Parquimetros

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Seguro que a muchos os habrán jodido con la mierda de los parquimetros, antes eran sólo en el centro de Madrid (y en otras grandes ciudades) pero ahora están viendo que pueden ganar MUCHO dinero ampliandolo a barrios residenciales. En el caso de Madrid el culpable es Gallardón I, que cada día busca nuevas maneras de recaudar para poder pagar a sus amiguetes constructores las obras faraónicas que hace. En otros sitios lo harán simplemente para ganar dinero y apoyados en el ejemplo de Madrid.

No quiero centrar el hilo en el tema política (ya hay un hilo en el foro Talante) sino en el aspecto social de esta mierda:

¿Qué pasa si no pagas una multa? ¿la declaración de los movilistos (los que vigilan los parquimetros pero que no son policías) se presupone cierta en este tema en un juicio, como si fueran agentes de la autoridad? ¿hasta qué punto es válido para recurrir una multa que haya un pitufo (policía municipal) por cada 10 o 15 movilistos "autorizandolos" en su nombre a ponerlas? ¿Qué sentido tiene que obliguen a mover el coche a tomar por el culo cada hora?

También podríamos poner formas de inutilizar las tragaperras, he leído que echando agua con sal por la ranura de las monedas jodes el circuito eléctrico pero no sé si es efectivo.

Lo de las tragaperras testao esta, es verdad.
Hace tiempo el cafe de la tarde me salía por 2000 pts, pero me vengué de la muy puta.

yo tengo la teoria de que no vale la pena pagarlo. siempre aparco el coche mal y el coste de oportunidad de pagar la zona azul o verde no me compensa las multas. aunque a partir de julio igual me lo pienso un poco

Si lo que quieren es que haya menos tráfico o se aparque menos que lo hagan para todos, y no jodan al empleado que gana poco y tiene que aparcar el coche todo el día en la calle y además tener que pagar por ello. Estoy de acuerdo con lo que han hecho algunos de cargarselos, lo que no estoy de acuerdo es con amenazar o intentar agredir a los empleaos que controlan los parquimetros ya que ellos al igual que nosotros son sencillamente empleados intentando ganarse un sueldo.

No pasa nada a menos que esté firmada por un municipal.

un amigo mio fue de vacaciones a madrid y le pusieron decenas de ese tipo de multas, no le llego ninguna. Pero claro esta no era de madrid y pienso que si resides alli si te llegara

Es una tocada de huevos impresionante; al menos esa es mi opinión de las areas azules y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las areas verdes que se implantaron hace unos meses en toda Barcelona. Un abuso total.

Debería organizarse algún tipo de protesta racional y civilizada, algo como empalar a los vigilantes de las zonas esas en los parquímetros o yo que sé.

Las multas de aparcamiento sólo te llegan si te la ponen en la misma ciudad dónde tienes el coche matriculado y pagando el seguro de circulación. Eso creo.

El problema es que en muchas ciudades en la zona centro, si te ponen la multa y ha pasado un tiempo considerable y no has anulado la denuncia y el coche sigue aparcado te lo quita la grua. Benidorm, claro ejemplo.

Los parquímetros otra puta manera de recaudar más por un bien que en la mayoría de los casos es necesario.

Tyr rebuznó:
No pasa nada a menos que esté firmada por un municipal.

Es que aquí en Madrid están amenazando de denuncias y demás técnicas mafiosas a gente con multas firmadas por movilistos y no por policías, por eso he pensado que lo habrían cambiado (si total, poco les costaría cambiarlo porque son ellos mismos los que hacen las leyes).

yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

kakerlak rebuznó:
Debería organizarse algún tipo de protesta racional y civilizada, algo como empalar a los vigilantes de las zonas esas en los parquímetros o yo que sé.

Canción del pirata

José de Espronceda

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.

mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

mi única patria, la mar.

Nelson Méndez, Los filibust

En carabanchel los pringaos encargados de poner las multas a los que se pasaban de la hora en los parquímetros estaban acojonados porque los vecinos les amenazaban. Se negaban a patrullar solos :lol:

Que se jodan, pero al que habría que amedrentar es al pez gordo.

Max_Demian rebuznó:
Que se jodan, pero al que habría que amedrentar es al pez gordo.

Hay que enterarse de qué empresa está detrás de los parquimetros, a ver si alguien experto en leer BOEs sin sufrir daños cerebrales graves lo encuentra.

Sin haber visto nada, apuesto un emoticono a que Fernandez Tapias tiene una parte del pastel.

Franz Ferdinand rebuznó:
los parquímetros no existen...en mi barrio han destrozado la gran mayoría

Para minusválidos cerebrales como tú desde luego que no. Tu aparcas en tu zona, pero los demás andamos con las piernas, mamón.

Si lo cachondo es ke ahy menos plazas verdes ke residentes,entonces donde aparcan los residentes??

El ayto deberia poner parquimetros hasta en los garages privados, a ver que cojones es eso de chupar del bote.

O se paga o no se aparca, joder

Los parquimetros son una mierda, pero es que aunque pagues cada hora y media tienes que estar al lado del coche para pagar.Sino 40 eurazos.

Los parquimetros son un invento del mismisimo satanás. La verdad es que cada vez da mas asco vivir en Madriz.... A mi me mola eso de que los viejetes los machaquen a martillazos.

sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

Asi va el pais. Tu seguro deberia hacer lo mismo el dia que te roben en el coche, o te estrelles defi.

Atrás
Arriba Pie