Parroquia del buen rollo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Estimados feligreses:

Semana tras semana,recibo la hoja parroquial de una iglesia que,si bien tiene poco tiempo y luce imponente,parece ser que no tiene ni pardillos que la mantengan,ni vergüenza torera.

Ante la última hoja parroquial he decidido informarles de los tejemanejes que se traen en ella.

Les pondré en situación.Se llama Parroquia del Espíritu Santo,sita en Logroño.
CIMG7168Large.jpg

Foto1.
CIMG7169Large.jpg

Foto2.
CIMG7177Large.jpg

La hoja parroquial que ha disparado todas mis alarmas.

A continuación,el escaneo de la hoja parroquial original:
Imagen002.jpg

LO QUE YO HE ENTENDIDO:

CONVIVENCIA PARROQUIAL EN EZCARAY // LAVADO DE CEREBRO EN EZCARAY:

Fue genial.Hicimos mogollón de cosas. // Cojonudo.Nos dió tiempo a sorberles el tarro y encima nos sobró tiempo.

Al llegar,con un baile entre las familias hicimos tres grupos. // Al llegar,separamos a los pobres pero convencidos (omegas),de los que tienen pasta y son afines (alfas),de los potenciales alfa (betas).

Más tarde jugamos en los equipos al gusano (WTF? Seguro que es algún "juego"traído por Monseñor Culaniños desde Bangkok) ,al pañuelo
lp_ritogitano.jpg
386012_625419258_novia-virgen-gitana2_H205825_L.jpg
386012_625419258_novia-virgen-gitana2_H205825_L.jpg
;mientras,otros preparaban una actuación (Sí,Neverland el musical) .Nos íbamos turnando. (No comment)

Comimos,pero no fue una comida, ¡fue una comilona! Todos compartían;¡fue grandiosa!// (Estremecedor) Comimos,pero almejitas y percebitos frescos.Cada uno llevaba los suyos propios desde casa e intercambiaron materias primas.El Sr.Obispo se empachó.

Para bajar la comida,los niños jugaban al fútbol (con su pequeños cuerpecitos sin camiseta) ,hacían mini-escalada, cotilleaban y hacían fotos. (No podía aguantar a meterme en Twitter a ver el material).

Luego,todos juntos subimos a la ermita de la Virgen de Allende.En la explanada representamos las actuaciones preparadas. Já,já,já.

20060912120223-mr-burns.gif

¡Tengo miedo!
movie_i_see_dead_people.jpg

Hubo un rap,un chiste,una representación y música. //

Hubo un rap:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un chiste:
¿Qué hacen 3 epilépticos en una cabina de teléfono?
La fiesta de la espuma.
humorista.jpg
Una representación y música:
gay-priest.jpg

Dentro de la Ermita,Rafa
el-estilo-de-rafa-mora-9_1_.jpg
nos explicó algunas cosas de los retablos y de unos cuadros e hicimos un rato de oración con textos elaborados por algunas (WTF?)de nuestro grupo.

Por último fuimos al templo parroquial y nos lo fue enseñando su Párroco.
Priest1Sm.jpg

A ver cuántos percebes me dejarán catar hoy...

Era un templo precioso. // No lo dudo.

¡El día fue muy divertido y aprendimos un montón de cosas! // ¡Qué guay! ¡La próxima no me la pierdo!

María Martín // Martín María,diría yo.

Pues eso,que sepáis lo que es un domingo de diversión sana,cristiana y en familia,panda de hikikos y drogadictos.

Parece que la moda es atacar a la iglesia, al rey, o a la derecha. Así, como por inercia.
Si el hilo se hubiese abierto para ensalzar y poner bien al clero y a la iglesia, si que hubiese sido sorprendente y con un buen punto surrealista.

Para no menospreciar al autor del hilo, paso un gif que he visto que me ha parecido ingenioso al menos.

29mufeg.gif

¿Sentimiento de culpa?

Ya sabes lo que te toca...

Lo mejor , las innecesarias, irrelevantes y gigantes fotos de la iglesia. ¿Por qué?

Lo peor... todo lo demás. Los curas son todos unos pedófilos y tal... guau, comentario de alcance, shock infinito. Qué provocación, qué valor.....

Aquí cada uno critica lo que quiere, sí señor, pero cagarse en la curia y casarse por la iglesia, esta tetica de monja! Y luego ya bautizo pfffffffffff

Y ésto ha pasado, pasa y lo que es peor, seguirá pasando.

3995cura.jpg

Uxa whore rebuznó:
Aquí cada uno critica lo que quiere, sí señor, pero cagarse en la curia y casarse por la iglesia, esta tetica de monja!

Hombre, yo, con ésta, hasta por la iglesia:

10xc4mg.jpg

El objetivo no era criticar a la Iglesia (con mayúsculas).Es demasiado simple e indoloro.

Lo que me ha llamado la atención es el tono de cuchipanda que se gasta la autora de la crónica.

PS:Hijos de puta.

Señor Q rebuznó:

Me parece un detallazo que tapen abajo a la izquierda ¿la fecha en que fue tomada la foto? para preservar la dignidad del finado.

A mi me da que esa hoja parroquial esta claramente dirigida a un target infantil, y atraer a los niños a la catequesis y las convivencias, que los curas tienen sus necesidades.

Este tal Cimerio es un tío anodino, sin amigos conocidos y que, hasta donde yo sé, no pertenece a ninguna chupipandi golpista, botijera o preguntenatorbeadicta. Si muere mañana, nadie lo recordará, ¿OK?

OK.

Sin embargo, el tipo, lejos de su intención el querer integrarse para ser alguien en esta jodida pocilga de la que nadie puede presumir de ser miembro fuera de la Matrix, va a su rollo y se esfuerza. Cuelga su hilo y se queda a la espera, a ver si tiene éxito.

Ja, qué mamarracho. Qué pringao. Qué loser.

Los cojones.

Este tipo es un recién llegado a la charca. No es nadie. No es ni renacuajo en el agua ni jabalí hozando en la orilla. No tunea ni se destaca por soltar perlas como perdigonazos. Sin embargo, pandilla de vagos hijos de puta, sopn gente como este tipo, el tal Cimerio, los que mantienen el foro vivo.

Los Cimerios de hoy tienen más fe que Locke. Creen en esta, nuestra Santa Casa, más que los que acumulan post y corazoncitos. Se trabajan el asunto. No pertenecen a la élite y sin embargo, cualquiera que se cree algo aquí, debería considerar el trabajo que invierten aquellos a los que no tienen en cuenta en divertir al personal.

Que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Cimerio rebuznó:
El objetivo no era criticar a la Iglesia (con mayúsculas).Es demasiado simple e indoloro.

Lo que me ha llamado la atención es el tono de cuchipanda que se gasta la autora de la crónica.

PS:Hijos de puta.

Y a ti te mandaron la hoja parroquial(cosa que a ninguno nos ha pasado en nuestra vida) porque...

1- has sido monaguillo y no podrían dejar de mandartela.

2- tu hermana es la putilla del barrio y quieren que la convenzas de que asista.

3- tu madre pertenece al coro de cantos gregorianos.

4- todo es mentira, nadie conoce a nadie.

5- por el culo te la hinco.

Vamos que de jovenzuleo algún cura le ostiaba por inútil, supongo que esta es su particular venganza, muy sutil no es dada la coyuntura actual.

Pues a mi me habria encantado ir a participar en actividades tan encantadoras como las expuestas en el papel escaneado: picnic, rapear... amigos gratis, que más se puede pedir.

Main Man: Ha dado en el clavo.No sé tunear,y a pesar del tutorial del INEM que ofrecía esta casa,soy un negado.Y en el foro como en la Vida,a mi bola siempre.

Respecto a mi relación con las religiones y sectas en general viene de lejos.Me persiguen.Siempre que he cambiado de domicilio,allí había un cura,un gitano evangelista,unos mormones o unos testigos de Jehová tocando los cojones(o el timbre de mi puerta),saludándome sin previa provocación e intentándo liarme para merendolas y demás mierdas.

Que no soy un abuelo de ésos que engañan con un viaje turístico y charla-encerrona para venderles algo.

Odio sus putos métodos de reclutamiento,adoctrinamiento y control.
Colegios de curas;un campamento de captación del Opus (uno y no más.Menuda tropa de gays pirados.Eso sí que son gente chunga,y no los Ángeles del infierno);etc.

El caso es que los batasunos,también tiran de campamentos con conciertos de rock radical vasco y batasunillas guapas para reclutar infelices;al igual que la Iglesia también tira de castas bellezas de carita angelical y cerebro robotizado y programado para captar inútiles para los travelos del anillo.
pope_fishermanring_cp_75122.jpg

Idem de lienzo con los skinheads (de zurda o de diestra).Cuatro símbolos,filosofía de todo a cien,un charlatán y la sensación de formar parte de algo.

De lo que se deduce:

Católicos kumbayá= gitanos evangelistas=mormones=testigos de Jehová=shaps=neonazis=batasunos=mongolines=nacionalistas=católicos kumbayá.

Aquí de lo que se trata es del secuestro de la Libertad individual por culpa de una panda de Hijos de la Gran Puta.

Fin.

El que quiera hacer el mal lo mejor que puede hacer es testar a favor de la Iglesia, delegando de esta forma en una institución que tiene siglos de experiencia en lo que a joder a la gente se refiere. Esa secta gobernada por degenerados sin escrúpulos que, como ha demostrado ampliamente a lo largo de su criminal historia, no siente el menor respeto por cosas tan ajenas a ella como son los derechos civiles o las libertades individuales, y así desde septiembre de 2008 una sentencia del Tribunal Supremo ha dictaminado que la Iglesia no está obligada a anotar la fe de apostasía en las actas bautismales al no considerarlas como bases de datos a los efectos de la ley de protección de datos de carácter personal. Así es como funciona nuestra flamante "democracia", en la que un grupo de jueces corruptos, meapilas chupavelas, se pliegan a la voluntad de los curas; y aun tienen la desfachatez de decir, como declaró el presidente del CGPJ, que los católicos, por el mero hecho de serlo, nunca se equivocan porque siguen al papa. La religión es el síntoma de una sociedad profundamente enferma, además de una industria y un lucrativo negocio para quienes explotan las creencias de la masa de idiotas que sostiene el sistema.

Señor Q rebuznó:

¿Sentimiento de culpa?

Ya sabes lo que te toca...

Qué asco, qué dientes tan amarillentos. Eso pasa por fumar.

Oye, esa iglesia dónde está, ¿por San Miguel? No la conozco, pero claro, tampoco hago la ruta de las iglesias por Logroño.

Ruettiger rebuznó:
y aun tienen la desfachatez de decir, como declaró el presidente del CGPJ, que los católicos, por el mero hecho de serlo, nunca se equivocan porque siguen al papa.

Y los jueces no se equivocan, porque siguen las leyes. Deformación profesional :lol:.

Todo el mundo llama al cura padre menos los hijos que siempre le dicen "tío".

Para iglesia y cura la de este de Tenerife, al hijo de puta lo trincaron con cámaras intentando follarse a una panchita ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie