PASION RUMANA..una profesional con MAYÚSCULA 625211970

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
ELENA...LA PASIÓN RUMANA....casi como si hubiera tenido a Eva de tutora

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muyy poquito
DIRECCIÓN: En la zona de Levante. calle Juan Cervantes
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO: 625211970
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-sin-photoshop-solo-5-dias-514029823.htm
TARIFA: 50 euros media hora 80 45 minmutos y 100 una hora
EDAD APROXIMADA: 35 años aunque parece más joven en persona
- NACIONALIDAD:Rumana
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si..uno grande en el vientre y bordeando el culo..es lo más sexy del mundo y eso que a mi no me gustan los tatoos
HIGIENE:Impecable. Te da opción ducha antes y después. Casita muy limpia y cuidada. Decoración adecuada.
¿FOTOS REALES?: Si son reales pero no hacen justicia a su cuerpo y rostro. Los labios no le quedan bien y le suman edad.Pechos puestos pero preciosos. Cuerpecito de jovencita con culito pequeñito pero respingón. Piel infinitamente suave y tersa.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: MInifalda supersexy y taconazos de muy buen gusto
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Morena, pequeñita, ojos vivarachos y labios carnosos a base de botox . Pechos impresionantes aunque no sean naturales. Cinturita de avispa. Culo respingón y terso. Piel muy pero que muy suave y cuidada. Un bombón.. si no te dice la edad piensas que no tiene más de 25
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sin lugar a duda . Me da la impresión que ha sido becaria de Eva porque en educación, atención , pasión y entrega se le parece mucho.
PRELIMINARES: Los que quieras..muy natural y relajada..te da confianza rápidamente
- SIMPATÍA: Muchísima y sobre todo naturalidad.
¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que lo hará muy a menudo para el que demande eso de una profesional. A mi me es indiferente. Pero no me lo pareció en absoluto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Había leido algún buen comentario de esta chica y esta vez quería probarla. La llamé y me dio información detallada. Así que me personé en el lugar indicado. Se trata de una casa unifamiliar que hay en un callejón de la calle Juan Cervantes. Es muy fácil y discreta de acceder si buscas el callejón. Una vez dentro me saludó con una amplia sonrisa y un beso. Me invitó a ducharme o asearme y ella a hacer lo propio. En breve estábamos desnudos en la cama y su naturalidad y simpatía hace que en segundos estés relajado. Cuando su boca recorre tu piel ya sabes que no es una mercenaria y que has acertado. Con mi hermano pequeño hizo todo una exhibición de pasión y entrega. Me encantó esa mamada salvaje . Muy húmeda y salivada intentaba ser una GP pero le cuesta. No obstante el masajeo sincronizado de los huevos mientras mete y saca la polla de su boca es alucinante. Dejó que probara su más húmedo e íntimo rincón y me pareció que bebía ambrosía. Que rico ¡¡¡ rico, angosto y tierno... después..todas las posturas imaginables. Es pequeñita y manejable por tanto puedes abusar del Kamasutra sin problema. A cuatro patas es una visión divina. Tiene un culazo bestial sobre todo cuando arquea la espalda y te ofrece una vista salvajemente deseable. En cualquier caso le pedí que me dejara correrme en su boca y no hubo problema. Su mamada es comparable a la Karina y ya sabéis de que os hablo. O pensamos en le Producto Interior Bruto o nos corremos en 0,2. En fin..definitivamente una visita muy recomendable
FRANCÉS SIN: SI, sin problema
FRANCÉS COMPLETO: maravilloso
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: los que quieras
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: si. y lo haré sin dudar
LO MEJOR DE ELLA: simpatía e implicación
LO PEOR DE ELLA:Los labios aun siendo carnosos le hacen parecer mayor
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: En los tiempos que corremos donde ya no queremos arriesgarnos a conocer chicas nuevas porque resultan ser todas unas estafadoras..esta ha resultado ser un mirlo blanco
 
Última edición:
Por Cordoba hasta el Miercoles,muy ardiente ,le gusta su trabajo, implicada,fotos reales y recientes,vale la pena.
 
5ee31ec9be664570474ad4707352ac11.webp
930e51890ba1eaeedbd7f99beb155c3f.webp
cce5f420404abb28000d3be11f17b724.webp
 
Muy interesante, habrá que probar... aunque veo mucha goma compañero :)
 
Última edición:
Muy interesante, habrá que probar... aunque veo mucha goma compañero :)

Pruebe usted que saldrá muy satisfecho, hágame usted caso, Elena es muy buena profesional, yo ya he estado con ella dos veces en Córdoba y una en Málaga.

Cambiando de tema, cuando pueda haga una visita al apartado de profesionales del relax, os ha llegado un mirlo blanco procedente de Málaga.
 
Dígame de quíen se trata, porque a la rumana creo que ya no la veo, se va hoy...
 
Dígame de quíen se trata, porque a la rumana creo que ya no la veo, se va hoy...

Pero bueno es que no ha visto la cita, pues claro que me refiero a la rumana, si ya se que se va hoy.

En cuanto a Krystyna, también se la recomiendo, he estado varias veces con ella en Málaga y es un auténtico mirlo blanco, de las mejores de Málaga.
 
Pero bueno es que no ha visto la cita, pues claro que me refiero a la rumana, si ya se que se va hoy.

En cuanto a Krystyna, también se la recomiendo, he estado varias veces con ella en Málaga y es un auténtico mirlo blanco, de las mejores de Málaga.
Nos podrías poner el enlace a semejante mirlo? Por más que busco no la veo, quizás se fue ya?¿?
 
Última edición:
Nos podrías poner el enlace a semejante mirlo? Por más que busco no la veo, quizás se fue ya?¿?

Si pones Krystyna en el buscador del foro te sale su hilo como profesional del relax, donde informa de todo lo que le interesa informar a una puta. Además sale un hilo donde hay expe de ella. Usar el buscador porque para algo está.

A ver, para preguntar por una puta se hace en el hilo de consultas del lugar donde esté el anuncio. Para poner una expe se hace en un hilo especifico para esa puta. Y luego está la sección de profesionales del relax donde algunas putas anuncias sus cosas.
No mezcléis putas en un mismo hilo porque se formar unos girigáis de cojones.
 
Última edición:
Nos podrías poner el enlace a semejante mirlo? Por más que busco no la veo, quizás se fue ya?¿?

Pero vamos a ver, ¿No os he dicho que miréis en el apartado de Profesionales del Relax? Pues si miráis allí os encontrareis el hilo que ha abierto Krystina anunciando su inminente llegada a tierras califales.

¿Es que hay que dároslo todo comió y mascao, como a los niños chicos?, es que macho manda cojones...

Y no es que me enfade, pero.... Venga saludos puteros a todos y nos vemos en la feria.
 
La tía tremenda te da un beso negro increíble
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de julio 2019
- DIRECCIÓN: calle aben mazarra, cerca de virgen de las angustias
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO: 625211970
- WEB:
- TARIFA: 100 euros 1 hr, tiene más tarifas
- EDAD APROXIMADA: 35, o por ahí
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: si, sin photosop, enseñando la cara
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rosa y blanco, taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es bajita, pechos muy grandes naturales, tiene los labios operados
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es agradable, se nota que lleva mucho tiempo en esto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, te hace sentir muy cómodo desde el primer momento
- PRELIMINARES: llegas al piso, saludas a sus 3 perros y te pasa a la habitación.
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua o cocacola
- ¿FINGE EN LA CAMA?: la verdad que me dio la sensación de que no Le hace falta fingir.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1 hr 100 euros
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 1 hr entre ducha previa y la Segunda ducha, me fui, por que quise.
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cercanía y saber estar, sabe lo que es y es una profesional.
- LO PEOR DE ELLA: que es esporádica en Córdoba
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: mucha.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llame para confirmar la cita y al poco rato estaba allí. El piso hace esquina y es un bajo, no hay vecinos por ningún lado, punto muy bueno a su favor. Entras y te reciben 3 perros, muy tranquilos, después pasas a la habitación Pague la tarifa de 100 euros, y al tajo, tiene un cuerpo de niña un culo apretado, y un coño estrecho, grandes, muy grandes pechos, un francés gp muy bueno y lo Mejor el beso negro, fue un dinero bien gastado. Para aparcar hay un supermercado a una calle, en virgen de las angustias.
 
CHICA: Elena
Nombre "artístico": Elena rumana
Nacionalidad: rumania
Edad aproximada:40
Fotos falsas o retocadas?: lo mismo que ls fotos del anuncio nada de retoques
Descripción de Cara:sus fotos sale tal cual es
Descripción de Cuerpo: de una nena de 25 años
Descripción de Carácter: con migo bien
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos/625211970.htm
Dirección: calle san fernando

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: muy bueno
Valoración de las instalaciones: muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace ya unos dias
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1-20h
Besos:picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:un coñaco buenisimo de principio a fin
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:si me da tiempo antes de que se marche por supuesto

Relato del encuentro:
Bueno pues al ver a Elena después de tanto tiempo sin estar por Cordoba no podia de dejar que se fuese sin verla concrete cita y cuando yege y vi ese cuerpo me quede loko la verdad que ese no es un cuerpo de una tia de 40 años ira al gmy o hace deporte o nose como se cuida esta tia pero un cuerpo de nena con un culo y unas tetazas de infarto me ofreció la ducha me duche ella después y a la cama y al lio primero comida de polla mientras le como su coño al rato me pidio que la follase de lado y así lo hice gozaba que no veas luego la puse a 4 y hay ya la deje seca se volvio me quito la goma y me iso una mamada que ya llevaba años si que una tia me la chupara así hay explote dentro de su boca se lo escupio en sus tetas y com su lengua me dejo la polla que ni lavándome me la fuese dejado yo mas limpia un ratico de charla y a pensar en la próxima vez que pueda ir.
 
Última edición:
CHICA: Elena
Nombre "artístico": Elena rumana
Nacionalidad: rumania
Edad aproximada:40
Fotos falsas o retocadas?: lo mismo que ls fotos del anuncio nada de retoques
Descripción de Cara:sus fotos sale tal cual es
Descripción de Cuerpo: de una nena de 25 años
Descripción de Carácter: con migo bien
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos/625211970.htm
Dirección: calle san fernando

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: muy bueno
Valoración de las instalaciones: muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace ya unos dias
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1-20h
Besos:picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:un coñaco buenisimo de principio a fin
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:si me da tiempo antes de que se marche por supuesto

Relato del encuentro:
Bueno pues al ver a Elena después de tanto tiempo sin estar por Cordoba no podia de dejar que se fuese sin verla concrete cita y cuando yege y vi ese cuerpo me quede loko la verdad que ese no es un cuerpo de una tia de 40 años ira al gmy o hace deporte o nose como se cuida esta tia pero un cuerpo de nena con un culo y unas tetazas de infarto me ofreció la ducha me duche ella después y a la cama y al lio primero comida de polla mientras le como su coño al rato me pidio que la follase de lado y así lo hice gozaba que no veas luego la puse a 4 y hay ya la deje seca se volvio me quito la goma y me iso una mamada que ya llevaba años si que una tia me la chupara así hay explote dentro de su boca se lo escupio en sus tetas y com su lengua me dejo la polla que ni lavándome me la fuese dejado yo mas limpia un ratico de charla y a pensar en la próxima vez que pueda ir.
Y porque se anuncia: NO SEXO

???
 
Arriba Pie