Paredes de papel ¿qué hacen los vecinos?

trinkeitor69 rebuznó:
Ya, la diferencia es que mientras lo mio es autentico, lo tuyo solo es veridico en tu cabecita, pobretico.

ya decia yo que lo de vivir a esa distancia de todo y en esos tamaños queria decir algo:

radiofrance.jpg


:lol:
 
Las vecinas del cuarto, que viven encima de mi casa, tienen la costumbre de ponerse a follar a las 10 de la noche, cuando estamos cenando en familia. Es un loleo continuo estar viendo la tele y sentir cada 30 segundos algún gemido que se oye por encima del volumen de la televisión. Lo peor de todo son los moros y monitos del Amazonas que suben cada 10 min. para descargar los huevos, formando un continuo tráfico de subhumanos en la escalera. Por cierto, viven las dos solas en el piso: la madre alcohólica de 35 años y su hija de 15. Las dos follan, claro.

Coña, pos sube tú también, que, a lo mejor, pillas cacho.
 
Tannhäuser rebuznó:
En todo caso HINDÚES, subnor, y tampoco. Los de la India son indios, otra cosa es que sean hindúes, musulmanes o testigos de Jehová.

gracias,pero las dos tienen el mismo significado. (hindu/hindues) se le llaman asi a los nativos de la india.es cierto que se les llama indios,pero es en algunas zonas concretas,melon. y se les reserva una ACEPTACION para llamarles asi.
 
gracias,pero las dos tienen el mismo significado. (hindu/hindues) se le llaman asi a los nativos de la india.es cierto que se les llama indios,pero es en algunas zonas concretas,melon. y se les reserva una ACEPTACION para llamarles asi.

Repite conmigo:

ACEPCIÓN hamijo ACEPCIÓN

Una cosa es no saber escribir, como yo, y otra muy distinta es cagarla corrigiendo a otro y en mayúsculas.
 
Venancio rebuznó:
No es de flipados hombre. Yo entiendo que en una ciudad no va a vivir todo el mundo en un endosao.
Es una de las ventajas del pueblo.


Saludetes.

Vivir en un pueblo es de pobres!!
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues que quereis que os diga pero yo vivo la mar de agusto. Si acaso el mas ruidoso soy yo, dado que en no pocas veces en estado etilico grave, y por no tener ganas de bajar la basura, he lanzado botellas de alcohol vacias al parque que hay enfrente de mi casa. Normalmente eso lo hago los dias de "noche caliente" (alcohol sin parar) que cuando despiertas sigues borracho y no te importa nada NAAAAAAAAADAAAAAAAAa.

Hostias qué guay eres.

Triste.
 
Las vecinas del cuarto, que viven encima de mi casa, tienen la costumbre de ponerse a follar a las 10 de la noche, cuando estamos cenando en familia. Es un loleo continuo estar viendo la tele y sentir cada 30 segundos algún gemido que se oye por encima del volumen de la televisión. Lo peor de todo son los moros y monitos del Amazonas que suben cada 10 min. para descargar los huevos, formando un continuo tráfico de subhumanos en la escalera. Por cierto, viven las dos solas en el piso: la madre alcohólica de 35 años y su hija de 15. Las dos follan, claro.


Spawner rebuznó:
Coña, pos sube tú también, que, a lo mejor, pillas cacho.


:137:137

owned09.jpg


:137:137:137:137
 
Arriba Pie