mundele rebuznó:
Por partes:
- Usted conoce mi manera de opinar y proceder en el foro desde hace mucho tiempo. La necesidad que tengo de parecerme a Weo, Vercetti o Folladicto es la misma que la que puedan tener ellos: nula. Vaya estupidez de comparación.
Llevo el mismo proceder desde mis inicios y usted lo habrá podido comprobar porque su fecha de registro es anterior a la mía. Al igual que yo he podido comprobar que la mayoría de aportaciones suyas son de carácter ofensivo y humillante desde su papel de supermalote. No sé cómo se cree con potestad de criticar un hecho que usted mismo viene practicando desde siempre en cada post suyo.
- Por otro lado, lo de mi nuevo "rango". Esto es un concepto que por lo visto no se tiene claro. Antes sólamente me dedicaba a postear, pero ahora a mi condición de forero se le ha sumado otra que es la de administrar el foro. Acciones como la de Uncle Meat van dirigidas o hacia el forero, o hacia el administrador. En el primer caso, como ya saben de sobra, se contesta sin más, pero en caso contrario la cosa cambia. Pero no, no lo he inventado yo, forma parte del mecanismo del foro PL y eso es otra cosa que no debería tener que explicarles porque ya lo saben.
Recibo un ataque de Uncle Meat y yo analizo el mensaje: quote rebuscado de las entrañas de un hilo para acusarme directamente de pederasta y sin mostrar un ápice de sarcasmo en el texto. Forero con antecedentes de tocacojones y yo, sobrevalorándolo, me inclino a pensar que atenta contra el admin. Siguiendo un orden que yo no he inventado, le aplico un baneo por corto espacio de tiempo (12h) para que duerma la mona y mañana, más tranquilo, vuelva a postear.
Lo que no pienso tolerar es lo mismo que el resto de administradores no van a permitir. Ni más ni menos, no merece más explicación.
Por mi parte queda contestado el asunto. Ahora, haciendo caso a snow, estaré disponible vía mp.
Buenas noches.
Por alusiones, como dicen en la tele y esos sitios y por partes como diría Jack the Ripper.
Lo siento Mr. Admin, no conozco sus intervenciones en el foro desde su registro, lo único que recuerdo han sido algunos comentarios acerca de su avatar y de las similitudes que tenía con el admin-mod de cierto foro (innombrable por estos lares), siento no poder corresponder por tanto al seguimiento que vuesencia hace de mi persona, de ahí, que tras leer el comentario que cité, pensara en lo que dije que no fué más que una opinión mía, y como usted debe saber, las opiniones son como mi sacrosanto ojete, todo el mundo tiene una, una mezcla de Weo y Vercetti, lo de folladicto ya me contará usted otro día, vía mp si le place, dónde lo ha leido.
Lo de supermalote, debo decirle, me ha encantado, de hecho he tenido una microerección al leerlo, lo que ya me la ha bajado un poquitín, pero no mucho ya que me la había usted puesto bastante dura como para bajarla con esa tontería, ha sido lo de criticar lo que hago, así que si no es mucha molestia, si quiere de nuevo vía mp, me lo explica y con gusto dependiendo del metodo que elija, yo le contestaré de igual modo.
Lo de que usted haya considerado que ha sido un ataque al cargo, se ha comprobado después que no ha sido así, ya que Uncle Meat ha reconocido que ni lo había visto, pero bueno, usted tampoco se había percatado de esta situación así que están en paz, aunque claro, también me da que podría haber contestado como forero y comprobar más tarde si la cosa iba con el forero o con el administrador, pero supongo que la subjetividad cambia cuando ya se pueden decir cosas como "no voy a tolerarlas" vara de avellano en mano y mandándolo a dormir la mona, cosa la cuál me tiene intrigado, ya que no tengo muy claro quién era el que se había pasado con el chinchón.
Ahora, también he de decirle que a partir de ahora ya sé que es lo que no tolerará usted y por lo tanto sé a que atenerme, aunque como usted debe saber, debido a su dilatada experiencia, es que cada administrador y moderador de este foro, aparte de unas reglas básicas de moderación y administración tiene unas propias, por ejemplo Campano con su abuelo, Weo con temas ortográficos y decorativos en los textos o Vercetti (aunque lleve poco) con los borderlines, aunque como lleva tanto tiempo en el foro, es una cosa que imagino conoce de sobra, de ahí que le preguntará cuales serían las suyas, aclarado el asunto gracias por su respuesta.
Por mi parte, queda zanjado el asunto, y haciéndole (de nuevo) caso a snow, estaré disponible vía mp.