PEDIR UN CREDITO A COFIDIS

El Gitano Cansino O PEOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

El presente post analiza una situación que se me esta dando en las últimas horas y para la cual, como no, y abusando de vuestra confianza os voy a pedir ayuda

Se trata en este caso del tema créditos rápidos y blandos y la posibilidad de hacer uno de la marca "Cofidis"

cbbfe_COFIDIS.jpg

Ando yo buscando una correcta y adecuada financiación para la compra del vehículo a motor por el que tanto suspiro, mas sin haber caido en la cuenta de que necesitaba una financiación a medida y que me resultase barata y con pagos en negro si fuese posible. El caso es que viendo esta mañana el programa del clásico antiguo policia que salía con Perez Reverte y Margarita Dandy me he topado con un anuncio de la marca de Wasquehal, una empresa veraz, moderna, dinamica, joven y atrevida. El perfil que suelen buscar en sus agresivos comerciales y que tan buen resultado les esta dando en niveles de popularidad y confianza

El caso es que para la compra de mi vehiculo a motor pienso pedir unos 18000 euros y se me ha ocurrido que esta es la manera mas versatil adecuada, a la vez que rapida y menos cansina de obtenerlos. Creo que me voy a ahorrar muchisimo dinero y quebraderos de cabeza con solo un telefonazo a sus oficinas donde seguro que soy bien atendido pese a que me consideren un numero

noia_ate_cli.jpg

Vosotros que estáis bregados en tantas y tan variadas experiencias de la vida ¿Que opinais de esta linea de creditos blandos? ¿Estan enfocados a la gente progre y joven como nosotros? ¿Como conocistéis la marca? ¿Que pasa si no les pagas pero les has dado una cuenta falsa, el DNI trucao con el paint y un telefono movil copiado de una furgoneta?

¿Me aconsejáis por contra la busqueda de otras vias de financiación diferentes y diferidas en plazos temporales y económicos que resulten menos gravosas para mi interes economico y particular?

Gracias, muchas gracias, muchisimas gracias

Pd: El Excelso Sr Aketza Torbeluze no necesita de estas cosas, los banqueros llaman a su puerta asi como l'eglise de la cienciologie

¿Por qué no banean a estos enfermos mentales?

Pues segun recuerdo de los anuncios de la tele, Tienen un negro cachas con un turbante en la cabeza y que sonrie mucho.... Por lo visto, si no abonas las cuotas mas sus abuundantes intereses a su debido tiempo, te lo envian a casa y te percute el ojete hasta que lloras sangre por las encias....

black_muscle.jpg

el negro se prepara para visitar morosos.....

Como dice un dicho en mi pueblo.

"Cuando un tonto coje una linde, la linde acaba y el tonto sigue"

Pues eso, TONTO.

Perineo rebuznó:
T.A.E. = 24,5%

Hay que ser gilipollas.

Cuando en cualquier banco normal el T.A.E. es del 7% abusando ya.

No os metais con creditos de esos raros, si bastante roba ya la banca "normal" con los creditos, imaginar estas financieras usureras.

Pedir un credito a un "banco" de estos, es como tirar de la tipico citibank o barclaycard, que al final te enmarronas y no sabes como.

Pide un crédito a esas compañías raras que salen en la tele y si pides 18.000 euros acabarás pagando 60.000 cuando finalice el último plazo.

Si no pagas quedate en tu casita y ni aún así estarás a salvo.

1. Esos creditos cobran un interés desorbitado así engañan a tontos creyendo que es "dinero facil"

2. Pedir un crédito de 18.000 euros para comprarse un coche es de gañanes. dedícalos a otra cosa más necesaria y no en ese audi A3 tan molón para ligarte a las pibis.

3. Hay que tener cojones para endeudarte por comprarte un coche :?

lo que yo no entiendo es lo fácil que entrais al trapo con el tipo este... dios, si le estais contestando en serio y todo!!

edito:
El Gitano Cansino O PEOR rebuznó:
Perez Reverte y Margarita Dandy
Algo te ha faltado ahí, girano cansino

Tal vez: Pérez Torberte y Torberita Dandy??

NI SE TE OCURRA !!!

Oye Chaval, si estas buscando credito para el coche te sugiero que hables primero con tu banco ya que estas empresas COFIDIS y similares trabajan con intereses de USURA y vas a terminar pagando mucho mas de lo que crees.

Si no tienes dinero y los bancos no te dan prestamos pues no te compres un coche tarugo

puta mania que tiene la gente de querer cosas sin tener dinero y andar haciendo el mongui buscando financieras de estas de mierda.

Es el quiero y no puedo tan típico cada vez mas por degracia en nuestra sociedad.

Si tienes tierras yo te puedo prestar dinero, hermanas sin bigote se aceptan como aval también.

Y el clon del portugués cansino con otro nick aparecerá en tres, dos, uno...

:pla

Esos créditos son engañosos, al menos te ensartan con una cuarta parte de lo que pides que pagarás en cómodos pagos mensuales, mejor ahorra mucho, trabaja como negro, folla con alguna de torrelafea para que te salga de a gratis.

Saludos

Los intereses son criminales, y por supuesto te piden avales.

desechos genéticos rebuznó:
lo que yo no entiendo es lo fácil que entrais al trapo con el tipo este... dios, si le estais contestando en serio y todo!!

Lo peor de todo es que luego banean a Enema y a Pipi Juani mientras este sigue tocando los cojones, lleva 4 hilos seguidos preguntando por lo mismo.

esos creditos son legales y no se paga nada en negro, lo unico que tienen un 30% de intereses (Ifrente a los prestamos normales q suelen tener como mucho un 15%)

si es para un coche pideselo al banco, que te pide facturas y que demuestres en q gastas el dinero

cofidis y dejas prestamos rapidos no te piden explicaciones para saber en q gastas el dinero asi q dejalos pa comprar dronga al por mayor o para contratar asesinos que maten guardias civiles de mierda

de nada sr gitano

El que contrate este tipo de cosas, una de dos. o es que es muy gilipollas y no le importa malgastar su dinero, o es que ha agotado el credito en todos los bancos de españa ya que esta en el registro de morosos.

El primo de un amigo, con 25 añitos, y tras unos cuantos negocios ruinosos tiene una pella de aproximadamente 9 millones de las antiguas pesetas con el banco popular, ha entrado en el registro de morosos y no puede hacer nada más con ningún banco, lo que desconozco es si estas empresas se arriesgan con este tipo de morosos.

EL CHINO rebuznó:
si eres moroso te piden aval o hipoteca

Ahora que lo pienso, he puesto una solemne gilipollez, digo yo que estas empresas depositaran el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria, vamos que no te lo dan ni al contado ni con talón :D , por tanto el dinero que entrara de esta empresa se lo quedaria directamente el banco con cargo a la deuda contraida.

Ok, los morosos con los bancos no pueden hacer ni una puta operación financiera en su puta vida a su nombre hasta que solucionen el tema.

vertigo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ahora que lo pienso, he puesto una solemne gilipollez, digo yo que estas empresas depositaran el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria, vamos que no te lo dan ni al contado ni con talón :D , por tanto el dinero que entrara de esta empresa se lo quedaria directamente el banco con cargo a la deuda contraida.

Ok, los morosos con los bancos no pueden hacer ni una puta operación financiera en su puta vida a su nombre hasta que solucionen el tema.

Necesitariamos la opnion del experto ahora, pero wirelles parece que no esta

EL CHINO rebuznó:

Gracias por todas estas y tus anteriores respuestas Sr Gallagher Grupo 52. También lo mismo una vez mas a Allan Folladicto Davis, siempre al quite con criterios contracorriente de esta aborregada sociedad del siglo XXI, ya sabéis, el adormecimiento de masas....................demostráis que sois los auténticos pilares en los que se sustenta el funcionamiento de este foro, siempre en coordinación con George Torbush, claro

A los que me crtitican sin conocerme, un poco de autoreflexión y mas mirarse al espejo, que yo no me meto con nadie

vertigo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Pues que te depositen el dinero en un banco con que el no tengas deuda alguna. Te abres una nueva cuenta con otro banco o caja y ya está.

Folladicto rebuznó:
vertigo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Pues que te depositen el dinero en un banco con que el no tengas deuda alguna. Te abres una nueva cuenta con otro banco o caja y ya está.

No porque tu estas registrado como moroso y a partir de ese momento no puedes tener nada hasta que no saldes tu deuda, nada de nada

Folladicto rebuznó:
vertigo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

[...] Precisamente están diciendo que no hace falta que tengas una deuda con un banco para que no te acepte un préstamo, simplemente con estar en la lista de morosos no te lo aceptan.

Atrás
Arriba Pie