Patrizia y Pedrito, el pintor

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
891
Reacciones
1
El 29 de Oct/2004 puede leerse en el foro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20936&postdays=0&postorder=asc&start=90

PaTriZia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Patrizia hoy quiere jarabe de polla y no sabe como decirlo, esta en celo, seguramente con la regla.

:lol: :lol:

Bah, lo mío viene a ser así de continuo. Como dato, me quedan 19 días para que me visite Pedro el Pintor.

Pues bien. Como dato anecdótico, el día de hoy mi bien apreciada Patrizia (si las cuentas no le fallan y no hay embarazo reciente) ha recibido la visita de Pedro el Pintor. Un abrazo para ti, en estos días difíciles que teneis las mujeres mensualmente.

Un saludo cariñoso. :D
 
ha entrado en la semana de las mamadas
:137 :137 :137 :137 :137
 
Oh vaya, anodadada me dejas. Casi casi estás en lo cierto, pero resulta que se da que se me fue un poco la pinza con la píldora y en vez de el miércoles me vino el lunes, lo cual es una maravilla porque ya tenemos el fin de semana todas las vías operativas al 100%

Mis más sinceras gracias por tu interés
 
PaTriZia rebuznó:
Oh vaya, anodadada me dejas. Casi casi estás en lo cierto, pero resulta que se da que se me fue un poco la pinza con la píldora y en vez de el miércoles me vino el lunes, lo cual es una maravilla porque ya tenemos el fin de semana todas las vías operativas al 100%

Mis más sinceras gracias por tu interés

Es Vd. un poco CERDA Señorita.

A sus pies.

Buenas Tardes
 
1418588503419b36237ad7d.jpg


Un avatar muy propio par aun chica, si señor.
 
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Oh vaya, anodadada me dejas. Casi casi estás en lo cierto, pero resulta que se da que se me fue un poco la pinza con la píldora y en vez de el miércoles me vino el lunes, lo cual es una maravilla porque ya tenemos el fin de semana todas las vías operativas al 100%

Mis más sinceras gracias por tu interés

Es Vd. un poco CERDA Señorita.

A sus pies.

Buenas Tardes

Lo sé
Y encima orgullosa de ello oiga
Buenos días.
 
Esto es la leche...

Y yo que creía que "Pedro el pintor" era eso... un pintor que se llamaba Pedro y que se la follaba cada vez que pasaba por su casa, en fin, cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto, no pasa nada por tener la regla, también se puede follar perfectamente... bueno, si no te duele mucho.
 
jose cabello rebuznó:
Esto es la leche...

Y yo que creía que "Pedro el pintor" era eso... un pintor que se llamaba Pedro y que se la follaba cada vez que pasaba por su casa, en fin, cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto, no pasa nada por tener la regla, también se puede follar perfectamente... bueno, si no te duele mucho.
¿La realdoll tiene la regla?
 
egonator rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Esto es la leche...

Y yo que creía que "Pedro el pintor" era eso... un pintor que se llamaba Pedro y que se la follaba cada vez que pasaba por su casa, en fin, cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto, no pasa nada por tener la regla, también se puede follar perfectamente... bueno, si no te duele mucho.
¿La realdoll tiene la regla?

No lo sé. Habrá que observarla atentamente durante este més.
 
jose cabello rebuznó:
Esto es la leche...

Y yo que creía que "Pedro el pintor" era eso... un pintor que se llamaba Pedro y que se la follaba cada vez que pasaba por su casa, en fin, cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto, no pasa nada por tener la regla, también se puede follar perfectamente... bueno, si no te duele mucho.

Puaghhhh ahi con toda la sangría? Deja deja, mucho mejor darse al B.O.
 
jose cabello rebuznó:
Esto es la leche...

Y yo que creía que "Pedro el pintor" era eso... un pintor que se llamaba Pedro y que se la follaba cada vez que pasaba por su casa, en fin, cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto, no pasa nada por tener la regla, también se puede follar perfectamente... bueno, si no te duele mucho.

Que guarrada.
Toma R@str3r0, para tu compañera de trabajo :lol:

7-03-freemens01.jpg


7-03-freemens02.jpg


7-03-freemens04.jpg


7-03-freemens09.jpg


7-03-freemens10.jpg


7-03-freemens12.jpg


7-03-freemens14.jpg


7-03-freemens15.jpg
 
Puaggg, tienes razón

mejor sin "pedro el pintor"

Si es que las mujeres son asquerosas en ciertos momentos.
 
jose cabello rebuznó:
Si es que las mujeres son asquerosas en ciertos momentos.

Ventaja que tienen con respecto a Vd. que por el contrario lo es a "Full Time".

Buenas Tardes
 
Joder Adro... cerda por tener la regla? Acaso eres subnormal? :shock:

.. si, me olvidaba que lo eres!
 
Dios, que fotos mas desagradables. :132

Parece mentira que uno de os mas deseados objetivos de los hombres visto de esa manera sea de lo mas asqueroso
 
CABRONES !!! Se me han quitado las ganas de follar, al menos durante los próximos 10 minutos.
 
Bes rebuznó:
CABRONES !!! Se me han quitado las ganas de follar, al menos durante los próximos 10 minutos.


idem

sr vercceti XD su anterior post de FULL TIME :lol: :lol: que despolle
 
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?

Tampoco pasa nada, mancha pero no es ácido que corroa el escroto.

Tanto miramiendo ni que niño muerto.
 
Arriba Pie