Yo tengo la edicion especial, con la Bonus Track: Gata en Celo toda la puta noche y broncas gatunas.

aguantar a un recién nacido es un castigo de dios.algunos padres violan a los bebes para ver si se callan de una puta vez.

tener hijos es lo peor que te puede pasar en el mundo,tener que mantener a una persona que va a ser retrasada hasta los 19 años más o menos(en algunos casos más).pero lo peor pasar las nochges en vela por culpa del puto bebé.

pues yo vivo desde hace unos 4 años con unos indios en la puerta d'al lao que son de puta madre.
un dia de verano me regalaron una sandia y todo,y menos mal...xq no tenia una puta mierda de comida ni de dinero...y se puede decir que me salvaron la vida
muahahaha.

otro dia les traje naranjas de mis extensos campos valencianos y me invitaron a tomar unas birras en su casa...la verdad es q no lo tenian mal montado...aparte de los colchones en el suelo y eso,en general bien.
eso si,la peste a curri ya se ha instalado en mi rellano por los siglos de los siglos...pero a mi no me importa,me recuerda cuando vivia en londres.

lo mejor de todo fue cuando les ayude a hacerse un curriculum para ver si encontraban trabajo aqui...
uno era ingeniero de telecomunicaciones y tecnico de informatica o no se que ostias,con ingles perfecto...eso si,español horrible.
y habia otro que era medico...y despues de 4 años siguen currando en el campo recojiendo todo eso que crece por ahi y se come...incluso el medico creo que le da al pimple de normal,lo veo ultimamente mas ebrio que sobrio al cabron...supongo que estara frustado y eso.

semete rebuznó:
A mi hedionodo me cae bien y su firma chana un par de kas por lo menos.

Me la hizo un degenerao que estaba aburrido, según me dijo.

:lol:

Uncle Meat rebuznó:
Sí, de hecho, yo me enamoré de él precisamente por su firma. Qué complicadas y retorcidas somos, ¿verdad?

No te vas a comer nada conmigo... sabes perfectamente que las mujeres me dais asco.

Puta.

Por cierto ¿quién es carlabaroque? No tengo ni pajolera idea de quién es, pero parece que tiene fijación conmigo Tankian's Way (aunque no le llega al churrita ni a la pelleja del chicle que lleve pegado en los zapatos).

Stuart O'Hara rebuznó:
Reitero, a tomar por culo de este foro sino te pajeas oyendo a un simio fornicar. Me cago en las putas nuevas generaciones, aqui nos pajeamos hasta con shemalos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son Bi

Pues eso, haces un vidrio y no te olvides de postearlo.

Benito rebuznó:
Si, hasta que un dia llegues de pedo y te encuentres a un chino en gallumbos aporreando una puerta de tu descansillo, cuchillo jamonero en mano, y gritando "No luido, dolmil, dolmil, yo sueño!!" te de el LOL delante de el y no te vuelvan a mirar bien.

Eso o que acabe formando parte del menu del restaurante que dice que tienen los chinos.

abogado alcoholico rebuznó:
Pues que quereis que os diga pero yo vivo la mar de agusto. Si acaso el mas ruidoso soy yo, dado que en no pocas veces en estado etilico grave, y por no tener ganas de bajar la basura, he lanzado botellas de alcohol vacias al parque que hay enfrente de mi casa. Normalmente eso lo hago los dias de "noche caliente" (alcohol sin parar) que cuando despiertas sigues borracho y no te importa nada NAAAAAAAAADAAAAAAAAa.

En la proxima reunion de vecinos que tengas,hazme el favor y Llamame. :121

cuando no llevo los cascos, los míos de abajo deben de haber unido como 5 pisos en uno, porque no paran de gritarse cosas como pásame la sal, y dónde está el perro. las veces que me río en plan descarado a ellos no se les debe pasar por alto, por aquéllo de la reprocidad, peri vamos, que tengo constancia porque el perro se pone a aullar.

¿a nadie le ha impactado la noticia del fidel? ¿en serio? de verdad que yo añun flipo. vamos, que dice el tío que abdica su poder en su hermano. no te jode.

DefConLoL rebuznó:
pues yo vivo desde hace unos 4 años con unos indios
en la puerta d'al lao que son de puta madre.
un dia de verano me regalaron una sandia y todo,y menos mal...xq no tenia una puta mierda de comida ni de dinero...
y se puede decir que me salvaron la vida
muahahaha.

otro dia les traje naranjas de mis extensos campos valencianos
y me invitaron a tomar unas birras en su casa...la verdad es q no lo tenian mal montado...aparte de los colchones en el suelo y eso,en general bien.
eso si,la peste a curri
ya se ha instalado en mi rellano por los siglos de los siglos...pero a mi no me importa,me recuerda cuando vivia en londres.

lo mejor de todo fue cuando les ayude a hacerse un curriculum para ver si encontraban trabajo aqui...
uno era ingeniero de telecomunicaciones y tecnico de informatica o no se que ostias,con ingles perfecto...eso si,español horrible.
y habia otro que era medico...y despues de 4 años siguen currando en el campo recojiendo todo eso que crece por ahi y se come...incluso el medico creo que le da al pimple de normal,lo veo ultimamente mas ebrio que sobrio al cabron...supongo que estara frustado y eso.

nano mientes mas que hablas,por cierto no son indios,son HINDUS

DefConLoL rebuznó:
uno era ingeniero de telecomunicaciones y tecnico de informatica o no se que ostias,con ingles perfecto

fenomeno-fantasma.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Es para gourmets.

Son los Anal Cunt, y sus discos suelen durar unos 30 minutos, con unas 40-50 "canciones". No son comparables con Deicide, desde luego, pero joden bastante más si los pones en "repetir tema hasta morir" en el winamp.

Yo creo que son mas molestos los sudakas de "Disgorge", prueba a bajarte "Depths Carmesi" o "Sad"...

physics rebuznó:
aguantar a un recién nacido es un castigo de dios.algunos padres violan a los bebes para ver si se callan de una puta vez.

tener hijos es lo peor que te puede pasar en el mundo,tener que mantener a una persona que va a ser retrasada hasta los 19 años más o menos(en algunos casos más).pero lo peor pasar las nochges en vela por culpa del puto bebé.

depende del niño, hay niños que estan todo el puto dia llorando y los hay que la madre se despierta acojonada pro la noche pensando que el niño habia muerto y lo que pasaba es que habia nacido vago, recordandolo todas las nocheviejas en la cena.

DarK_WateR rebuznó:
nano mientes mas que hablas,por cierto no son indios,son HINDUS

En todo caso HINDÚES, subnor, y tampoco. Los de la India son indios, otra cosa es que sean hindúes, musulmanes o testigos de Jehová.

Tener vecinos arriba y abajo es de pobres.
Mi vecino de arriba es el piso de arriba de mi casa, y el de abajo es mi garaje.
A los lados si tengo dos adosaos. En uno vive una vieja loca con un hijo esquizofrenico de 35 años, que no para de perseguir cucarachas y la madre le grita que no la deja vivir, que la esta jodiendo la vida, y al otro lado tengo a dos viejetes muy majos que no dan ni pizca de guerra.
Pero vamos, no se les oye desde dentro de casa, tienes que salir al jardin para tener contacto sonoro con ellos.

Y el panchito mas cercano esta a 3 calles :D

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Mi vecino de arriba es el piso de arriba de mi casa, y el de abajo es mi garaje.
A los lados si tengo dos adosaos. En uno vive una vieja loca con un hijo esquizofrenico de 35 años, que no para de perseguir cucarachas y la madre le grita que no la deja vivir, que la esta jodiendo la vida, y al otro lado tengo a dos viejetes muy majos que no dan ni pizca de guerra.
Pero vamos, no se les oye desde dentro de casa, tienes que salir al jardin para tener contacto sonoro con ellos.

Saludetes.

vivir en un adosado y hablar de la gente de los pisos como pobres es de flipados.

No es de flipados hombre. Yo entiendo que en una ciudad no va a vivir todo el mundo en un endosao.
Es una de las ventajas del pueblo.

Saludetes.

Venancio rebuznó:

Saludetes.

Mi vecino de arriba es la planta superior de mi casa, con hall, vestidores, 4 dormitorios y 2 baños, en 300 m2. (mas 400 m2 de la planta donde estoy ahora) Mi vecino de abajo es mi bodega y mi garaje para 3 coches, 2 motos y un quad. Fuera estan los 40000 m2 de jardin y finca de mi propiedad. El vecino más próximo está a medio kilometro viendolo en linea recta y el panchito/moro/negro mas cercano está a mas de 10 km.

Esto es veridico como la vida misma.

A joderse muah..muahhhh

trinkeitor69 rebuznó:
Mi vecino de arriba es la planta superior de mi casa, con hall, vestidores, 4 dormitorios y 2 baños, en 300 m2. (mas 400 m2 de la planta donde estoy ahora) Mi vecino de abajo es mi bodega y mi garaje para 3 coches, 2 motos y un quad. Fuera estan los 40000 m2 de jardin y finca de mi propiedad. El vecino más próximo está a medio kilometro viendolo en linea recta y el panchito/moro/negro mas cercano está a mas de 10 km.

A joderse muah..muahhhh

Pues yo vivo debajo de un puente, y me caliento quemando los pedos del mendigo de al lado.

Eso si, mi hijo va a un colegio de pago. ¡Joderos, envidiosos!

P.D. el colegio lo pago en carne, dejándoles meter mano a los curas que lo regentan.

Vivir en un piso es de pobres, la gente de bien como yo, tiene una casa de 400 metros cuadrados, con 12000 metros cuadrados de terreno y un piso en el casco antiguo con la única finalidad de picadero y sitio para hacer reuniones de amigos.
Viví en el piso durante años, cuando eso era el barrio chino, panchitos follando? yo me levantaba con gritos me asomaba a la ventana y dos yonkis se estaban dando navajazos por una bicicleta de niño, gitanillos de catorce años que robaban mercedes y los estampaban en el portal.
Tenía un vecino que era portero de discoteca y el cabron siempre me robaba mi abc, un dia me quedé escondido en un armario del rellano, vi que lo cogió y se fue a su casa, debido a su gran tamaño y que volvía de trabajar no lo quise molestar, a las 4 horas, cuando sabia que dormia le meti 2 páginas de un abc que ponian en rojo "toca mis abc otra vez y te mato", al día siguiente fui y le dije: encontraste el abc? nada, decirte que era yo, como lo toques solo vas a comer abc hijo de puta, a los 2 dias me tuve que mudar.

trinkeitor69 rebuznó:

A joderse muah..muahhhh

Yo vivo en en la estacion espacial internacional, mi vecino de arriba es el meteosat y mis vecinos de abajo son el garaje para el transbordador espacial, un vehiculo lunar y dos cadaveres de turco de los cinco que me dieron para simular suicidios desde rascacielos y el telescopio hubble.

El ser vivo mas cercano esta a 10.000 km (si descontamos las bacterias de mis intestinos, asi como los acaros mas listillos)

Esto tambien es veridico como la vida misma.

manoloh rebuznó:
Vivir en un piso es de pobres, la gente de bien como yo, tiene una casa de 400 metros cuadrados, con 12000 metros cuadrados de terreno y un piso en el casco antiguo con la única finalidad de picadero y sitio para hacer reuniones de amigos.
Viví en el piso durante años, cuando eso era el barrio chino, panchitos follando? yo me levantaba con gritos me asomaba a la ventana y dos yonkis se estaban dando navajazos por una bicicleta de niño, gitanillos de catorce años que robaban mercedes y los estampaban en el portal.
Tenía un vecino que era portero de discoteca y el cabron siempre me robaba mi abc, un dia me quedé escondido en un armario del rellano, vi que lo cogió y se fue a su casa, debido a su gran tamaño y que volvía de trabajar no lo quise molestar, a las 4 horas, cuando sabia que dormia le meti 2 páginas de un abc que ponian en rojo "toca mis abc otra vez y te mato", al día siguiente fui y le dije: encontraste el abc? nada, decirte que era yo, como lo toques solo vas a comer abc hijo de puta, a los 2 dias me tuve que mudar.
lo querria para limpiarse el culete hombre...

Que llevara a dos personas a registrarse en un foro para contar que tienen una casa con 12000/40000 metros de terreno y 400 metros construidos.

Malditos hijos de puta, aparte de vacilar de pobreza teneis una casa de mierda. Mi duplex en Paseo de Gracia tiene mas metros que vuestras casas sin tener que estar rodeado de mosquitos, hormigas y alergias a las gramineas. Y no me he registrado para decirlo.

Benito rebuznó:
Yo vivo en en la estacion espacial internacional, mi vecino de arriba es el meteosat y mis vecinos de abajo son el garaje para el transbordador espacial, un vehiculo lunar y dos cadaveres de turco de los cinco que me dieron para simular suicidios desde rascacielos y el telescopio hubble.

El ser vivo mas cercano esta a 10.000 km (si descontamos las bacterias de mis intestinos, asi como los acaros mas listillos)

Esto tambien es veridico como la vida misma.

Ya, la diferencia es que mientras lo mio es autentico, lo tuyo solo es veridico en tu cabecita, pobretico.
Oye, y no hace falta que te creas lo mio, eh, me la trae floja igualmente, juas juas..

Stuart O'Hara rebuznó:
Que llevara a dos personas a registrarse en un foro para contar que tienen una casa con 12000/40000 metros de terreno y 400 metros construidos.

Malditos hijos de puta, aparte de vacilar de pobreza teneis una casa de mierda. Mi duplex en Paseo de Gracia tiene mas metros que vuestras casas sin tener que estar rodeado de mosquitos, hormigas y alergias a las gramineas. Y no me he registrado para decirlo.

pos vale, sigo callado.

a mamarla

Atrás
Arriba Pie