Pedid que vienen los reyezones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey troncos yo me pido que todos tuviesemos el mismo vocabulario quel correcaminos y nadie hablase tan aburrido como la gente que habla bien como teniente campano que habla raro.

yo quiero mi nombre en las tetas de alguna. Necesito una firma

Armani rebuznó:

buen intento :lol: pideselo a sr cojones, al parecer ostenta mas pechos que una señora de verdad :eek:

midgär rebuznó:
Armani rebuznó:

buen intento :lol: pideselo a sr cojones, al parecer ostenta mas pechos que una señora de verdad :eek:

no gracias , como que las tetas de ese no me atraen.

no era intento , era un orden.

pero ya veo el caso que se me hace.

por cierto , que es de snow?

Snow estará unos dias fuera del foro pq esta liadilla y pronto volverá por aqui...
Y desde aqui yo le mando un besazo...

ojalá no vuelva troncos, porque tengo más callos en la polla que la fábrica de litoral.

adro rebuznó:
hey troncos yo me pido que todos tuviesemos el mismo vocabulario quel correcaminos y nadie hablase tan aburrido como la gente que habla bien como teniente campano que habla raro.

Hey amingo no es normal que lleves tanto tiempo aguantando tu prosa adroista. Es encomiable tu labor por reinventar nuestro BACABALARIO.
Gracias te estimo a pajas.

Pues volviendo al tema del post me he comprada un iPod mini de esos, estoy esperando a que llegue (es comprado por internet) para ver que tal va... por lo que he visto el cacharrito es pequeño el jodido... 10x5x1,2 cm creo :shock:

Atrás
Arriba Pie