pastillas para adelgazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Reacciones
0
Ayer estuve comentando con un conocido el tema de los gusanitos que habitan nuestros culetes, me comentó la historia siguiente:

Se trataba de una mujer obesa que quería adelgazar y compró unas pastillitas por internet, se las empezó a tomar y al cabo de unos días de empezarlas a tomar se fue de viaje dejándoselas en casa. Hasta aquí todo bien... el hecho es que cuando volvió a su casa al abrir la cajita de las pastillas... se quedó completamente aterrorizada al ver que una de las cápsulas de las pastillas estaba abierta, y a ver si alguien sabe que había salido de dentro de susodicha cápsulita?

¿La gallina? xDDDDD

Pos no sé, a lo mejor es que estaba caducá la medicina esa, vete tu a saber... de todos modos, sería bastante lógico lo del gusanico: te tomas la pastilla, el bichico se keda en tu estómago y cada vez que comes, él también se alimenta... eso sí, cuando crezca, ¿cómo coño lo domas? ¿te come él a ti? :shock:

Supuestamente habia tenias... la cuestion es saber si la tenia puede desarrollarse a temperatura ambiente a partir del huevo

tapeworm.jpg

tapeworm.jpg

tapeworm.jpg

Lo de las pastillas para adelgazar (no la anecdota, sinó el mito de adelgazar sin esfuerzo, es una bola como una olla).
La única manera de perder peso es mediante el ejercicio (que es muy sano por otra parte) y comer bien y de una manera regular (no a todas horas como podría entender alguno, sinó con unos horarios más o menos similares todos los días.

Yo por ejemplo, me hago mis 26,5 Km's diarios en bicicleta + X que es lo que se preste en el día, esto es, si voy a casa de algún amigo que vive algo lejos (si no es que voy andando) pues la media de esa X suelen ser entre 14 y 18 Km's más. aparte de nada más llegar, series de 10 abdominales (por ahora solo hago 3 series, porque vengo de no estar habituado a ningún tipo de ejercicio abdominal) Luego he dejado de comer muchas porquerías, y solo como alguna de vez en cuando. Aparte de eso, comer lo adecuado y ya. ya os diré dentro de un mes a ver que pasa :D
Menuda chorrada acabo de poner en el post, pero bueno.

anm
constructor de sueños.

eso es una leyenda urbana mas.

Inventor, prueba a hacer series de 15 , con 8 series de 15 a 25 rep. 2 veces a la semana te seria suficiente.

El ejercicio es bueno a pesar de lo que se pueda pensar

Hombre, tal como lo pones, está bien, pero solo tengo dos "pegas" "críticas" "argumentos" (es que no sé que palabra ponerle, pero bueno) cuando lo leas ya me entiendes, digo yo.

Pues que vengo de estar en muy mala forma, sobre todo de los abdominales, que no tengo (vamos, tengo mi pancheta, pero esos abdominales enseguida se cansan)

Por otro lado, cada día hago los 26,5 Km's así que para que preocuparme de hacer dos días, un montón de abdominales, si puedo ir haciendo, cada día, al volver de la bici, pues series de abdominales (ahora hago 3 series de 10 para ir cogiendo forma, luego ya aumentaré el número y las series)
Vamos, ya que llego "calentito" de la bici, pues aprovechar que sería más dificil hacerme una lesión por falta de calentamiento, no?. (aparte de que no dije, que a la tercera serie, estoy PETAO!...pero vamos, en tres días de hacerlo, ya he notado mejoría de forma física, ligerísima, pero vamos la he notado...

No se si me he explicado, pero bueno, si crees que he dicho alguna burrada me lo dices y como con Corsox, lo vamos hablando. :wink:

anm
constructor de sueños.

No tranquilo ninguna burrada. Cada cuerpo actua de forma diferente. Está bien si lo haces despues de la bici aprovechando que ya estas en caliente, pero sigo recomendando que hagas series de 15 por lo menos, ya que el musculo abdominal soporta perfectamente trabajos intensos.El abdominal trabaja con casi todos lo ejercicios sin darnos cuenta, es un grupo muscular que necesita pocos segundos en recuperarse del trabajo realizado por eso que no te preocupes, si haces de mas.

Está bien si lo haces despues de la bici aprovechando que ya estas en caliente, pero sigo recomendando que hagas series de 15 por lo menos

De que hablais?

La bici con o sin sillín?

series de 15 que?

ui ui ui...

La bici será sin sillín, porque tengo un dolor de culooooooooooo...

(Nada Lo-Camano, que hablabamos de como hacer ejercicios para fortalecer los músculos y Amanezco me recomendaba series de 15 abdominales, en vez de las 10 que hacía hasta ahora)

anm
constructor de sueños.

Deicide rebuznó:
Supuestamente habia tenias... la cuestion es saber si la tenia puede desarrollarse a temperatura ambiente a partir del huevo

tapeworm.jpg

tapeworm.jpg

tapeworm.jpg

Deicide, lo has clavado tio!!

Habías oido la historia?

A mi me sonó a leyenda urbana total...

Alguien lo ve posible?

Saludos

mmm,a mi tb me suena a cuento xino.....añade la historia esa de la cucaraxa q se mete por la oreja...leyendas....

Que asco me da la tenia, horror...una polla dentro de tu estomago :lol:

Inventor, la clave está en que aumentes el número de series progresivamente, sin forzar. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), saber que hay distintos tipos de abdominales, que sirven para sus respectivos musculos de la panxa. Los que más cuestan de fortalecer, son los inferiores, y de hecho, para tener la llamada "tabla de chocolate! hay que ser un infeliz comiendo. Así que tu tranquilo, y cuando veas que las abdominales estan más o menos duras y firmes, haz mantenimiento y la dieta esa que dices, que es lo más natural del mundo. Lo que debería hacer toda la gente...

Lo que es muy recomendable es hacer también abdominales inferiores, con las piernas en alto... pero como jode... así que poco a poco, como todo.

La historia la escuche ya ahce unos años y la verdad es que parece increible... no se, eso de conseguir huevos de tenia y de que se desarrollen en la caja de las pastillas sin alimento alguno... no entiendo mucho pero parece bulo... aunque normalmente estas historias siempre tienen algo de verdad...

Dudo mucho que se trate de huevos de tenia. Más que nada porque una puta tenia te puede acarrear la muerte.

gñi, cuando a mí de juvensita me decían .. tienes la tenia, tienes la tenia, por estar muy delgada .. todas esas que hoy día se compran esas cápsulas con cuasi-habeas tenias en su interior pa adelgazar .. y yo que me ajustan ways las faldas y los pantalones de cuero .. ji ji ji ji..

risilla maliciosa..

jijijiji, se jodan las muy paletas

jijiji

Goth_Gata rebuznó:
gñi, cuando a mí de juvensita me decían .. tienes la tenia, tienes la tenia, por estar muy delgada .. todas esas que hoy día se compran esas cápsulas con cuasi-habeas tenias en su interior pa adelgazar .. y yo que me ajustan ways las faldas y los pantalones de cuero .. ji ji ji ji..

risilla maliciosa..

jijijiji, se jodan las muy paletas

jijiji

A que dá gusto cuando se le da la vuelta a la tortilla? a mi me ha pasado lo mismo. :D

Atrás
Arriba Pie