Tranquilo trabajaba reparando ordenadores y por mis manos pasaban macs, pcs con windows y linux. No te creas que solo les instalala el S.O me tocaba instalarles aplicaciones y salvar datos y explicar a algun cliente como se grababa con eso que no era windows. Yo no odio a apple, tenia cosas buenas, tenia una conjuncion verbal creo que idonea ahora para mac, de apple ahora por calidad precio salvaria los ipod y algun mac book y poco mas.
Como le voy a poner vista a ese PC, pero es que eres masoca, ni de coña le meto vista yo a un PC. Su buen XP sp3 y una distro de linux y eso vuela.
Si hay que tener una caja de aluminio al lado dle monitor para tener un ordenador con el doble de ram y mas rapida, un procesador mucho mejor, mas disoc duro y una grafica que no se puden ni comparar pues lo tengo, eso si si algun dia estalla la placa base al menos el monitor de 24 lo salvo no como el como de los imac.
Si quieres un pc silencioso lo dices que ese entonces solo sale por 1000€ y ni lo escuchas y los minibarones salen tambien casi por igual, claro que esos no te valen para que funcione el crysis al maximo. Pero para jugar valen, para eso se han inventado las graficas de refrigeracion pasiva.
Ahora resulta que la gente que os comprais los imac es por el poco ruido que hace, que al principio sera minimo pero en cuanto cojan polvo los ventiladores supongo que subira como todo y el espacio.
Apple es la empresa mas usurera de todas, cobra el doble de lo que valen las piezas y no reconoceis por que ya le habeis dado vuestro dinero. Antes al menos montaba su propia tecnologia y montaba MAC ahora ni eso, monta PCs capados para que solo les funcione MAC.
Que os dan un sistema operativo capado para ser mas simple que un botijo y muy bien adornado y os sentis felices, coño como mi hermana con su ubuntu, que se lo tengo capado y ni virus, ni rompe nada y sus accesos directos y ella tan feliz. Ademas le tengo puesto una barra estilo MAC y lo siguiente que salio al compiz, vamos la chorrada de los efectos de ventanas y todas las amigas se les cae la baba. Estoy seguro que si a mi hermana le hubiese dado un MAC con sus iconos estilo gloss y todo eso estaria tambien encantada y sus amiguitas querrian tambien uno, pero claro la broma me hubiera costado el doble o mas.
Leopard entra muy bien por los ojos, su sencillez y ausencia deja malware deja a los usuarios tranquilos, alguien que siempre tenga el PC hasta las patas de virus y lleve el PC a formatear cada dos dias con la consiguiente perdida de 60€, que se compre un MAC joder, si para navegar y poco mas que es lo que haran les sobra, pero un usuario que quiera jugar al menos ya debe pensar en un PC y mas si quiere uno potente, te tienes que ir a PC.
Estos dias me voy a plantear crear un post con barbaridades que hallais escuchado sobre ordenadores y las dos Loleantes vienen de estudiantes de informatica, compañeros mios, que eran maqueros. Lastima que solo los viera un año por alli.
Con esto no digo que por ejemplo tu Jart seas un jodido retrasado y ni tengas ni puta idea, que por lo que veo sabes expresarte bien y razonas, por lo tanto lo descarto, pero que digais que MAC es superior a un PC me da muchos loles, anda mirate el presupuesto de 1500€ y luego miras el MAC de 1500€, por mucho ruido y tamaño de la torre te digo que la gente se compra el PC.
Denny Crane rebuznó:
A eso mismo me refería yo. Por un precio parecido, en este caso incluso menor, tienes un pc de prestaciones superiores y nada que envidiar al iMac, en todo caso la estética. ¿En portátiles ocurre lo mismo?
Yo de portatiles no ando muy puesto, lo justo para pasar el dia, pero vamos hay MAc si se desenvuelve mejor, ya que los portatiles no son para jugar y MAC hace buenos portatiles, pero aun asi te siguen saliendo algo mas caron que un portatil normal.
Si no le importa mucho la estetica, no es que sean feos pero al lado de una mac book si pierden, le recomiendo los dell y los HP, HP ofrece un servicio igual que el de MAC, te recogen del el protatil en tu casa y en menos de 2 semanas tiene uno nuevo o ya reparado y dell es algo mas barata pero monta unos portatiles muy buenos.
Ni se le ocurra tocar un acer y los toshiba, que algunos toshiba se rompen con solo encenderlos.