Pedid que vienen los reyezones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Moe rebuznó:
Yo pido que cierren este hilo.

Una de Mero...

Podias cerrarlo ya que estas por aqui. O es que no puedes/sabes?

Por que deseais que lo cierren?vuestra carta a los Reyes Magos es que cierren este hilo,solo por el motivo de cerrar algo escrito por alguien que no comparte el gusto por las mujeres de la misma forma que vosotros.
Me cuesta a veces entender a los hetereos vuestra brutalidad e ignorancia verbal,no es de extrañar que cada vez existan mas lesbianas.
Pero que la fiesta no decaiga yo pido al Rey Negrito Zumbon un tres cuartos de piel con flecos......loca loca loca arriba abajo alante atras todos juntos Vamos pedid locas mias que es gratis.

Besos en especial para el barman y el muerto,para Paola un arrechuncho si fueras Paolo seria otro cantar.

vichi rebuznó:
Yo soy republicano y los reyes no me traen ná.

:lol: :lol: :lol: No sabe que imprudente acaba de ser con está confesión. Buena suerte.

MASINS, loca, ¿que pediras a los reyes?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo tambien soy republicano.

Mira que hay gente compleja! vamos a ver que carta destapa esta vez ...
Es un fascista católico republicano moderador de este sacro foro, venga, iluminenos

En serio, yo para reyes sólo pido una estanteria de IKEA, vale 49€,
mi cuenta de PAYPAL es la 548 589 659 para quien quiera contribuir a mi sueño.

mondobcn rebuznó:
Yo tambien soy republicano.

Mira que hay gente compleja! vamos a ver que carta destapa esta vez ...
Es un fascista católico republicano moderador de este sacro foro, venga, iluminenos

En serio, yo para reyes sólo pido una estanteria de IKEA, vale 49€,
mi cuenta de PAYPAL es la 548 589 659 para quien quiera contribuir a mi sueño.

Soy fascista.
Y soy republicano.
No soy monarquico.
Los fascistas tampoco.

Sé que tu te crees que solo los izquierdistas son republicanos, pero no es así, y que tu no lo sepas no significa que sea un lio.

Fascistas y republicanos persiguen lo mismo, solo que tienen algunos conceptos distintos sobre discriminación y demás chiriplufetas espongiformes.

Procuraré moderar mis dentelladas a simples mordisquitos y demás lametones y succiones a lo largo y ancho de tu cuerpo. No te preocupes, con esto del "talante" me modero...aunque solo tienes que pedir por esa boquita. :oops:

vichi rebuznó:
Fascistas y republicanos persiguen lo mismo, solo que tienen algunos conceptos distintos sobre discriminación y demás chiriplufetas espongiformes.

Tonterias.

Un republicano es alguien que cree en la republica.
Yo creo en una republica.

Así de facil.
Hay republicanos de izquierdas, de derechas, fascistas...

vichi rebuznó:

Tonterias.

Así de facil.

Gracias por la aclaración. Recuerdeme dedicarle una saeta

vichi rebuznó:

Tonterias.

Así de facil.

Permíteme corregirte, al igual que un fascista alemán no es igual que un fascista español. La ideología de un republicano español difiere de la de un republicano francés. Del mismo modo, la república francesa no es igual que la italiana.

yo kiero un piso y un curro stable que de sufiente dinero para vivir independizada. parece un chiste pero es en serio :lol:

Yo me refiero a republicano como Estado, no al sentido historico indentitario de cada pais que confiere una identidad historico-política a la palabra.

Republicano, de republica, nada mas.
No he entrado en precisiones ni nada en concreto.

Era más una corrección a vichi, que metía a todos los republicanos en el mismo saco, igual que a los fascistas.

Atrás
Arriba Pie