pasaria esto en españa?

Nicte rebuznó:
:roll:

Ale chavalin, vuelve a tu cuarto, que tu hermano mayor se quiere acostar.

Acaso crees que citarte es "guay" o da caché o algo?

Ya estamos otra vez con la megalomanía?

Quédate quieta que ya lo has demostrado en este hilo otra vez con lo de tus manos y con una basta.

Einherjer rebuznó:
otra vez con lo de tus manos y con una basta.

A mí no me basta -gasto un ventitantos-.

En cuanto a lo de la Chavarri esa, sí que sí. Buena memoria.

marta%20chavarri.jpg

Doc Banner rebuznó:
esas uñacas son para darle bien al manubrio, no?

A mi me da que es para rascarse a gusto las almorranacas, porque esta cerda tiene pinta de tener lombrices kilométricas, que provocan desazonantes picores en el esfinter anal.

Si la vista no me engaña, la muy guarra usa tipex para hacer desaparecer los rastros marrones de tales tropelías.

Buenas Noches

Creo conveniente responder a esto:

Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:
No se imagina la cantidad de trabajo que hay por hacer, para evitar que esto acabe convirtiéndose en un pandemónium, caballero.

Buenos días.

Y esto? Un intento de hacer una mezcla de Weo y Vercetti?

Ponle a un tonto un traje de guardia jurado y saldrá a relucir su verdadera personalidad.

Editando que no lo había leido:

mundele rebuznó:
De eso nada, el Tío carnes ha intentado tantear para ver hasta dónde podía tirar del cabo. No pienso tolerarlo.

Un saludo.

Por curiosidad, qué es lo que no piensas tolerar?

Por partes:

- Usted conoce mi manera de opinar y proceder en el foro desde hace mucho tiempo. La necesidad que tengo de parecerme a Weo, Vercetti o Folladicto es la misma que la que puedan tener ellos: nula. Vaya estupidez de comparación.

Llevo el mismo proceder desde mis inicios y usted lo habrá podido comprobar porque su fecha de registro es anterior a la mía. Al igual que yo he podido comprobar que la mayoría de aportaciones suyas son de carácter ofensivo y humillante desde su papel de supermalote. No sé cómo se cree con potestad de criticar un hecho que usted mismo viene practicando desde siempre en cada post suyo.

- Por otro lado, lo de mi nuevo "rango". Esto es un concepto que por lo visto no se tiene claro. Antes sólamente me dedicaba a postear, pero ahora a mi condición de forero se le ha sumado otra que es la de administrar el foro. Acciones como la de Uncle Meat van dirigidas o hacia el forero, o hacia el administrador. En el primer caso, como ya saben de sobra, se contesta sin más, pero en caso contrario la cosa cambia. Pero no, no lo he inventado yo, forma parte del mecanismo del foro PL y eso es otra cosa que no debería tener que explicarles porque ya lo saben.

Recibo un ataque de Uncle Meat y yo analizo el mensaje: quote rebuscado de las entrañas de un hilo para acusarme directamente de pederasta y sin mostrar un ápice de sarcasmo en el texto. Forero con antecedentes de tocacojones y yo, sobrevalorándolo, me inclino a pensar que atenta contra el admin. Siguiendo un orden que yo no he inventado, le aplico un baneo por corto espacio de tiempo (12h) para que duerma la mona y mañana, más tranquilo, vuelva a postear.

Lo que no pienso tolerar es lo mismo que el resto de administradores no van a permitir. Ni más ni menos, no merece más explicación.

Por mi parte queda contestado el asunto. Ahora, haciendo caso a snow, estaré disponible vía mp.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Por partes:

- Usted conoce mi manera de opinar y proceder en el foro desde hace mucho tiempo. La necesidad que tengo de parecerme a Weo, Vercetti o Folladicto es la misma que la que puedan tener ellos: nula. Vaya estupidez de comparación.

Llevo el mismo proceder desde mis inicios y usted lo habrá podido comprobar porque su fecha de registro es anterior a la mía. Al igual que yo he podido comprobar que la mayoría de aportaciones suyas son de carácter ofensivo y humillante desde su papel de supermalote. No sé cómo se cree con potestad de criticar un hecho que usted mismo viene practicando desde siempre en cada post suyo.

- Por otro lado, lo de mi nuevo "rango". Esto es un concepto que por lo visto no se tiene claro. Antes sólamente me dedicaba a postear, pero ahora a mi condición de forero se le ha sumado otra que es la de administrar el foro. Acciones como la de Uncle Meat van dirigidas o hacia el forero, o hacia el administrador. En el primer caso, como ya saben de sobra, se contesta sin más, pero en caso contrario la cosa cambia. Pero no, no lo he inventado yo, forma parte del mecanismo del foro PL y eso es otra cosa que no debería tener que explicarles porque ya lo saben.

Recibo un ataque de Uncle Meat y yo analizo el mensaje: quote rebuscado de las entrañas de un hilo para acusarme directamente de pederasta y sin mostrar un ápice de sarcasmo en el texto. Forero con antecedentes de tocacojones y yo, sobrevalorándolo, me inclino a pensar que atenta contra el admin. Siguiendo un orden que yo no he inventado, le aplico un baneo por corto espacio de tiempo (12h) para que duerma la mona y mañana, más tranquilo, vuelva a postear.

Lo que no pienso tolerar es lo mismo que el resto de administradores no van a permitir. Ni más ni menos, no merece más explicación.

Por mi parte queda contestado el asunto. Ahora, haciendo caso a snow, estaré disponible vía mp.

Buenas noches.

Por alusiones, como dicen en la tele y esos sitios y por partes como diría Jack the Ripper.

Lo siento Mr. Admin, no conozco sus intervenciones en el foro desde su registro, lo único que recuerdo han sido algunos comentarios acerca de su avatar y de las similitudes que tenía con el admin-mod de cierto foro (innombrable por estos lares), siento no poder corresponder por tanto al seguimiento que vuesencia hace de mi persona, de ahí, que tras leer el comentario que cité, pensara en lo que dije que no fué más que una opinión mía, y como usted debe saber, las opiniones son como mi sacrosanto ojete, todo el mundo tiene una, una mezcla de Weo y Vercetti, lo de folladicto ya me contará usted otro día, vía mp si le place, dónde lo ha leido.

Lo de supermalote, debo decirle, me ha encantado, de hecho he tenido una microerección al leerlo, lo que ya me la ha bajado un poquitín, pero no mucho ya que me la había usted puesto bastante dura como para bajarla con esa tontería, ha sido lo de criticar lo que hago, así que si no es mucha molestia, si quiere de nuevo vía mp, me lo explica y con gusto dependiendo del metodo que elija, yo le contestaré de igual modo.

Lo de que usted haya considerado que ha sido un ataque al cargo, se ha comprobado después que no ha sido así, ya que Uncle Meat ha reconocido que ni lo había visto, pero bueno, usted tampoco se había percatado de esta situación así que están en paz, aunque claro, también me da que podría haber contestado como forero y comprobar más tarde si la cosa iba con el forero o con el administrador, pero supongo que la subjetividad cambia cuando ya se pueden decir cosas como "no voy a tolerarlas" vara de avellano en mano y mandándolo a dormir la mona, cosa la cuál me tiene intrigado, ya que no tengo muy claro quién era el que se había pasado con el chinchón.

Ahora, también he de decirle que a partir de ahora ya sé que es lo que no tolerará usted y por lo tanto sé a que atenerme, aunque como usted debe saber, debido a su dilatada experiencia, es que cada administrador y moderador de este foro, aparte de unas reglas básicas de moderación y administración tiene unas propias, por ejemplo Campano con su abuelo, Weo con temas ortográficos y decorativos en los textos o Vercetti (aunque lleve poco) con los borderlines, aunque como lleva tanto tiempo en el foro, es una cosa que imagino conoce de sobra, de ahí que le preguntará cuales serían las suyas, aclarado el asunto gracias por su respuesta.

Por mi parte, queda zanjado el asunto, y haciéndole (de nuevo) caso a snow, estaré disponible vía mp.

mundele rebuznó:
Recibo un ataque de Uncle Meat y yo analizo el mensaje: quote rebuscado de las entrañas de un hilo para acusarme directamente de pederasta y sin mostrar un ápice de sarcasmo en el texto. Forero con antecedentes de tocacojones y yo, sobrevalorándolo, me inclino a pensar que atenta contra el admin

Mientras siga aludiéndome públicamente, le contestaré públicamente.

1) De quote rebuscado, nada: más bien llámelo retorcido. Son malos tiempos para los Marx Brothers.

2) De las entrañas de un hilo, tampoco: de la página anterior.

3) Éste es el texto acusador, señorías:

mundele rebuznó:
De acuerdo, acepto que es mujer pero me niego a creer que tenga más de 10 años. No es por mi culpa, es por sus respuestas.

"Es usted un pederasta."

Reconozco que no puse el emoticoño de la risa. También reconozco que hice un chiste -aparte de malo- bastante retorcido. Reconozcan ahora todos ustedes que es una acusación en toda regla y sin ápice de sarcasmo.

4) Lo de esos antecedentes de tocacojones me lo explique, porfi.

Muy picajosillos estáis todos, hijos de puta.

Y eso de hablaros de usted para cagaros en vuestros ancestros es una soberana gilipollez.

Jacques de Molay rebuznó:

Y eso de hablaros de usted para cagaros en vuestros ancestros es una soberana gilipollez.

Lleva usted razón, calvo hijo de la Gran Puta. Desde que Vercetti porta el sello del pescador la moda son las formas refinadas para un contenido ofensivo. Hemos pasado de lolear a esto, querido calvorota de los cojones.

Gizmo_666 rebuznó:

Lo siento pero ya está todo el pescado vendido. El resto de capítulos ya circula vía mp.

Aunque si insisten mucho es probable que los colguemos en la mula.

Lo dicho, asunto aclarado y zanjado.

Un saludo.

Max_Demian rebuznó:

Lleva usted razón, calvo hijo de la Gran Puta. Desde que Vercetti porta el sello del pescador la moda son las formas refinadas para un contenido ofensivo. Hemos pasado de lolear a esto, querido calvorota de los cojones.

HIjosdeputa varios...deciros basurillas que el trato de usted se lleva utilizando en el foro de tiempos inmemoriales.Que mola mazo y con no sois nada trendy. Ya está, ya lo he dicho.

Max_Demian rebuznó:

Hahahaha, hijo de perra, me has arrancado un l.o.l.

Max_Demian rebuznó:

A ti lo que te quiero es arrancar los huevos. Menosmola

Alekos rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

A ti lo que te quiero es arrancar los huevos. Menosmola

Quita, quita, mariposón, que los huevos los tengo celosos.

MUEHEHEHEEE

Me has recordado una entrevista que le hizo el Quintero a un grupo punky-rasta de esos de mala muerte. La cosa es que el grupo de marras tenía una canción titulada "Me Cago En Su Excelencia" -probablemente el top de su carrera-.

Atrás
Arriba Pie