pasaria esto en españa?

Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:
No se imagina la cantidad de trabajo que hay por hacer, para evitar que esto acabe convirtiéndose en un pandemónium, caballero.

Buenos días.

Y esto? Un intento de hacer una mezcla de Weo y Vercetti?

Ponle a un tonto un traje de guardia jurado y saldrá a relucir su verdadera personalidad.

Hahahahahaa.

Si era lo que intentaba ha salido malparado.

La virtud está en un témino medio. Un administrador debe tener tanto mano derecha como izquierda. No se debe disparar y después preguntar.

Al señor Mundele: que conste que no le he mandado un privado para decirle todo esto porque usted me ha juzgado públicamente; ergo yo respondo de igual guisa.

Por mi parte, todo aclarado.

Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:
No se imagina la cantidad de trabajo que hay por hacer, para evitar que esto acabe convirtiéndose en un pandemónium, caballero.

Buenos días.

Y esto? Un intento de hacer una mezcla de Weo y Vercetti?

Ponle a un tonto un traje de guardia jurado y saldrá a relucir su verdadera personalidad.

Hahahahahaa.

Si era lo que intentaba ha salido malparado.

usted era mejor candidato, tiene personalidad propia.

Lo de la revista ya lo habia oido. Por lo visto no es la primero que hacen, en su presentacion, creo recordar que hicieron tres portadas con tres tios desnudos donde ponian un rascaygana en las partes intimas de estos

Os ruego que para posteriores quejas y opiniones personales sobre baneos y desbaneos propios, os dirijais via mp al admin correspondiente. Gracias :)

Nicte rebuznó:

Deja ya de lamerle el escroto al señor de Molay, pendeja.

Por cierto, que Mulay debería tener, ¿cómo diría?, más potestas en esta casa; eso sí es verdad.

:P

snow rebuznó:
Os ruego que para posteriores quejas y opiniones personales sobre baneos y desbaneos propios, os dirijais via mp al admin correspondiente. Gracias :)

OK. No problem -en serio-.

snow rebuznó:

Creo que aquí nadie ha dicho nada de baneos o desbaneos, a menos que caigan por estos post.
Al menos yo sólo he reflejado mi opinión (que no queja ni petición), me ha parecido una gilipollez y lo he dicho y después me ha picado la curiosidad y si él hubiera abierto un post o mandado mp's a los usuarios diciéndonos lo que no iba a tolerar le habría contestado en ese hilo o mp, como lo ha puesto en éste pues le pregunto en éste que cúales son las cosas que no piensa tolerar ahora que se le ha subido el rango a la cabeza, que además creo que tiene el record de velocidad, el de estupidez va camino de ganarlo.

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

Creo que aquí nadie ha dicho nada de baneos o desbaneos, a menos que caigan por estos post.
Al menos yo sólo he reflejado mi opinión, no he pedido ni dejado de pedir nada, me ha parecido una gilipollez y lo he dicho y después me ha picado la curiosidad y si él hubiera abierto un post o mandado mp's a los usuarios diciéndonos lo que no iba a tolerar le habría contestado en ese hilo o mp, como lo ha puesto en éste pues le pregunto en éste que cúales son las cosas que no piensa tolerar ahora que se le ha subido el rango a la cabeza, que además creo que tiene el record de velocidad, el de estupidez va camino de ganarlo.

Einherjer, he hecho ese comentario con el fin de intentar evitar que este hilo derive en un cruce de "malo", "no, tú peor", "pues tú más". :)

Uncle Meat rebuznó:
Nicte rebuznó:

Deja ya de lamerle el escroto al señor de Molay, pendeja.

Por cierto, que Mulay debería tener, ¿cómo diría?, más potestas en esta casa; eso sí es verdad.

:P

HAHAHAHAAHAH.

Cada día tengo más admiradores, podéis fundar un club de fans.

Lo otro, pues como que no, creo que he caído en desgracia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tara_da rebuznó:
pues...no se a mi el dedo corazon me mide 7.5 cm por 2cm de diametro... con eso poca cosa se puede hacer

Ud. en vez de dedos que tiene ¿morcillas? por Dios!

Harry Lime rebuznó:
Tara_da rebuznó:
pues...no se a mi el dedo corazon me mide 7.5 cm por 2cm de diametro... con eso poca cosa se puede hacer

Tara_da escanéate los dedos por dios.

mano.jpg

esto confirma la teoria de tara_da :lol:

Al hilo de hilo, si una revista regalara consoladores yo me compraía una revista y un tubo de vaselina para ir tirando. Igual es la respuesta a mis plegarias, nunca se sabe.

Ahora que pienso alguna revista (fotogramas, etc) traia de propaganda un condon. Y nadie se escandalizo.

mano.jpg

:115

Mujer de uñas largas clitoriana por naturaleza.

Yo tengo aún un preservativo que regalaba el Jueves hace unos años, quizá te refieras a eso.

Edto para puntualizar que lo guardo no porque no haya tenido oportunidades para usarlo si no porque quería tenerlo de recuerdo. Bueno, que eso, que quede claro. Ejem.

Harry Lime rebuznó:
Yo tengo aún un preservativo que regalaba el Jueves hace unos años, quizá te refieras a eso.

También regaló una vez unas bragas -pero no usadas :14 -.

En la facultad, hace unas semanas, una tirada del pais regalaba tres condones, y de los de durex.

El suelo estaba empapelado, pero a ninguno le quedo vivo la hoja de los condones.

buena forma de incitar a la lectura a los universitarios :lol:

Nicte rebuznó:
En la facultad, hace unas semanas, una tirada del pais regalaba tres condones, y de los de durex.

El suelo estaba empapelado, pero a ninguno le quedo vivo la hoja de los condones.

Pero que chispaaaaaaaaaaaaa!!!!

Uncle Meat rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

También regaló una vez unas bragas -pero no usadas :14 -.

Fué cuando lo de la Chavarri

Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

miradme miradme, he quoteado a Nicte, soy guay

:roll:

Ale chavalin, vuelve a tu cuarto, que tu hermano mayor se quiere acostar.

Atrás
Arriba Pie