Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Estimados feligreses:
Semana tras semana,recibo la hoja parroquial de una iglesia que,si bien tiene poco tiempo y luce imponente,parece ser que no tiene ni pardillos que la mantengan,ni vergüenza torera.
Ante la última hoja parroquial he decidido informarles de los tejemanejes que se traen en ella.
Les pondré en situación.Se llama Parroquia del Espíritu Santo,sita en Logroño.
Foto1.
Foto2.
La hoja parroquial que ha disparado todas mis alarmas.
A continuación,el escaneo de la hoja parroquial original:
LO QUE YO HE ENTENDIDO:
CONVIVENCIA PARROQUIAL EN EZCARAY // LAVADO DE CEREBRO EN EZCARAY:
Fue genial.Hicimos mogollón de cosas. // Cojonudo.Nos dió tiempo a sorberles el tarro y encima nos sobró tiempo.
Al llegar,con un baile entre las familias hicimos tres grupos. // Al llegar,separamos a los pobres pero convencidos (omegas),de los que tienen pasta y son afines (alfas),de los potenciales alfa (betas).
Más tarde jugamos en los equipos al gusano (WTF? Seguro que es algún "juego"traído por Monseñor Culaniños desde Bangkok) ,al pañuelo
;mientras,otros preparaban una actuación (Sí,Neverland el musical) .Nos íbamos turnando. (No comment)
Comimos,pero no fue una comida, ¡fue una comilona! Todos compartían;¡fue grandiosa!// (Estremecedor) Comimos,pero almejitas y percebitos frescos.Cada uno llevaba los suyos propios desde casa e intercambiaron materias primas.El Sr.Obispo se empachó.
Para bajar la comida,los niños jugaban al fútbol (con su pequeños cuerpecitos sin camiseta) ,hacían mini-escalada, cotilleaban y hacían fotos. (No podía aguantar a meterme en Twitter a ver el material).
Luego,todos juntos subimos a la ermita de la Virgen de Allende.En la explanada representamos las actuaciones preparadas. Já,já,já.
¡Tengo miedo!
Hubo un rap,un chiste,una representación y música. //
Hubo un rap:
Un chiste:
Una representación y música:
Dentro de la Ermita,Rafa
nos explicó algunas cosas de los retablos y de unos cuadros e hicimos un rato de oración con textos elaborados por algunas (WTF?)de nuestro grupo.
Por último fuimos al templo parroquial y nos lo fue enseñando su Párroco.
A ver cuántos percebes me dejarán catar hoy...
Era un templo precioso. // No lo dudo.
¡El día fue muy divertido y aprendimos un montón de cosas! // ¡Qué guay! ¡La próxima no me la pierdo!
María Martín // Martín María,diría yo.
Pues eso,que sepáis lo que es un domingo de diversión sana,cristiana y en familia,panda de hikikos y drogadictos.
Semana tras semana,recibo la hoja parroquial de una iglesia que,si bien tiene poco tiempo y luce imponente,parece ser que no tiene ni pardillos que la mantengan,ni vergüenza torera.
Ante la última hoja parroquial he decidido informarles de los tejemanejes que se traen en ella.
Les pondré en situación.Se llama Parroquia del Espíritu Santo,sita en Logroño.

Foto1.

Foto2.

La hoja parroquial que ha disparado todas mis alarmas.
A continuación,el escaneo de la hoja parroquial original:

LO QUE YO HE ENTENDIDO:
CONVIVENCIA PARROQUIAL EN EZCARAY // LAVADO DE CEREBRO EN EZCARAY:
Fue genial.Hicimos mogollón de cosas. // Cojonudo.Nos dió tiempo a sorberles el tarro y encima nos sobró tiempo.
Al llegar,con un baile entre las familias hicimos tres grupos. // Al llegar,separamos a los pobres pero convencidos (omegas),de los que tienen pasta y son afines (alfas),de los potenciales alfa (betas).
Más tarde jugamos en los equipos al gusano (WTF? Seguro que es algún "juego"traído por Monseñor Culaniños desde Bangkok) ,al pañuelo

Comimos,pero no fue una comida, ¡fue una comilona! Todos compartían;¡fue grandiosa!// (Estremecedor) Comimos,pero almejitas y percebitos frescos.Cada uno llevaba los suyos propios desde casa e intercambiaron materias primas.El Sr.Obispo se empachó.
Para bajar la comida,los niños jugaban al fútbol (con su pequeños cuerpecitos sin camiseta) ,hacían mini-escalada, cotilleaban y hacían fotos. (No podía aguantar a meterme en Twitter a ver el material).
Luego,todos juntos subimos a la ermita de la Virgen de Allende.En la explanada representamos las actuaciones preparadas. Já,já,já.

¡Tengo miedo!

Hubo un rap,un chiste,una representación y música. //
Hubo un rap:
Un chiste:
¿Qué hacen 3 epilépticos en una cabina de teléfono?
La fiesta de la espuma.
La fiesta de la espuma.

Dentro de la Ermita,Rafa

Por último fuimos al templo parroquial y nos lo fue enseñando su Párroco.

A ver cuántos percebes me dejarán catar hoy...
Era un templo precioso. // No lo dudo.
¡El día fue muy divertido y aprendimos un montón de cosas! // ¡Qué guay! ¡La próxima no me la pierdo!
María Martín // Martín María,diría yo.
Pues eso,que sepáis lo que es un domingo de diversión sana,cristiana y en familia,panda de hikikos y drogadictos.