pasaria esto en españa?

voy borraxo, me importa -1 lo q diggas asi q.........

VIVASpeña...esa peña sudaka k me invita a minis....4esa peña desconocida q en la fria madrid me invita a minis...

SOIS LA OSTIA..........................(menos ese bakala q le he tenido q dar pal pelo)

Uncle Meat rebuznó:
mundele rebuznó:
De acuerdo, acepto que es mujer pero me niego a creer que tenga más de 10 años. No es por mi culpa, es por sus respuestas.

Es usted un pederasta.

Eso se lo dice a su puto padre.

A dormir la mona.

Joder mundele, también tú. Como está la burocracia en el foro, la hostia puta.

De eso nada, el Tío carnes ha intentado tantear para ver hasta dónde podía tirar del cabo. No pienso tolerarlo.

Un saludo.

mundele rebuznó:
De eso nada, el Tío carnes ha intentado tantear para ver hasta dónde podía tirar del cabo. No pienso tolerarlo.

Un saludo.

No, no, hablo de como está el poder dando vueltas, que si primero Vercetti, ahora Vd., acojonante oiga. A rey muerto...

No se imagina la cantidad de trabajo que hay por hacer, para evitar que esto acabe convirtiéndose en un pandemónium, caballero.

Buenos días.

Malakaton-M rebuznó:
Sería cojonudo ver a los grupos feministas cortándose las venas en la plaza mayor a modo de protesta.

yo me uniria a ellas, pero sin cortarme nada

todos los consoladores deberian ser ilegales, o en su defecto de venta exclusiva a mayores de 65 años.

habiendo tios con ganas d follar recurren a esas mierdas? que salgan a la calle y se abran de patas

EL CHINO rebuznó:
yo me uniria a ellas, pero sin cortarme nada

todos los consoladores deberian ser ilegales, o en su defecto de venta exclusiva a mayores de 65 años.

habiendo tios con ganas d follar recurren a esas mierdas? que salgan a la calle y se abran de patas

Cuánto hace que no follas?
Poco éxito con las feminas?
Asi con esas pintas, no saldras a la calle no?

Cuando quieras nos vamos de putas, que hace mes y medio que no mojo.

si regalasen consoladores con una revista aqui... me la compraba hasta yo!

Aqui regalan esto y mas de uno se mata por comprar la revista.

20458516_850670b1c1_o.jpg

Armani rebuznó:
Aqui regalan esto y mas de uno se mata por comprar la revista.

20458516_850670b1c1_o.jpg
ya te digo.... es q la puta cultura judeocristiana nos tiene cerrada la puerta al placer anal y yo no estoy dispuesto a seguir dictamenes dogmaticos de nadie!

Bismark rebuznó:
Cuando quieras nos vamos de putas, que hace mes y medio que no mojo.

Te tomo la palabra, pero pagas tu, que yo ando mal de pelas, ya te lo devolvere... poco a poco... y tal

PD: wireless ademas de bakala es GAY

mundele rebuznó:
No se imagina la cantidad de trabajo que hay por hacer, para evitar que esto acabe convirtiéndose en un pandemónium, caballero.

Buenos días.

Te va a acabar odiando todo el mundo. Eres el más malo del mundo mundial, por hacer lo que ellos desearían y claman: cerrar hilos mierda, ya verás. Aquí son implacables..

En cuanto al tema. Aquí esto no pasaría por lo ya hablado. Se llenarían las ciudades de funcionarias gordas y feas clamando venganza por tratar mal el género (violencia de género, como si fueran vacas, ji ji)

La PZR (Plataforma de Zorras Reprimidas) llevaría el santo al cielo y diría que es un atentado contra la dignidad de la mujer . Pero todo esto es una contradicción. Si la mayoría de estas zorras feministas radicales odian al hombre y no necesitan de él, quiere decir que no follan nunca, claro. Pues bien que les viene el consolador!!!, no tendrían argumentos

Para lo que hemos quedado :cry: :cry: :cry: lam lam lam lam lam.

EL CHINO rebuznó:
Te tomo la palabra, pero pagas tu, que yo ando mal de pelas, ya te lo devolvere... poco a poco... y tal

Si no estás muy lejos de madrid, cuando me largue de Ceuta, hablamos.

Yo pago, por eso no hay pega. Algo bueno tenia que sacar de la mierda africana esta (dinero). :lol:

Al burguer king invitas tu. Ve ahorrando.

James Moriarty rebuznó:
Neo_Don Benito rebuznó:

que haces banneado todavia, Sr Ternizo?
No era por 24 horas ese banned?

hasta que su primera palabra tras el desbaneo lo enterró de nuevo en el exilio. Hay que comprarle unas cejas a este chaval

:lol:

Doc Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Neo_Don Benito rebuznó:

que haces banneado todavia, Sr Ternizo?
No era por 24 horas ese banned?

hasta que su primera palabra tras el desbaneo lo enterró de nuevo en el exilio. Hay que comprarle unas cejas a este chaval

:lol:

Eres un cachondo lo sabias verdad?

Aprovechando la coyuntura y el buen rollete (¿?) ¿sabe alguien porqué se cerró el hilo de los dos críos arrollados por el tren en murcia? leí las últimas páginas, y parecía que a la jodida nicte ésa le estaban dando brea a base de bien, pero no veo motivo para el cierre ¿cuál ha podido ser?

Sin acritud y con curiosidad

mundele rebuznó:

Un saludo.

No me había fijado en su nuevo puesto. Me he limitado a escribir una chorrada de tantas dirigida a otro forero de tantos. No he intentado tantear NADA. No me sea tan clarividente, HAL9000.

Y como parece ser que ahora no admite que se le dé el mismo trato que a los demás foreros, le pido que a mí tampoco me "tutee" -desde ya-.

mundele rebuznó:

Buenos días.

Y esto? Un intento de hacer una mezcla de Weo y Vercetti?

Ponle a un tonto un traje de guardia jurado y saldrá a relucir su verdadera personalidad.

Editando que no lo había leido:

mundele rebuznó:

Un saludo.

Por curiosidad, qué es lo que no piensas tolerar?

Atrás
Arriba Pie