¿Participarias en un concurso de articulos para la web?

¿Participarias en un concurso de Articulos?

  • Si, Cervantes a mi lado es un cateto

    Votos: 0 0,0%
  • No, si no se ni contar hasta 7, voy a saber escribir algo

    Votos: 0 0,0%
  • Me lo tendria que pensar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TeuFeL

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
35
Reacciones
0
Si el Torbe hiciese una especie de concurso para encontrar articulos guapos de los que hechar mano cuando no se le ocurriese que poner ¿Enviarias el tuyo?
 
Ya lo hice para otra página, así q, ¿xq no para la del tío Torbe?
 
Vosotros siempre pensando en el bien del Sr. T.

P.D.: Así le dejáis más tiempo para mejorar su Kun-Fuuuuuu.
 
jajajajajaja ese biiiiiiinn , bien dicho si señor .


Segun el tema y segun lo que uno tenga que decir al respecto .
 
¿ Solo 6 personas estan dispuestas ? Pero que putos vagos e
 
Eyyy yo tmb estaria dispuesta ehh, me gusta mucho escribir...
Enga ver si se anima la peña
:P
 
Yo tb escribiria algo para esta web, estaria bien.
 
Bueno, ¿para cuándo ese concurso? Se me ocurre (si Torbe tiene suficiente espacio en el servidor) que se publiquen todos los artículos que le lleguen a Torbe, con el nick del foro de quien lo envió, y los demás votemos al que permanezca. Por ejemplo, se puede dar una semana para las votaciones, y el que gane (o los que ganen), se queda (o quedan) para siempre jamás entre los artículos habituales de la web de putalocura.
Se puede poner un mínimo y un máximo de palabras, e incluso una temática.
Saludos.
 
wena idea la de phallus ta way XD

yo tb escribiria algo
 
Por supuesto, me parece una idea cojonuda. ¿Os imaginais los daños que podríamos ocasionar 500 frikis vomitando nuestro particular evangelio al unísono?
 
Pues si Claro que ayudariamos

Hola acabamos de empezar en esteforo y leyendo leyendo hemos encontrado este post y nos parecio muy interesante eso de participar escribiendo cositas para Torbe. Por aqui nos encontramos y si necesitas un par de manos escritora aqui podeis contar con nosotros
 
Re: Pues si Claro que ayudariamos

parejasevillana.com rebuznó:
Hola acabamos de empezar en esteforo y leyendo leyendo hemos encontrado este post y nos parecio muy interesante eso de participar escribiendo cositas para Torbe. Por aqui nos encontramos y si necesitas un par de manos escritora aqui podeis contar con nosotros


Tu mujer es sudaca.
 
POS NO

Primeramente no es mi mujer sino yo, seguidamente no soy sudaca sino caribeña, y tercero una de las normas de este foro no es el respeto??? donde lo tienes ??? escondido en algun lado que te guste??
 
Re: POS NO

parejasevillana.com rebuznó:
Primeramente no es mi mujer sino yo, seguidamente no soy sudaca sino caribeña, y tercero una de las normas de este foro no es el respeto??? donde lo tienes ??? escondido en algun lado que te guste??


Caribeña, bonito eufemismo para describir al equivalente monil de los gitanos.
 
Si buscas respeto en este foro no lo vas a encontrar.
Los nuevos deberíais leer un poco el foro y ver de qué va antes de empezar a postear. Así os ahorraríais experiencias desagradables.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si buscas respeto en este foro no lo vas a encontrar.
Los nuevos deberíais leer un poco el foro y ver de qué va antes de empezar a postear. Así os ahorraríais experiencias desagradables.
Alguien se ha comido el respeto....


pl008.jpg
 
Atrás
Arriba Pie